|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, la fluidez de los juegos es la mayor virtud de esta tablet. El otro día estuve jugando una partida a dobles entre dos cubes mediante el wifi de un iPhone y cero problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NBA JAM compatible, para la cube u9gt2. De donde bajarlo, por favor? el de la playstore, blackmarket,applanet etc... Todos la APK, se instala, pero a la hora de bajarse por wifi los datos, me da error 5002. Y no lo puedo instalar, por favor si fuera tan amable de darme un enlace bueno? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
nba jam por favor. he visto que a usted le funciona
NBA JAM compatible, para la cube u9gt2. De donde bajarlo, por favor? el de la playstore, blackmarket,applanet etc... Todos la APK, se instala, pero a la hora de bajarse por wifi los datos, me da error 5002. Y no lo puedo instalar, por favor si fuera tan amable de darme un enlace bueno? Gracias. ![]() A ver si metemos caña al tema de los juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la primera rom y el blackmart no me deja instalar el NBA JAM por incompatibilidad, si tanto te interesa con la rom JB de Technospain a mi por lo menos me iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nudels te importaría hacer el Tuto de como se instalan con imágenes paso a paso por que mas vueltas que le doy no consigo hacer que me funcionen los de las carpetas. Por ejemplo el de plantas vs zombie siempre me pide descargar y luego encima cuando sale el reloj de arena se cierra y con el sonic los mismo. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nba jam por favor. he visto que a usted le funciona
NBA JAM compatible, para la cube u9gt2. De donde bajarlo, por favor? el de la playstore, blackmarket,applanet etc... Todos la APK, se instala, pero a la hora de bajarse por wifi los datos, me da error 5002. Y no lo puedo instalar, por favor si fuera tan amable de darme un enlace bueno? Gracias. ![]() Voy a volver a instalarlo para asegurarme... Nudels te importaría hacer el Tuto de como se instalan con imágenes paso a paso por que mas vueltas que le doy no consigo hacer que me funcionen los de las carpetas. Por ejemplo el de plantas vs zombie siempre me pide descargar y luego encima cuando sale el reloj de arena se cierra y con el sonic los mismo. Un saludo y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene el de spiderman OK y que lo pueda pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, voy a instalar alguno más ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
para isntalar desde la micro o un pendrive https://skydrive.live.com/?cid=4D9E6...9E6050109059AB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes un enlace con juegos, descarga la APK del NBA y listo.
para isntalar desde la micro o un pendrive https://skydrive.live.com/?cid=4D9E6...9E6050109059AB ![]() gracias la instalo la apk y correcto, pero me pide conexion a internet se la doy para que supuestamente baje los datos de la sd, ok? y me sale este error me da error 5002. ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom tienes? Has intentado antes instalar el juego? Has desinstalado previamente el que ya tuvieras? Si te bajaste el juego con los datos de la sd (android/obb), los has borrado antes de instalar éste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se desinstala un juego por ejemplo como el MASS Efect, los datos no se borran y hay que hacerlo a mano. ¿como lo haceis? rebuscando tenía un montón de datos de juegos sin borrar que me ocupaban memoría. He desinstalado el MASS y ahora no encuentro su carpeta ¿se habrá borrado a diferencia de otros juegos?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi lista de juegos OK
Buda Prime ICS -Mass effect -RF2012 -NBA JAM -DUNGEON HUNTER 3 -SHADOW GUN -MAX PAYNE -NOVA 2 -ASPHALT 6 -DEAD SPACE -UNO ESTILO DINASTY WARRIOR, PERO ESTA EN JAPONES Y NO ENTIENDO De los tipo angry birds, fruit slice... todos OK A falta de conseguir que rulen el NOVA 3 y sobre todo cualquiera de los dos de Spiderman que al sobrino le chifla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño rediseño del post principal y añadido lo siguiente:
Broken Sword Flip Riders Gun Bros Multiplayer Slice Summer Mutant Roadkill Onlive Desktop Beautiful Widgets Blackmarket DosBox Turbo Photaf Panorama Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que he hecho con el Panorama...
http://img71.xooimage.com/files/7/b/...ut-30ec8b0.swf Pincháis con el botón izquierdo y arrastrando os podéis mover de izquierda a derecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el k no consigo k funcione es el GTA k tienes puesto , se instala , s ejecuta bien y se pone a descargar y luego nada de nada , NBA , NFS y FIFA Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GTA3 si me funcionaba pero ya no me acuerdo si ha sido el de aquí o del Blackmart.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||