|
||
|
||||
|
||||
actualizar JB
he bajado la rom actualizada a JB de Jairmoreno (mil gracias por tu esfuerzo) y cuando abro el RKbatch y le subo la imagen intento que identifique mi cube pero no hay manera
volumen+ - power nada de nada que hago mal? alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
estoy usando "de guindos 7", no se si este sera el problema
|
|
||||
|
||||
A mi al principio tampoco la reconocia , tuve k primero enchufar el cable usb , luego volumen + y finalmente power.
Con eso lo reconocio al instante.... Última edición por cicu Día 05/08/12 a las 16:07:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Cicu
Lo intentare a ver |
|
||||
|
||||
Hoy me ha pasado a mi lo mismo y usando un cable distinto al que trae, no he tenido problemas
Enviado desde mi cube U-30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
en XP no ha habido ni el mas minimo problema para reconocerla, pero en "De Güindos 7" nada de nada....quiemn lo diria......
|
|
||||
|
||||
hola compi, mi consejo es que te quedes en ics budadroid, de momento y bajo mi punto de vista, la rom mas estable y compatible con las aplicaciones. JB me da problemas con la multitarea, y con juegos. La rom buda ics de momento la mejor aunque haya que pulirla un poco.
Esta es mi opinion, sin animo de ofender a nadie, siendo solo una critica constructiva. Un saludoo! Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo. No obstante como soy muy tarugo, seguí intentandolo y lo consegui!
Ahora me funciona el JB de proxy32 de maravilla |
|
||||
|
||||
Enlaces Budadroid ICS
hola compi, mi consejo es que te quedes en ics budadroid, de momento y bajo mi punto de vista, la rom mas estable y compatible con las aplicaciones. JB me da problemas con la multitarea, y con juegos. La rom buda ics de momento la mejor aunque haya que pulirla un poco.
Esta es mi opinion, sin animo de ofender a nadie, siendo solo una critica constructiva. Un saludoo! Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2 ![]() Me gustaria tener esta ROM Budadroid ICS pero no encuentro de donde descargarlo. Me puedes ayudar con esto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Budadroid ICS
Part 1: http://www.mediafire.com/?zhser60rivq5iz9 Part 2: http://www.mediafire.com/?rk65mno6jjotr7j Es esta? Gracias |
|
||||
|
||||
para la versión H si, yo esa es la que he descargado e instalado, por el tema de los juegos.
A mi me va mejor que en JB, por como los instalo con la versión ICS casi ninguno me da fallo, pero ojo que al parecer con JB van bien, yo no digo que no funcione, sólo que a mi Nanai, sobre todo los de Gameloft. El MASS y el NOVA 2 diría qeu van incluso mejor que en mi Ipad, solo he jugado unos minutillos, pero fino fiino. |
|
||||
|
||||
para la versión H si, yo esa es la que he descargado e instalado, por el tema de los juegos.
A mi me va mejor que en JB, por como los instalo con la versión ICS casi ninguno me da fallo, pero ojo que al parecer con JB van bien, yo no digo que no funcione, sólo que a mi Nanai, sobre todo los de Gameloft. El MASS y el NOVA 2 diría qeu van incluso mejor que en mi Ipad, solo he jugado unos minutillos, pero fino fiino. ![]() Estoy recopilando Roms y viendo lo que comentais la gente que teneis la Tablet, la mia no ha llegado, estoy en la posicion 11 del tercer bloque de la segunda conjunta, pero queria recopilar todo para cuando la tenga decidir que poner. Gracias por todo Tienes SD de 32GB ? Si es asi me puedes comentar como se comporta en tu Tablet, marca, modelo y clase, no tengo SD y queria comprarme una pero a unos les funciona a otros no. No se que hacer. Si tienes me |
|
||||
|
||||
OK Gracias
Estoy recopilando Roms y viendo lo que comentais la gente que teneis la Tablet, la mia no ha llegado, estoy en la posicion 11 del tercer bloque de la segunda conjunta, pero queria recopilar todo para cuando la tenga decidir que poner. Gracias por todo Tienes SD de 32GB ? Si es asi me puedes comentar como se comporta en tu Tablet, marca, modelo y clase, no tengo SD y queria comprarme una pero a unos les funciona a otros no. No se que hacer. Si tienes me ![]() |