|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el imei es español creo que cuelan todos, pero aqui dicen que luego comprueban la fecha de activacion del imei, asi que canta si es antes del 1 de agosto y caput. Lo peor es que cuentan unos malos rollos de quedar marcado como cliente fraudulento. Y digo yo, si son tan finos podrían rechazar el imei de partida y santas pascuas. Que has pagado un sobreprecio por ser español y puedes tener la tentacion de recuperar 50 euros aunque lo hayas comprado antes.
Última edición por jurenad Día 06/08/12 a las 20:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en ******** el 3 d agosto registre los datos en la web imei y demas y sin problema mandare la factura y si valr pues 50 eurets...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otia, eso es nuevo, entonces admiten imei de fuera de España. Pero si lo miran te lo rechazaran al no ser de las tiendas indicadas en la promocion. Pero a ver si tienes suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicité la permanencia el 31 de julio. El móvil me ha llegado hoy mismo y en la factura pone dia 7 de agosto. Así que he enviado el formulario...
Mejor que mires la fecha de la factura, creo que es lo que cuenta, porquè luego te la hacen enviar escaneada. |
|
|
||||
|
||||
|
quiere decir que el mio por cogerlo en the phone house no puede entrar en la promoción?? Alguien lo a intentado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||