|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no habia visto ese Hboot aqui , si a alguno en XDA, habia otros anteriores como el 0.80 y el 0.93 , fijate bien en la pantalla de los androides con patines si hay alguno de esos Hboots, porque ha habido gente que se ha equivocado al poner su hboot porque lo pone muy pequeño , sino tendrias que hacer un downgrade metiendo la RUU o el PB99img que hay en el primer post del hilo de desroteo para llevarlo al SAT que sobreescribiria tu Hboot para dejarlo al 1.02 y entonces si que podrias usar el metodo revolutionary
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil lo tengo de fabrica. En diciembre tuve un problema y en el SAT me cambiaron la placa por una nueva.
Esto es lo que me sale BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-1.03.003 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.14 Dec 21 2011,20:44:09 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco mas de un mes, intentente hacer el desbloqueo oficial, y me indicaban que mi version de ROM todavia no estaba soportada
![]() Podre usar la opcion de unrevoked? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788044 Parece mas sencilla, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco mas de un mes, intentente hacer el desbloqueo oficial, y me indicaban que mi version de ROM todavia no estaba soportada
![]() Podre usar la opcion de unrevoked? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788044 Parece mas sencilla, no? ![]() Última edición por Yamcha Día 08/08/12 a las 10:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yamcha por tu ayuda.
Otra pregunta. ¿Puedo meter el PB99img para hacer un downgrade con el S-ON? No tendria que tener primero el S-off ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la version en formato PB99img o formato RUU se pueden usar con S-Off y S-on , no se si va a resultar porque creo que no se ha intentado antes , pero si con otros hboots anteriores
Última edición por Yamcha Día 08/08/12 a las 11:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues aqui esta explicado como hacer el downgrade de la 1.03
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1550397 Son unos cuantos pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues aqui esta explicado como hacer el downgrade de la 1.03
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1550397 Son unos cuantos pasos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Yamcha, tengo un problema con la desi
He cambiado de hboot cm7/r2 a data++ para probar varias roms ics y al entrar al recovery me avisa que se ha cambiado la tabla de particiones y que debo formatear /system, cosa normal. El problema es al formatear /system, ya que no hace nada. Puede tirarse horas "formateando", tanto por ese método como formateando todas las particiones salvo sdcard. Si flasheo una rom tras hacer wipe data, no me aparece nada. ¿Qué puedo hacer para formatear system? He probado con el clean storage del bootloader pero tampoco da resultado. Recuerdo que ya me pasó una vez y logré solucionarlo, pero no me acuerdo cómo ![]() EDIT: Cambié de hboot con el zip en el bootloader, no con el flasher EDITO DE NUEVO CON LA SOLUCIÓN: Vale, según veo en XDA, en el hilo del recovery 4ext, es un problema muy común. Para evitarlo hay varias opciones: -Formatear las particiones (salvo sdcard) ANTES de cambiar de hboot -Formatear las particiones (salvo sdcard) por Android Flasher -Volver al hboot anterior y hacer la opción 1 Última edición por dani_vh92 Día 08/08/12 a las 18:39:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Yamcha, tengo un problema con la desi
He cambiado de hboot cm7/r2 a data++ para probar varias roms ics y al entrar al recovery me avisa que se ha cambiado la tabla de particiones y que debo formatear /system, cosa normal. El problema es al formatear /system, ya que no hace nada. Puede tirarse horas "formateando", tanto por ese método como formateando todas las particiones salvo sdcard. Si flasheo una rom tras hacer wipe data, no me aparece nada. ¿Qué puedo hacer para formatear system? He probado con el clean storage del bootloader pero tampoco da resultado. Recuerdo que ya me pasó una vez y logré solucionarlo, pero no me acuerdo cómo ![]() EDIT: Cambié de hboot con el zip en el bootloader, no con el flasher EDITO DE NUEVO CON LA SOLUCIÓN: Vale, según veo en XDA, en el hilo del recovery 4ext, es un problema muy común. Para evitarlo hay varias opciones: -Formatear las particiones (salvo sdcard) ANTES de cambiar de hboot -Formatear las particiones (salvo sdcard) por Android Flasher -Volver al hboot anterior y hacer la opción 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina funciona sin problemas , tienes que esperar a que el contador llegue a cero
http://goo.im/superuser/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip EDITO: cuando flasees el zip para ser root con el install zip from SD , , vete al hilo de recoverys , y en el primer post usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext , que sustituira el que te puso el revolutionary, despues en el hilo de unrevoked en el primer post tienes una guia wiki con un apartado que te explica como meter Roms, o la guia superbasica de flaseo de Roms de ilustretbk igual mas facil ![]() Miuchas Gracias y un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este si me lo puedo descargar
¡¡Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
A raiz de problemas de memoria con mi desire he llegado hasta aqui, he conseguido gracias a los tutoriales hacer s-off aunque de tardar un minuto pase a todo el dia jejeje, al final viendo el video del tutorial vi que no tenia marcada la opcion de depuracion usb, la verdad es que me he acongojado con tanto termino profano para mi. He leido que siendo s-off ya puedes borrar las aplicaciones innecesarias que trae el movil, pero al entrar en aplicaciones sigue sin dejarme, tengo que entrar de otra manera? o tambien tengo que ser root para poder borrarlas? Un saludo y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
A raiz de problemas de memoria con mi desire he llegado hasta aqui, he conseguido gracias a los tutoriales hacer s-off aunque de tardar un minuto pase a todo el dia jejeje, al final viendo el video del tutorial vi que no tenia marcada la opcion de depuracion usb, la verdad es que me he acongojado con tanto termino profano para mi. He leido que siendo s-off ya puedes borrar las aplicaciones innecesarias que trae el movil, pero al entrar en aplicaciones sigue sin dejarme, tengo que entrar de otra manera? o tambien tengo que ser root para poder borrarlas? Un saludo y mil gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion, que rom me recomendarias para un novato como yo?
Al rotear el movil imagino que no se pierde informacion verdad? Para rotearlo solo pongo el zip en la sd y la flasheo con el recovery que me instalo revolutionary verdad? Me parece mentira los terminos que empiezo a usar jejeje. Gracias !! Un saludo. Última edición por MIGUELDESIRE Día 28/08/12 a las 11:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Revolutionary no me va
Buenas! Estoy con el Revolutionary pero se me queda todo el rato "Waiting for device...".
Mi versión de HBOOK es 1.02.0001, y tengo puesta una ROM de HTC que me puso una amiga hace un tiempo. Sabéis por qué no me va? Alguien puede ayudarme? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion, que rom me recomendarias para un novato como yo?
Al rotear el movil imagino que no se pierde informacion verdad? Para rotearlo solo pongo el zip en la sd y la flasheo con el recovery que me instalo revolutionary verdad? Me parece mentira los terminos que empiezo a usar jejeje. Gracias !! Un saludo. ![]() En el hilo de unrevoked en la guia del primer post tienes un apartado de como se flasea una rom. Para Rotear si lo haces con el revolutionary es flasear ese zip con el recovery y por rotear y hacer el S-off no pierdes datos, solo te aparecera una nueva aplicacion llamada superusuario Buenas! Estoy con el Revolutionary pero se me queda todo el rato "Waiting for device...".
Mi versión de HBOOK es 1.02.0001, y tengo puesta una ROM de HTC que me puso una amiga hace un tiempo. Sabéis por qué no me va? Alguien puede ayudarme? Muchas gracias de antemano! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La depuración si la tengo puesta, y los drivers me los he descargado e instalado como un programa normal, ya que viene con su wizard...
|