|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapida respuesta. Solucionado, le quite la bateria y lo deje 5 minutos. entre en el recovery y instale de nuevo. Ahora funcionando, no me gustan muchos los diseños de los numeros para marcar, me imagino que los podre cambiar. gracias nuevamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria escuchar la radio pero si uso de datos con esta room, que app intalo o que tengo que hacer...el spirit no me va.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Espero que el veranico esté yendo muy bien.
Bueno a lo que iba, acabo de ver que hay versión nueva del semaphore, 1.3.0, supongo que ya lo sabréis. Para el que no esté informado ahí va el enlace: http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-ics. Un saldo para tos@s Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el semaphore puesto, mira a ver en la app de configuración si tienes la opción de la radio habilitada sino no te deja. Si la tienes habilitada y sigue sin funcionar, bajate una versión del semaphore más nueva y del spirit también, o prueba con otros kernels. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapida respuesta. Solucionado, le quite la bateria y lo deje 5 minutos. entre en el recovery y instale de nuevo. Ahora funcionando, no me gustan muchos los diseños de los numeros para marcar, me imagino que los podre cambiar. gracias nuevamente.
![]() Luego sustituye ese Apk por el que trae la ROM y flashea. También puedes usar el archivo zip que puso Lince ibérico con la traducción del menú del power off y ponerlo en la misma ruta system/app y flashea sin necesidad de wipes. Yo te aconsejo esto último, ya que tendrías el menú power off traducido y el zip pesa menosy tardaría menos en flashear, que si lo haces sobre la propia ROM. Otra opción sería sustituir la Apk contacts ya modificada por la original con root explorer y reiniciar aunque esto último siempre me ha funcionado bien con gingerbread, con ICS no lo he probado, ya que uso el zip de Lince ibérico. Ante cualquier duda por aquí andamos. Si no échale un ojo al siguiente tutorial, jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382649 Un saludo Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 08/08/12 a las 14:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los números del dialer, coge la app contacts, que está en system/app y con el 7zip desde el PC y le das a abrir comprimido y vas a la ruta res/drawable-hdpi y ahí cambia los png por los que te gusten.
Luego sustituye ese Apk por el que trae la ROM y flashea. También puedes usar el archivo zip que puso Lince ibérico con la traducción del menú del power off y ponerlo en la misma ruta system/app y flashea sin necesidad de wipes. Yo te aconsejo esto último, ya que tendrías el menú power off traducido y el zip pesa menosy tardaría menos en flashear, que si lo haces sobre la propia ROM. Otra opción sería sustituir la Apk contacts ya modificada por la original con root explorer y reiniciar aunque esto último siempre me ha funcionado bien con gingerbread, con ICS no lo he probado, ya que uso el zip de Lince ibérico. Ante cualquier duda por aquí andamos. Si no échale un ojo al siguiente tutorial, jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382649 Un saludo Con el Tapatalk ![]() Un saludo y gracias de nuevo por poner el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Echarme una mano a ver si puedo ver tv en directo. Desde q he puesto esta modrom ics v03.1 no puedo ver tv con ningúna aplicación. Lo último ha sido instalar flash player 11 pero q no. A ver q puedo hacer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede saber que aplicaciones te estan consumiendo datos de internet?? Porque ayer en media hora se me gastaron 500mb sin darme cuenta y queria saber a que aplicacion se debe.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes en ajustes/uso de datos, te viene reflejado el consumo de datos de cada aplicación. Un saludo y espero que te sirva. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias, pues la aplicacion que se come mis datos es la del correo de hotmail... y yo que pensaba que era el apalabrados de las narices... no hay modo alguno de que solo se conecte x wifi no?? Porque si no quito mis cuentas de hotmail y listo...
|
|
||||
|
||||
|
0XxClaymanxX0, cuando abres el correo tienes ajustes y hay tienes las opciones que no son muchas, personalmente la quite ademas por el consumo de bateria.
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias, pues la aplicacion que se come mis datos es la del correo de hotmail... y yo que pensaba que era el apalabrados de las narices... no hay modo alguno de que solo se conecte x wifi no?? Porque si no quito mis cuentas de hotmail y listo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Yo todo lo que pueda hacer desde un navegador, lo hago por ahí(salvo el Tapatalk), ya que las aplicaciones de mensajería chupan bastante conexión y su respectiva batería. Un saludo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
finlei, sigues por el norte?
Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No ,se acabo ese pescado rico, las mariscadas, las playas de agua fria, paseo con chaqueta y dormir con edredon .
En Cuerva (Toledo) recojiendo pajaros que se caen de los arboles por el calor y metiendo el culo en la pisci municipal, nada es eterno, solo los malos gobiernos. Con un portatil del curro mi mujer que se lo tengo que robar. Mirando, JBs, pero que no me gustan, no digo que vayan bien o mal, pero cuando te vas a ajustes y veo los iconos con sus banderitas ese señor en su silla con las palomitas, ahi ya se me cambian las ganas, no veo nada parecido como la Servan, no hay. Y el ambiente, se decia bien cuando se hablaba de familia Servan.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 13/08/12 a las 01:50:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis sabéis porque el ordenata lee las unidades del movil pero después no lee su contenido
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no era la aplicacion de email, es algo que se llama servicios de exchance, para que sirve? Se puede eliminar? Se puede configurar para que no me chupe todos los datos?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Servicio de Exchange funciona para sincronizar las cuentas de correo, que no sean gmail, y mostrar los mensajes cuando llegan nuevos correos. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me va eso mal, porque me llegan emails y cuando los borro me vuelven a llegar como tres o cuatro veces el mismo, luego abro hotmail en el pc y solo tengo un email y no se ha borrado... si lo elimino pasa algo??
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me va eso mal, porque me llegan emails y cuando los borro me vuelven a llegar como tres o cuatro veces el mismo, luego abro hotmail en el pc y solo tengo un email y no se ha borrado... si lo elimino pasa algo??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Para quitar ese error, volví a flashear la ROM y desapareció el error. Lo que no he vuelto a hacer, es usar la app de email y veo los correos a través del navegador. Borra datos en la app de email y supongo que ya no te debe pasar lo del consumo de datos. Un saludo Con el Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el es explorer con la opción de wlan, para pasar archivos del móvil al PC y viceversa, hasta puedes borrar cosas del PC desde el móvil, la única pega, es que tienen que estar conectados a la misma red wifi y poner en el móvil el usuario y clave de tu PC. Edito: la app es multi mount sd Espero que se te arregle Saludos Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 14/08/12 a las 15:29:36. |