|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es un pasote pero alguien me podría decir por qué no ve mi WiFi orange Livebox??? Lo he probado todo, no me había pasado nunca... Es curioso porque la WiFi del plc que tengo en la otra punta del piso si que la ve y me puedo conectar normalmente pero la del Livebox ni siquiera la muestra en el gestor de conexión WiFi...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esas 9 horas??? cuanto tiempo tienes de pantalla????
Olvidate volteretero de lo que leas, ningun movil dura mas de 4 horas y pico 5 como mucho dandole caña sin parar y ya estoy tirando por lo alto...., a quien le dura tanto tiempo es porque no usan el movil como tu, hazme caso. Pero lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, instalate cualquiera, kingdroid por ejemplo, ponle el netcore y no le instales ninguna aplicacion(para que no te puedan decir que es alguna aplicacion que te chupa bateria), si acaso el whatsapp Yo si que he notado que con CM9/AOKP y 4.0.4 el consumo me ha bajado, aun asi que consumo tienes en standby? yo siempre lo pruebo con todas las roms, lo cargo al 100% y lo dejo por la noche conectado por wifi y sin sincronizaciones, ycuando me levanto calculo las horas y el consumo y tengo mas o menos un 1% de consumo a la hora, un poco menos. Esta noche lo dejare en 2G a ver si consume mas o menos que nuunca lo pruebo ![]() ![]() El uso del móvil, debería medirse (al menos entre nosotros los frikis flsheadores, jajaja) en horas de uso de pantalla (ya que nuestro uso principal es cacharrear con el Movil, no tenerlos en standby) y por tanto, pocas roms o configuraciones hay que den más de 4 horas de pantalla... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que no te vamos a poder ayudar... si no te reconoce una wifi, como no sea por el tipo de encriptacion...aunque el sintoma seria no conectar, pero el no verla es un tanto extraño¡¡¡ lo unico que flashes otro tipo de MODEM a ver si hay suerte, saludos.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por thekebanashi Día 05/08/12 a las 17:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por comentar compañero!! Pues si que es un tanto extraño la verdad... Probar a instalar otro módem a ver que pasa y comento el resultado!! Lo curioso es que pruebo con otras compilaciones cm9 y todo bien...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Ah joder pues si es solo con la AOKP... prueba con el kernel de serie, pero es un tanto extraño... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En este post de xda el autor ha recopilado todos los kernels que se pueden utilizar en el Note, entre ellos, kernels compatibles con roms basadas en CM9.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1789397 Ahora que lo he vuelto a revisar, me he dado cuenta que falta los kernels de Thor...Pero bueno, tienes 2 más para elegir..A ver si se soluciona el problema, ok? Suerte! ![]() Edito: acabo de flashear el AniDroid v8 a ver qué tal va con el consumo...Ya contaré.. Última edición por dimples Día 07/08/12 a las 00:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado tanto con el kernel de serie como con el thor por ejemplo y nada. También he probado a cambiar la radio sin cambio alguno... bueno pues me tocará ir tirando de la WiFi del plc je jeje!! He probado con la CM9 base y otras AOSP y todo bien, veo y conecto a la WiFi del livebox, pero con esta AOKP nada... y precisamente es la que más me gusta!! Por cierto que kernels a parte del Thor se pueden probar con estas roms basadas en CM9??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, alguien sabe como quitar el puntero cuando se usa el S-PEN???? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una pregunta, es posible instalar en cm9 el calendario del s3 o del note stock, he conseguido instalar el touchwiz del s3 por tanto creo que si lo consigo podré instalarlo. Espero que me podáis ayudar.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por isaakmg Día 08/08/12 a las 01:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da mucha pena, pero creo que voy a tener que quitarme AOKP... tanto con la SYBWARS como con esta Milestone 6, he tenido problema de congelamiento de reloj, es decir pone que es una hora y en realidad es otra, no suele atascarse mas de 5 o 6 minutos,pero... en realidad el reloj corre, porque las alarmas suenan bien, los mensajes del whatsapp contabilizan bien etc pero el reloj se queda pillado,para mi es el fallo mas gordo que puede tener una ROM¡¡¡ le voy a cambiar el kernel, y si me vuelve a pasar...me vuelvo a CM9...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, te mande un mp con algunas app y widget que deberían funcionar con touchwiz. Prueba las, espero que te sirvan y me comentas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es un pasote pero alguien me podría decir por qué no ve mi WiFi orange Livebox??? Lo he probado todo, no me había pasado nunca... Es curioso porque la WiFi del plc que tengo en la otra punta del piso si que la ve y me puedo conectar normalmente pero la del Livebox ni siquiera la muestra en el gestor de conexión WiFi...
![]() Revisa en que canal tienes el LiveBox y prueba a ponerlo en el 11 o uno inferior. A ver si lo ves. También puedes trastear con la ROM para ver si tienes opciones al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que trae esta version es safe?=
Otra cosa la ultima es la milestone 6 o al 40 q esta en xda?
Última edición por evogp Día 11/08/12 a las 04:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima es la milestone, el kernel es safe, esta basado en cm9. (actualmente todos los kernel son safe, excepto los que vienen con las rom stock que se descargan de samsung.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va esta? Xq leo muchas quejas de reboots
|
||||
|
||||