Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/08/12, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,258
Tu operador: Movistar

comprada el 26, email recibido confirmando el envio el 27 y me ha llegado hoy, lo estoy flipando es rapidísima, un saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 02/08/12, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
hay mucha diferencia entre una clase 10 y una clase 4? lo digo porque en éste foro encontré hace un tiempo y ahora no lo encuentro una comparativa de velocidades de transacción de datos y la sandisk clase 4 era un tiro frente a algunas clase 10.
qué me decís.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/08/12, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
la mia ya viene de camino!!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/08/12, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gouranga Ver Mensaje
la mia ya viene de camino!!!
Pero si pone que están agotadas. Cuándo la has pedido?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/08/12, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
johnnygrigore johnnygrigore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gouranga Ver Mensaje
la mia ya viene de camino!!!
la mia tambien. pedida el 27 y enviada ayer por problemas de stock. parece ser que ya la tienen pero no lo han vuelto a poner en la pagina.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 03/08/12, 13:48:14
Array

[xs_avatar]
Tularis Tularis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada - Grenoble
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
A mi me ha llegado hace un rato la Samsung que pedí gracia a este hilo hará una semana.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/08/12, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Debe ser cosa del Stock virtual. Tengo comprometidos con mi proveedor 30 unidades. Y vendo 30. Pero me llegan 20 que envió. Y aviso a los otros 10 que hay retraso. Llegan diez y las envio a los pendientes. Y claro, hay pero no aparecen porque estaban comprometidos. Supongo será así. (Hablo de zoombits).

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Última edición por jurenad Día 03/08/12 a las 16:03:53.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/08/12, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia (Albalat dels Sorells)
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
pues yo acabo de entrar a pccomponentes y la he comprado sin ninguna pega y no ponia nada de rotura de stock...supongo que martes o miercoles la tengo por aquí...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/08/12, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
Yamak Yamak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Acabo de mandarles un correo hoy a primera y me han contestado ya (bastante rapido, no han pasado ni 2 horas desde que lo mande), vuelve a haber stock de: http://www.zoombits.es/tarjetas-de-m...-sandisk/22932

Yo ya me he comprado la que necesitaba! =). Por cierto gracias por el aviso en su momento a joselumg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamak su comentario:
  #70  
Viejo 06/08/12, 12:38:48
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
Veo que ésta tarjeta es diferente a otras. Es clase 1 con velocidad 30 MB/s . Qué tal es en cuanto a velocidad y qué diferencia habría con la clase 4.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/08/12, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
La de 16Gb esta a menos de 11 pavos:
http://www.zoombits.es/tarjetas-de-m...-sandisk/22931
Pero que alguien me explique esto porque no lo entiendo:
http://www.zoombits.es/tarjetas-de-m...-sandisk/22318
es la misma pero de clase 6, y vale mas del doble! mas incluso que la de 32Gb...!

Creo que me voy a coger la de 32 que ahora llevo una de 8Gb clase2 y a parte de que la llevo a petar, ya se nota lentilla...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/08/12, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
gracias a todos acabo de pedir la mía con descuento y todo. Para el que quiera ahi va mi código de descuento que yo no voy a comprar nada más ya tengo funda normal de piel, de brazalete y tarjeta de memoria.
Para el primero que lo pille 1_10ca8vnktp86w6, suerte es 1 € y pico. para un cafe
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/08/12, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
Otro con la sandisk pedida, por menos de 21€ en total. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/08/12, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
La clase U1(que no 1) su velocidad minima es de 30mb/s , la class 6 unicamente te asegura 6mb/s, creo que ya ves tu las diferencias, te iba a poner el link de la wikipedia para que vieras tu los minimos pero no aparecen, solo estan los aproximados http://en.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital , el UHS es el U1.

Muchas veces las compañias intentan engañar diciendo que alcanza hasta 200mb/s pero eso no quiere decir que la tarjeta que tengas en las manos alcance eso, sino que alguna de las tarjetas se ha acercado a ese valor, o que teoricamente pueden alcanzar ese valor, pero lo que interesa de verdad es el valor minimo que viene definido por el numero de class.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/08/12, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
yo la pedí esta mañana pero veo que aún no me la han cobrado, ¿sabéis cuando suelen hacerlo? he pagado con paipal. y otra cosa ;en la Web ponen que tardan de 24 a 48 horas, ¿como es que a algunos os ha tardado una semana? por el stock virtual?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/08/12, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
fsinmar fsinmar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 682
Tu operador: Movistar

Yo la pedido esta mañana y ya me han mandado la confirmacion jejjje
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/08/12, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
velocidad......eso no falta con estas tarjetas....muy rapidasssssssssssssssssssssssssssss........
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/08/12, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
otra de 32Gb pedida, ayer por la mañana... pero aun no me han enviado el mail de confirmacion del envio
a esperar! que de tanto juego no cabe nada ya en el S3!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/08/12, 08:38:21
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
a mi sigue sin llegarme... U_U.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/08/12, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gouranga Ver Mensaje
a mi sigue sin llegarme... U_U.
cuando la pediste?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 11:01:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /