ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 08/08/12, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como hacer para que no se iluminen constantemente los botones táctiles? Voy a Opciones avanzadas, sensores y lo desactivó, pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender que quedan activados permanentemente. Llevo el kermel que trae la rom.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 08/08/12, 01:01:23
Array

[xs_avatar]
Franciscopr Franciscopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: BQM4.5/MOTOG4G13/NEXUS4/S2/NEXUSS/HTCWILD/OTROS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por super7 Ver Mensaje
Me va genial está rom, la única con jelly bean que me funciona al 100%.
Sólo por confirmar.google now no funciona, no? Es decir, en castellano no contesta(no habla) sino que sólo buscaen google, no? Y la tarjeta de google now tampoco.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Las tarjetas funcionan, debes en ajustes activarlas, y luego configurar cuales quieres ver. Por el momento: escuchar "el grupo que quieras" y te lo reproduce
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 08/08/12, 01:03:03
Array

[xs_avatar]
Franciscopr Franciscopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: BQM4.5/MOTOG4G13/NEXUS4/S2/NEXUSS/HTCWILD/OTROS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Alguien sabe como hacer para que no se iluminen constantemente los botones táctiles? Voy a Opciones avanzadas, sensores y lo desactivó, pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender que quedan activados permanentemente. Llevo el kermel que trae la rom.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es cierto, es algo que no funciona. Los desactivas en el momento, y al apagar y volver a enceder se vuelven a encender. Utilizo la configuración del ExTweaks. En la pestaña bln
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 08/08/12, 01:24:19
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr

Botón derecho finalizar aplicación me funciona. Si no vas a usar setcpu, u otros de configuración de kernel, prueba con el que lleva. Utilizo la ultima versión de siyah
Gracias por contestar, te funciona cuando estás en la pantalla de inicio y dejas pulso unos segundos el botón derecho y te mata todas las app que se quedaron abiertas? Esto se activa en opciones de desarrollo la última pestaña, no se si hablamos de lo mismo, he probado todas las versiones de esta rom y en ninguna ha funcionado bien, dos versiones anteriores a esta las mataba, pero cuando no había ninguna para matar se congelan el teléfono, en estas dos últimas versiones no hace nada si lo dejas pulsado unos segundos, comprobarlo y me decís.
Saludos
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 08/08/12, 03:30:33
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Tu operador: Movistar
Buenas probado la musica a traves de bluetooth y FUNCIONA, me hace falta probarlo en el coche pero eso ya mañana.

Última edición por zua98 Día 08/08/12 a las 03:34:10.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 08/08/12, 09:59:56
Array

[xs_avatar]
Franciscopr Franciscopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: BQM4.5/MOTOG4G13/NEXUS4/S2/NEXUSS/HTCWILD/OTROS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Gracias por contestar, te funciona cuando estás en la pantalla de inicio y dejas pulso unos segundos el botón derecho y te mata todas las app que se quedaron abiertas? Esto se activa en opciones de desarrollo la última pestaña, no se si hablamos de lo mismo, he probado todas las versiones de esta rom y en ninguna ha funcionado bien, dos versiones anteriores a esta las mataba, pero cuando no había ninguna para matar se congelan el teléfono, en estas dos últimas versiones no hace nada si lo dejas pulsado unos segundos, comprobarlo y me decís.
Saludos
Te explico lo que yo entiendo. Si dejo unos segundos pulsados me cierra la aplicación donde me encuentre. Con otras roms que he tenido me hacía lo mismo. No sé donde has leído que te "finaliza todas las aplicaciones" al estar en pantalla inicio. A mi me finaliza el launcher.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 08/08/12, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr

Te explico lo que yo entiendo. Si dejo unos segundos pulsados me cierra la aplicación donde me encuentre. Con otras roms que he tenido me hacía lo mismo. No sé donde has leído que te "finaliza todas las aplicaciones" al estar en pantalla inicio. A mi me finaliza el launcher.
No, no hablamos de lo mismo, hay una opción que se activa en opciones de desarrollo la última opción, que es para lo que yo te digo, manteniendo unos segundos pulsado el botón derecho te va matando todas las apps que tengas abiertas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 08/08/12, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
Franciscopr Franciscopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: BQM4.5/MOTOG4G13/NEXUS4/S2/NEXUSS/HTCWILD/OTROS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
No, no hablamos de lo mismo, hay una opción que se activa en opciones de desarrollo la última opción, que es para lo que yo te digo, manteniendo unos segundos pulsado el botón derecho te va matando todas las apps que tengas abiertas.
Un saludo.
Mmmmm
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-08-10-46-56.jpg (50.2 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 08/08/12, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr
Mmmmm
Exacto ese es, tu abre dos o tres aplicaciones y no las cierres, salte con el botón home, luego deja pulsado unos segundos el botón derecho a ver si te las cierra.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 08/08/12, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
Franciscopr Franciscopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: BQM4.5/MOTOG4G13/NEXUS4/S2/NEXUSS/HTCWILD/OTROS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Exacto ese es, tu abre dos o tres aplicaciones y no las cierres, salte con el botón home, luego deja pulsado unos segundos el botón derecho a ver si te las cierra.
Un saludo.
Como te dije, me cierra de una en una, la que he abierto. Pero no todas a la vez en menú inicio.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 08/08/12, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
me ha vuelto a pasar que cuando dejo cargando el móvil por la noche, al levantarme esta cargado al 100% pero al encender la pantalla me pide el pin, llevó la última rom que ha sacado, con versiones anteriores también me pasaba, por lo que digo que es un bug del kermel, le quiero poner el siyah le iba a llover la V3.5.2, pero veo que hay una más nueva la V 4.0.1 y no se si es compatible con esta rom y si lo es, da mejor resultado que la V 3.5.2, alguien me lo puede aclarar.
Gracias.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 08/08/12, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr

Como te dije, me cierra de una en una, la que he abierto. Pero no todas a la vez en menú inicio.
ok, raro a mi no me hace nada cuando lo dejo pulsado unos segundos.....
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 08/08/12, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,856
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr Ver Mensaje
Como te dije, me cierra de una en una, la que he abierto. Pero no todas a la vez en menú inicio.
A mi igual, de hecho siempre me ha hecho esto. Si tengo que decir que se supone que no hace falta ya que JB gestion muy pero que muy bien la memoria y aunque os parezca que esta llena, para eso se tiene para tenerla llena de cosas
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 08/08/12, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco

A mi igual, de hecho siempre me ha hecho esto. Si tengo que decir que se supone que no hace falta ya que JB gestion muy pero que muy bien la memoria y aunque os parezca que esta llena, para eso se tiene para tenerla llena de cosas
Hola Lanyco que tal, me puedes decir algo de la consulta del kermel que hago unos post arriba?
Saludos
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 08/08/12, 11:57:45
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,856
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
pues mira en la rom 4.1 con el dreamkernel y el modem LPX no he tenido problemas de reinicio del PIN, si por ejemplo ayer que lo tenia al 4 por ciento se apago la pantalla y lo tuve que reiniciar a lo bruto.

Ahora le he puesto el kernel siyah 4.01, es perfectamente compatible con esta rom, con el modem LPX, voy a probar uno koreano que dicen que va muy bien ahora os pongo el enlace.

Esto es probar y ver...

Modem M250K
Se esta hablando mucho y muy bien de este modem/radio que ha salido en korea M250K, que si aumenta la cobertura donde antes no tenias casi, que si coges 3G donde antes solo GPRS, que si el wifi va mas rapido, que si gasta menos 0.7% a la hora, vamos que una maravilla . Yo lo voy a probar con el siyah 4.01 + M250
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip radio-ics-SGS2-M250K_UD18_1232_KT.zip (4.71 MB, 6 visitas)
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 08/08/12, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
pues mira en la rom 4.1 con el dreamkernel y el modem LPX no he tenido problemas de reinicio del PIN, si por ejemplo ayer que lo tenia al 4 por ciento se apago la pantalla y lo tuve que reiniciar a lo bruto.

Ahora le he puesto el kernel siyah 4.01, es perfectamente compatible con esta rom, con el modem LPX, voy a probar uno koreano que dicen que va muy bien ahora os pongo el enlace.

Esto es probar y ver...

Modem M250K
Se esta hablando mucho y muy bien de este modem/radio que ha salido en korea M250K, que si aumenta la cobertura donde antes no tenias casi, que si coges 3G donde antes solo GPRS, que si el wifi va mas rapido, que si gasta menos 0.7% a la hora, vamos que una maravilla . Yo lo voy a probar con el siyah 4.01 + M250
una duda tonta, tanto el modem como el siyah se instalan por recovery?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 08/08/12, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,378
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zua98 Ver Mensaje
una duda tonta, tanto el modem como el siyah se instalan por recovery?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si, pero con el modem es a pelo y con el siyah es recomendable usar un limpiador de kernel previamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #198  
Viejo 08/08/12, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
super7 super7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr Ver Mensaje
Las tarjetas funcionan, debes en ajustes activarlas, y luego configurar cuales quieres ver. Por el momento: escuchar "el grupo que quieras" y te lo reproduce
Pues yo las tengo activadas y no hay manera. Por ejemplo, le preguntó el tiempo en Madrid y lo que me hace es buscar un enlace en Google del tiempo pero no me muestra la tarjeta no me la lee. He leído en otros post de otra rom que también deberían funcionar las tarjetas del tráfico,ect...pues a mi no me van o mejor dicho no se como hacer para que funcione. Sabéis algún sitio donde expliquen como configurar tu dirección, la del trabajo,etc...para que funcione todo ok?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 08/08/12, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Tu operador: Movistar
Alguien tiene un link a un limpiador de kernel y como se usa
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 08/08/12, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,856
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por super7 Ver Mensaje
Pues yo las tengo activadas y no hay manera. Por ejemplo, le preguntó el tiempo en Madrid y lo que me hace es buscar un enlace en Google del tiempo pero no me muestra la tarjeta no me la lee. He leído en otros post de otra rom que también deberían funcionar las tarjetas del tráfico,ect...pues a mi no me van o mejor dicho no se como hacer para que funcione. Sabéis algún sitio donde expliquen como configurar tu dirección, la del trabajo,etc...para que funcione todo ok?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
instalate esto desde CWM
http://content.wuala.com/contents/Ru...gleNow_1.x.zip
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /