|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre coneccion 3G ( H y H+)
Hola yo soy de mexico ( ijaa! Tacos!) y tengo una lijera duda, el sgs3 es mi primer dispositivo en mucho tiempo el cual es GSM (usa sim card) yo normalmente utilizaba cdma (version sin sincard) dado que el servicio de internet en cdma era la mitad de costoso que el del gsm (en mi pais ambas tecnologias son utilizadas), ya con la pequeña explicacion va mi pregunta...
La coneccion 3G en gsm es estupida o que? Esta en "H" y cada ves que navego o algo envia info (algo ovio lose) y despues pasa un rato y CAMBIA A "H+" y ahora si funciona, estoy seguro que es normal, pero mi pregunta es por si es normal en todas las operadoras... y si existiese un modo de forzar el H+ manualmente? Sin duda es mas rapida el H+(3.5g de gsm) que el evdo (3g de cdma) pero es estupido andar asiendo cambio entre H y H+ cada ves que quiero navegar, almenos el evdo siempre estaba activo... Slds Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
Bueno en que operadora estas yo lo tengo en iusacell con el plan total o algo asi se llama donde te dan 1000 mb al mes y siempre anda en H+ este icono lo vi en un atrix 2 que tenia con wakatelcel y si era un fastidio se supone que la H es a 3g y la H+ vendria siendo un 3.5 pero segun ellos la H+ es 4g pero eso es mentira ya que aun no liberan la red 4g aca en mexico ni wakatelcel iusacell movistar o unefon lo maximo es 3.5
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en España, y con yoigo, pero y me he dado cuenta que en 3g no hay envío de datos, se para, por cambia a h+, pero y ya va. OS pasa vosotros?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás he usado datos hasta ahora y no se nada de esto de H, H+, H-, 3G, 2G, 3D, H2o.....joder.
No entiendo que es cada cosa ni para que funciona, creo que mi telefono va mejor cuando esta en 3G pero es solo una sensación...., Alguien que me lo explique que soy un NUEVON. |
|
|
||||
|
||||
|
cyrus_black@ pues tambien estoy con iusacell, compre una micro sim con ellos pero sin ningun plan, mmm entonses tu si tienes H+ todo el tiempo?, el internet te funciona inmediatamente cuando lo "utilizas"??? slds
|
||||
|
||||
|
Eso es exactamente lo que me pasa , osease "H" es como solo para transicion, realmente no pasa ninguna "data" hasta que cambia a "H+", es cuando funciona el internet, el problema esque cambia de "H+" a "H" constantemente... entonses connsstantemente (sorry la redundancia) tengo que esperar a que cambie entre H y H+ talves sea eficiente para la vida de la bateria, pero ami se me ase muy "estupido" no creo que exista alguna forma de mantenerlo en H+...
cyrus_black@ pues tambien estoy con iusacell, compre una micro sim con ellos pero sin ningun plan, mmm entonses tu si tienes H+ todo el tiempo?, el internet te funciona inmediatamente cuando lo "utilizas"??? slds ![]() En h o en h+ ambos utilizamos datos y enviamos y recibimos datos. La única diferencia es que el hdspa y hdspa plus es la velocidad que pueden alcanzar el envío y recepción de datos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto presisamente para confirmar mis sospechas, no digo que H no pase data, solo digo que solo la utilizan (por lo menos mi operadora) para hacer la transicion a H+,
H solo me da notificaciones (cosas que tecnicamente no es nada de data) H+ sirve para cualquier uso del internet que le quiera dar, si navego en la web, ago un speedtest actualizo noticias o abro el tapatalk, no carga absolutamente NADA HASTA que cambia a H+ (TAMPOCO digo que este mal, solo pregunto por que es distinto de las redes cdma la cual no usaba ninguna transicion para usar el 3G) Despues subo un video para que vean que no son jaladas (que no son mentiras jaja) Que risa, leen algo que suene raro como que "H no pasa datos" y sin intentar entender lo que quiero decir (en este caso preguntar) luego luego saltan los sabiondos con mmds ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 08/08/12 a las 01:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto presisamente para confirmar mis sospechas, no digo que H no pase data, solo digo que solo la utilizan (por lo menos mi operadora) para hacer la transicion a H+,
H solo me da notificaciones (cosas que tecnicamente no es nada de data) H+ sirve para cualquier uso del internet que le quiera dar, si navego en la web, ago un speedtest actualizo noticias o abro el tapatalk, no carga absolutamente NADA HASTA que cambia a H+ (TAMPOCO digo que este mal, solo pregunto por que es distinto de las redes cdma la cual no usaba ninguna transicion para usar el 3G) Despues subo un video para que vean que no son jaladas (que no son mentiras jaja) Que risa, leen algo que suene raro como que "H no pasa datos" y sin intentar entender lo que quiero decir (en este caso preguntar) luego luego saltan los sabiondos con mmds ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() A lo que te refieres de que no seria más fácil que se mantuviera el H+ porque no te "carga" nada en H, tengo que decirte que eso en realidad depende de la cobertura que estas teniendo en ese preciso momento, osea que cuando vez que el H se desvanece rápido y pasa a H+ quiere decir que en ese preciso momento tu celular esta recibiendo ese "ancho de banda", el solo muestra lo que le llega por asi decirlo. Recuerda que son señales que viajan por el aire y por lo tanto pueden sufrir interferencias y variar su intensidad por muchas razones. Bueno, eso. Ojala me halla expresado bien DSaludos desde Chile
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En referente a la pregunta, los móviles están pre configurados para hacer el cambio automático cuando la calidad de señal para este caso el 3.5g no es buena a 3g y de ser el caso llegar a 2g(EDGE) si quieres informarte de como esta puedes marcar en el movil *#*#4636#*#* y le das a información sobre el dispositivo, en la parte baja te va salir como esta configurado y si esta automático el cambio de redes.
