|
||
|
|
||||
|
||||
|
Darle al botonsito "Gracias" no cuesta nada. Es gratis chicos, no tengan miedo que tampoco muerde.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, le puse el otro día la rom a mi hermana en la desi pero no funciona el a2sd+ o como lo lleve puesto de forma que las apps se instalen en la partición ext3 o 4, cómo lo activo o qué debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instanlado app te irá bajando la memoria interna y la partición ext también. Las app no van íntegramente a la partición ext, sino que parte de la app se queda en la interna y parte va a la ext, es así. Te dejo captura mía para que veas como me baja, tengo hboot cm7r2, si tienes hboot stock tendrás menos espacio en la interna. ![]() «Swypeando»ando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues usando la tarifa de datos, se calienta la desi un montón y la batería se la esta bebiendo, así que creo que volveré a la mildwild.
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dudas:
1.Hay alguna manera de poner los iconos de WiFi, datos, modo avión... en la barra de notificaciones? 2. Las app se instalan directamente en la sd o hay que instalar algún programa tipo s2e?? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la ROM cuando intento correr el Google Maps con gps se me reinicia!! A alguien mas le pasa???
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Segunda duda, no hay que hacer nada ya viene configurado Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edit: Acabo de releer bien,EC te sirve para ponerlos en pantalla,no en la barra de notificaciones.Dejo el link por si lo quieres probar Enviado desde HTC Desire - (Chromium 3.6 by Vaio1080) - Simply Clever Última edición por Ruben2k2 Día 08/08/12 a las 16:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
«Swypeando»ando
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de mostrar los QwikWidgets (brillo, wifi, datos...) sin que desaparezcan las notificaciones de llamadas perdidas, mensajes de Whatsapps, etc? He estado mirando pero no he encontrado nada...
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No desaparecen , baja la barra de status y desplazate a la izquierda o la derecha, puedes configurar tambien que lo primero al bajar la barra sea los mensajes o los widgets, también puedes usar aplicaciones como el widgetsoid y creo que el extended controls para tenerlo todo en una pantalla de la barra de status
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 09/08/12 a las 15:13:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No desaparecen , baja la barra de status y desplazate a al izquierda o la derecha, puedes configurar tambien que lo primero al bajar la barra sea los mensajes o los widgets, también puedes usar aplicaciones como el widgetsoid y creo que el extended controls para tenerlo todo en una pantalla de la barra de status
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No desaparecen , baja la barra de status y desplazate a al izquierda o la derecha, puedes configurar tambien que lo primero al bajar la barra sea los mensajes o los widgets, también puedes usar aplicaciones como el widgetsoid y creo que el extended controls para tenerlo todo en una pantalla de la barra de status
![]() Sent my HTC Desire with JB Rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo probe con el extended controls, creo que lo lei por ahi, pero si con el widgetsoid , al final lo quite porque no era tanto problema desplazar a la izquierda o a la derecha la barra de status