|
||
|
|
||||
|
||||
![]() retocado, para que el doc quede más centrado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ahí va un "Minituto" así rápidito.
Antes que nada decir, que el tema fue creado por "Colorful Visual" para el Galaxy Nexus, tenéis las instrucciones originales aquí. Yo básicamente me he dedicado a customizarlo un poco y dejarlo a mi gusto. Que necesito? En mi caso he usado lo siguiente: Apex Launcher Minimalistic Text Weather Eye Quickpic Photoshop o similar y nociones de uso Aprenderse de memoria el valor RGB del azul ICS, #33B5E5 Algo de tiempo libre Este archivo Pasos a seguir:
Rico rico, para toda la familia. (Si veo que me he olvidado algo, iré añadiendo, que es tarde y estoy espeso) Resultado personal aquí Post original de XDA aquí Queda realmente chulo en vivo, a ver si os animáis jeje. Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escritorio actualizado, con un widget del tiempo más acorde.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Este es mi humilde escritorio!
Saludos!
Última edición por engine Día 08/08/12 a las 09:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con los últimos retoques, he ampliado el espacio para el widget del tiempo y he centrado la Cámara y google play!!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aquí dejo la mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Koyote0942 Me gusta el tema que usas, como lo hiciste.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Comi veis en el widget de missed it me pone "0 Notificaciones de Whatsapp" ¿Hay alguna forma de que solamente ponga "0 Whatsapp"? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por David39 Día 08/08/12 a las 16:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||