Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Tu operador: Movistar
Novato preocupado por mi Galaxy S3

Hola, soy Nuevo en android, e hice mi debút con un galaxy s3.

Al respecto tengo algunas dudas.

En todos lados, se recomienda el teléfono (y por eso me lo compré y estoy feliz, o casi). sin embargo, luego de utilizarlo me doy cuenta (y otras personas en el foro también) de que algunas veces se pone lento y que el escritorio demora en cargar (al parecer se cierra por un tema de gestión de RAM)

He aquí mis preocupaciones:

Dije que soy nuevo en android, entonces consulto,
1.-¿es normal en android que un nuevo terminal tenga este tipo de problemas?
2.-¿ha sucedido con otros terminales(de gama alta -la más alta-)?
3.-¿más adelante, con actualizaciones se solucionará el problema?
4.-Finalmente, me queda la duda: ¿Es tan bueno realmente el galaxy s3, es recomendable cambiarlo o las cosas mejorarán?

Espero me puedan responder, Me gusta la idea de libertad que implica andoid, y no quiero llevarme una primera mala impresión pensando que si el terminal con android más potente me anda con este tipo de problemas (y segun lei no soy el unico) que esperar de los otros terminales inferiores.

Saludos desde Chile
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 01:33:04
Array

[xs_avatar]
Deybycm Deybycm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por yo_7 Ver Mensaje

En todos lados, se recomienda el teléfono (y por eso me lo compré y estoy feliz, o casi). sin embargo, luego de utilizarlo me doy cuenta (y otras personas en el foro también) de que algunas veces se pone lento y que el escritorio demora en cargar (al parecer se cierra por un tema de gestión de RAM)

4.-Finalmente, me queda la duda: ¿Es tan bueno realmente el galaxy s3, es recomendable cambiarlo o las cosas mejorarán?

Espero me puedan responder, Me gusta la idea de libertad que implica andoid, y no quiero llevarme una primera mala impresión pensando que si el terminal con android más potente me anda con este tipo de problemas (y segun lei no soy el unico) que esperar de los otros terminales inferiores.

Saludos desde Chile
Yo tengo un S3 y lo único que no me gustaba era que a la hora de bajar la cortina se despasaba a la derecha, pero ya lo solucione, lo actualice y le cambie la cortina y ya esta mas que chulo, en cuanto a eso problemas de que se queda pegado por ram en mi caso nulo.
hay que ver cuantas cosas tienes en la sd interna si esta casi llena va a estar lento y tendrás problemas. Yo te aconsejo que lo actualices en el foro esta el hilo de las rom oficiales y de las custon rom al igual que kernel que mejoran al autonomía del cel. Yo en lo personal uso el SIYAH KERNEL. 1.4.

ES LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR QUIERES POTENCIA YA LA TIENES LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES ACOSTUMBRARSE Y IR MOLDEANDO EL CEL A SU GUSTO.
ES PERO TE AYUDE.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 01:59:59
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Hola tengo mi movil hace una semana y el mismo problema de gestion de RAM,,, cosa que me parece grave, de haber sabido que esto pasaria ubiese escogido el de 2 de ram asi fuese doble nucleo... no se como es eso de los kernel, entonces mejor lo dejo quieto y me tocara ir acostumbrandome.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 02:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ya habia tenido moviles con Androi y ninguno sufrio de estos retrasos.. tuve el galaxy R, el S2, el atrix, entre otro más
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 03:26:12
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Yo tengo el sgs3 libre si rootear con unas 70aplicaciones instaladas muchas de ellas pesadas y el telefono va genial. Practicamente cero cuelgues, velocidad y fluided constante, multitarea va genial.......en fin. Va de lujo el telefono.
Evidentemte cuando ando con varias aplicaciones a la vez y si u a de ellas es un juego, pues al volver al escritorio si tarda un segundo en salir los iconos. Pero nada mas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 04:58:15
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Sí, android no es un sistema pulido.

Sí.

Es posible que con Jelly bean se solucione.

Es bueno si quieres un telefono potente. Si quieres un telefono con buenos acabados no.

Las cosas a nivel de funcionamiento mejoraran durante un año o asi. Despues el terminal se quedara anticuado y no habran mas mejoras, anda corto de memoria para el futuro, entonces si quieres mejorar tendras que comprarte otro terminal.

Dentro de un año siempre podras vender el terminal por la mitad, o quizas algo menos, de lo que te ha costado ahora y pasarte a otro terminal.

Última edición por blackeggs Día 08/08/12 a las 05:05:53.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 05:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Las cosas a nivel de funcionamiento mejoraran durante un año o asi. Despues el terminal se quedara anticuado, anda corto de memoria para el futuro, y si quieres mejorar tendras que comprarte otro terminal. De todas formas dentro de un año siempre podras vender el terminal por la mitad, o quizas algo menos, de lo que te ha costado ahora y pasarte a otro terminal.
Es cierto e incluso ya antes de un año estan quedando obsoletos por lo menos en cuanto a actualizaciones se refire.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 05:08:33
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM

Saludos desde Chile

Breve introducción al funcionamiento de la RAM en Android

Muchos de nosotros hemos trabajando durante años con Windows y sabemos que el gestor de tareas a veces es una herramienta muy útil, especialmente cuando un proceso se queda bloqueado. En definitiva, vamos llenando RAM poco a poco según abrimos aplicaciones. Sin embargo en Android la gestión de la RAM funciona de manera completamente diferente.