Ahora por que no siempre se encuentra en 3.5g pues es la cobertura según la compañía. |
|
|
|
Eso es exactamente lo que me pasa , osease "H" es como solo para transicion, realmente no pasa ninguna "data" hasta que cambia a "H+", es cuando funciona el internet, el problema esque cambia de "H+" a "H" constantemente... entonses connsstantemente (sorry la redundancia) tengo que esperar a que cambie entre H y H+ talves sea eficiente para la vida de la bateria, pero ami se me ase muy "estupido" no creo que exista alguna forma de mantenerlo en H+...
cyrus_black@ pues tambien estoy con iusacell, compre una micro sim con ellos pero sin ningun plan, mmm entonses tu si tienes H+ todo el tiempo?, el internet te funciona inmediatamente cuando lo "utilizas"??? slds ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
H solo me da notificaciones (cosas que tecnicamente no es nada de data) H+ sirve para cualquier uso del internet que le quiera dar, si navego en la web, ago un speedtest actualizo noticias o abro el tapatalk, no carga absolutamente NADA HASTA que cambia a H+ (TAMPOCO digo que este mal, solo pregunto por que es distinto de las redes cdma la cual no usaba ninguna transicion para usar el 3G) Despues subo un video para que vean que no son jaladas (que no son mentiras jaja) Que risa, leen algo que suene raro como que "H no pasa datos" y sin intentar entender lo que quiero decir (en este caso preguntar) luego luego saltan los sabiondos con mmds ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo lo que quieres decir, según lo que yo entiendo y he investigado esos iconos te dicen la "velocidad que estas ocupando". De más lenta a más rápida serian 3G-->H-->H+.
A lo que te refieres de que no seria más fácil que se mantuviera el H+ porque no te "carga" nada en H, tengo que decirte que eso en realidad depende de la cobertura que estas teniendo en ese preciso momento, osea que cuando vez que el H se desvanece rápido y pasa a H+ quiere decir que en ese preciso momento tu celular esta recibiendo ese "ancho de banda", el solo muestra lo que le llega por asi decirlo. Recuerda que son señales que viajan por el aire y por lo tanto pueden sufrir interferencias y variar su intensidad por muchas razones. Bueno, eso. Ojala me halla expresado bien DSaludos desde Chile ![]() ![]() En referente a la pregunta, los móviles están pre configurados para hacer el cambio automático cuando la calidad de señal para este caso el 3.5g no es buena a 3g y de ser el caso llegar a 2g(EDGE) si quieres informarte de como esta puedes marcar en el movil *#*#4636#*#* y le das a información sobre el dispositivo, en la parte baja te va salir como esta configurado y si esta automático el cambio de redes.
Ahora por que no siempre se encuentra en 3.5g pues es la cobertura según la compañía. ![]() ![]() ![]() Si siempre anda en H+ cuando no utilizo el wifi de paisanos te recomiendo contratar el plan libre en ese te dan un buen de datos minutos y mensajes en prueba de velocidad eh llegado alps 4000 kbps de bajada y 3200 de subida dependiendo de la zona de puebla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() , aunque pero prefiero contratarlo por semana, por que 1GB no me rinde el mes y por semana creo que me dan 500 o 750megas asi que le saco mas provecho al 3G asi...si, siempre tengo la data activada... y pues de eso se trata... tu no tienes los datos activados siempre? Bueno gracias por los comentarios, ahi les devo un video sencillito de este asunto... saludos!
|
|
oks gracias por los comentarios de hecho asi exactamente sucede cambia rapido de 3G-->H-->H+ (el icono de 3g aparece solo cuando " se hace la trancision") aunque debo decir que nunca caresco de cobertura y aunqe cueste bateria me gustaria que se quedara en H+
![]() ![]() wow yo a lo mucho tengo 1500 kbps de bajada , aunque pero prefiero contratarlo por semana, por que 1GB no me rinde el mes y por semana creo que me dan 500 o 750megas asi que le saco mas provecho al 3G asi...si, siempre tengo la data activada... y pues de eso se trata... tu no tienes los datos activados siempre? Bueno gracias por los comentarios, ahi les devo un video sencillito de este asunto... saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, compatriotas:
Como bien te respondieron antes, ese signo solo te dice la conexión en ese momento; no tiene sentido que este en H+ todo el tiempo y además el equipo lo hace para ahorrar batería. Por otro lado, aunque Iusacel diga que su red es 4g no es verdad. Tanto Telcel como iusacel son 3.5g y en mi experiencia es un poco mas rápida y con mayor cobertura la de Telcel. Por otro lado esta saturada asi que si estas en zona de oficinas la conexión se vuelve muy lenta llegando a penas a 1mbps. Fuera de esas zonas logras muy buena conexión. Te adjunto un speedtest usando la red de Telcel. Ahora bien, en México Telcel ya esta instalando la red 4g pero es una red LTE, por lo que requieres un equipo compatible con esta red; creo aquí solo el Rzzr es LTE. Si quieres el S3 LTE es un modelo con dualcore en vez de quadcore; de momebto los procesadores quadcore no son compatibles con LTE. En fin, disfruta tu cacharro que ya lo usaras mas para jugar que para hablar y navegar. .Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jpdediego Día 08/08/12 a las 07:14:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() bueno tengo un update interesante XP alfin le hice la pregunta correcta a google "have constant "H+" connection" las comillas entre la "H+" isieron el truco para obtener un buen resultado y pues me llevo a XDA (asi es que novedad) el punto esque ahi aconsejan desactivar el FAST DORMANCY, y gualaaa... El swich entre H y H+ se sigue haciendo, pero ahora tarda a lo mucho 1 o 2 segundos siendo que antes tardaba 5 a 10 o mas segundos en cambiar a H+ ( y empesar a descargar cualquier cosa que use el 3G) para mi esto es un problema resuelto... ![]() (despues de todo mi "inconformidad real" era que tardaba mucho en hacer el Mentado cambio de H a H+, digo imaginence cada vez que quieres cambiar de pagina en el tapatalk o algo tener esperar a que se realize el cambio antes de que empieze a descargar, pero ahora que cambia tan rapido ya no tengo problemas existenciales jajaja)Aun planeo subir un video aunque creo que ahora seran dos comparando el fast dormancy activado y desactivado (y como dije para que se vea que no estoy mintiendo o estoy loco bueno un poco jajaja) saludos!
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 08/08/12 a las 07:27:08. |
|
|
|
ACHIS ACHIS COMO QUE LLEGAS A MI CASA????
![]() ![]() ![]() ![]() bueno tengo un update interesante XP alfin le hice la pregunta correcta a google "have constant "H+" connection" las comillas entre la "H+" isieron el truco para obtener buen resultado y pues me llevo a XDA (asi es que novedad) el punto esque ahi aconsejan desactivar el FAST DORMANCY, y gualaaa... El swich entre H y H+ se sigue haciendo, pero ahora tarda a lo mucho 1 o 2 segundos siendo que antes tardaba 5 a 10 o mas segundos en cambiar a H+ ( y empesar a descargar cualquier cosa que use el 3G) para mi esto es un problema resuelto... ![]() ![]() Aun subire un video aunque creo que aora subire dos comparando el fast dormancy activado y desactivado (y como dije para que se vea que no estoy mintiendo XP jajaja) saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Achis achis es un decir osea mi casa es tu casa pues raro por que en s3 siempre an en H+ y no cambia para nadda ni a 3g ni a H sera por el plan de datos mmmmm oies por cierto un detalle cuando ando en datos sin el wifi prendido de repente aparece que se esta conectando a alguna red wifi sin que yo aya prendido el wifi te sucede algo parecido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pues despues de haber revisado este tema, parece ser que lo normal es: si no se utiliza el internet este en H, ya cuando lo utilizas y si esta disponible cambia a H+, asique una de dos cosas... o tienes excelente cobertura o tienes alguna aplicacion que usa el 3G constantemente y por eso esta en H+ todo el tiempo... Sobre lo del wifi no nunca me a pasado eso WOW recuerdas que dije que no obtenia arriba de 1500kbps hace unas respuestas... mira lo que obtube ahora con el fast dormancy desactivado ![]() ![]() Desactivar el FastDormancy solo me a dado buenos resultados, cambio entre H y H+ mucho mas rapido y ahora mejoro la velocidad debo decir que estoy contento jaja
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 08/08/12 a las 07:43:26. |
|
|
|
Jeje si me imagine lo de la expresion de "tu casa" jaja...
Pues despues de haber revisado este tema, parece ser que lo normal es: si no se utiliza el internet este en H, ya cuando lo utilizas y si esta disponible cambia a H+, asique una de dos cosas... o tienes excelente cobertura o tienes alguna aplicacion que usa el 3G constantemente y por eso esta en H+ todo el tiempo... Sobre lo del wifi no nunca me a pasado eso ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por cyrus_black Día 08/08/12 a las 07:41:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un evo4G y el evo3D, segun recuerdo, yo utilizaba el prl350, por que el PRL CORRECTO (el que te asignaba la operadora automaticamente usando *264) hacia que tubiera ese problema de roaming todo el tiempo...(el triangulito en la barra de señal)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||