En Android la RAM siempre tiende a llenarse hasta dejar un pequeño margen de maniobra. ¿Por qué así y no como en Windows? Muy sencillo, por eficiencia. La RAM ocupada es mucho más práctica que si está vacía.

Según vamos utilizando aplicaciones estas van ocupando RAM para que, si las volvemos a abrir tenerlas disponibles al momento. Al añadir más aplicaciones y llegar al límite esas aplicaciones que no se usan se van eliminando automáticamente dejando hueco a las nuevas.

Sin embargo que vaya eliminando aplicaciones no significa que mate procesos. Es decir, todas las actividades programadas que actúan en segundo plano como la sincronización del correo, tareas, etc. Nunca las elimina el sistema, sólo se eliminan las aplicaciones que no tienen actividad.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 05:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra duda más, ¿la gestion de la RAM en android la hace el kernel o la hace la ROM?

¿Alguno de los que tiene los problemas de que el escritorio demora algunos segundos en cargarse lo ha solucionado cambiando el kernel o la ROM?,¿ por cual?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 07:35:01
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
otra duda más, ¿la gestion de la RAM en android la hace el kernel o la hace la ROM?

¿Alguno de los que tiene los problemas de que el escritorio demora algunos segundos en cargarse lo ha solucionado cambiando el kernel o la ROM?,¿ por cual?

gracias
Diria que es la rom

Saludos!

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 07:43:15
Array

[xs_avatar]
idysthe idysthe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS
Que retrasos hablas? Mi s3 va de lujo.

Que mas potente en el mercado que el s3?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
a mi tambien me va de lujo....no tengo nada de retraso y mi movil es libre con la rom original ....vengo de un 4s y no hay color vamos.....no quiero iphone x ahora ....
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
acadio acadio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
A mi también me va genial, rápido y fluido y cero cuelgues. Sólo alguna vez al volver al escritorio me carga de nuevo los iconos y demás, pero sólo muy de tanto en tanto, por lo demás como una bala. Con la Rom original de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Yo he notado menos cuelgues que en otrso android, pero aún así, alguno que otro he sufrido, así como carga del escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
nitroxyl nitroxyl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S3 + iphone4 + ipad2
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Yo he notado menos cuelgues que en otrso android, pero aún así, alguno que otro he sufrido, así como carga del escritorio.
Pues yo igual que el colega. Como mucho si salgo de alguna app al escritorio se puede notar un puequeño retraso hasta que cargue todo lo que tengo alli. Hazle un hard reset y mira si sigue igual. El s3 tienes que notarlo muy fluido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 07:49:12
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
¿No tendrás activada la opción de ahorro de energía?, si es así desactívala porque al parecer reduce el rendimiento del teléfono y puede ser que sea ese el problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 00:56:55
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Breve introducción al funcionamiento de la RAM en Android

Muchos de nosotros hemos trabajando durante años con Windows y sabemos que el gestor de tareas a veces es una herramienta muy útil, especialmente cuando un proceso se queda bloqueado. En definitiva, vamos llenando RAM poco a poco según abrimos aplicaciones. Sin embargo en Android la gestión de la RAM funciona de manera completamente diferente.

En Android la RAM siempre tiende a llenarse hasta dejar un pequeño margen de maniobra. ¿Por qué así y no como en Windows? Muy sencillo, por eficiencia. La RAM ocupada es mucho más práctica que si está vacía.

Según vamos utilizando aplicaciones estas van ocupando RAM para que, si las volvemos a abrir tenerlas disponibles al momento. Al añadir más aplicaciones y llegar al límite esas aplicaciones que no se usan se van eliminando automáticamente dejando hueco a las nuevas.

Sin embargo que vaya eliminando aplicaciones no significa que mate procesos. Es decir, todas las actividades programadas que actúan en segundo plano como la sincronización del correo, tareas, etc. Nunca las elimina el sistema, sólo se eliminan las aplicaciones que no tienen actividad.

Saludos!

Super interesante, entonces es normal que a veces tenga la memoria ram ocupada sobre los 600 MB, por cierto estoy pensando en cambiar de rom, pero es realmente necesario, a mi el móvil como esta ya me esta bien, que ganaría?

Gracias un saludo.

Última edición por charlyke Día 10/08/12 a las 01:08:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 03:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por sus respuestas, veo que no soy el unico al que se le demora en cargar el escritorio de vez e cuando.

Alguno de los que les pasa lo ha notado al cambiar de ROM o kernel?
y a los que no les pasa, que ROM usan?

saludos

EDITO:
Aqui encontre un video con mi problema
Encontre varias soluciones, algunas muy complejas y otras muy simples. pero sin duda la más facil y que hasta hoara me ha dado resultado es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1757344.

Ahora ya no estoy preocupado por mi galaxy s3 y no me siento tan novato (hace poco rootie a mi esposa galaxy s3 e hice backup de efs, y me siento casi como un cocinero)

Última edición por yo_7 Día 11/08/12 a las 04:33:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:04:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /