Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
tupacsoul tupacsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Pepephone
Yo la compre en myefox y tambien bastante contento. La verdad no la cambio por nada

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Viejo 07/08/12, 19:23:14
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
señores preguntas....que me viene de camino mi windows por fin!!

he pasado por el hilo de la cube....y tengo un par de dudas.....

1) en windows n101 tenemos problemas de sonido?? porque en la cube estan amargados!!!

2) problemas de alcanze wifi?? porque tambien hablan de desmontarla para cambiarle la antena....

3) problemas de fugas en la pantalla???

yo segun tengo entendido no tenemos ninguno de estos problemas no? puedo esta tranquilo??

sobre todo....los altavoces y la recepcion wifi es lo que mas me interesa saber que pensais...los veis buenos?? o dejan que desear....
Viejo 07/08/12, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
SheKaR SheKaR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Yo aun la estoy esperando pero te digo que me he pateado todo Internet y gana x goleada en WiFi al tener una de copper metal en vez de cerámica y dos altavoces fuertes y frontales en vez de un flojo lateral.

Además el doble de flash 32gb, trasera de aluminio y según jack que ha tenido las dos, mejores colores aunque yo pe daba que eran iguales. Quizás el kernel le da otros tonos. Fugas creo que menos. Al menos la genteque la tiene aun no he visto que se quejen

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A qué os referís con lo de fugas en la pantalla?
Viejo 07/08/12, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SheKaR Ver Mensaje
Yo aun la estoy esperando pero te digo que me he pateado todo Internet y gana x goleada en WiFi al tener una de copper metal en vez de cerámica y dos altavoces fuertes y frontales en vez de un flojo lateral.

Además el doble de flash 32gb, trasera de aluminio y según jack que ha tenido las dos, mejores colores aunque yo pe daba que eran iguales. Quizás el kernel le da otros tonos. Fugas creo que menos. Al menos la genteque la tiene aun no he visto que se quejen

despejadas mis dudas pues....ahora a esperar mientras leere por aqui los avances en nuestras tablet....
Viejo 07/08/12, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo

Tengo las dos desafortunadamente por q la cube tal como esta hasta q no le cambie la rom no esta para vender.
La window gana,en tactil a la par,wifi a la par,ips mucho mejor la window,a parte q la cube es una puta bombilla andante de la claridad q tiene y eso no es demasiado bueno.
Ademas la window me viene con una rom con el google play full.
Yo de momento sigo por Londres y no puedo cambiar ni roms ni creo q lo haga cuando me vuelva,por q la rom q lleva 20120709 me va de sobra y yo sigo el principio informatico de q cuando algo va bien no lo toques.
De verdad q os aseguro q es mejor la window q la cube y ya solo por la pantalla es suficiente.
Por cierto la tablet no calienta nada y dura muchísimo la batería.Le estoy metiendo tralla de la buena y tirando de todo tipo de wifis q pillo por Londres
Algún pero? Pues ninguno,quizás q la mía al ser oem pues por detrás es negra lisa y lasa y metalica,pero eso lo he solucionado poniendo una pegatina muy chula de android q me pillé hace unos días.
Fugas de luz o clouding tengo una muy leve a la derecha y q al principio ni notaba,pero casi ni se nota.La cube sin embargo es un concierto de Bach,tocata y fugas en re menor

Última edición por Jack39 Día 07/08/12 a las 21:16:59.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo jack como aun tienes la cube después de q liaste (en tono cariñoso ). Se la ibas a vender a un amigo cuando a mi parecer lo mejor era q carlos te de volviera el dinero. Ahora el amigo se hecho para atrás y que ha pasado? Ahí me perdí aunque claro estando en Londres normal

Que cosas lo de las pantallas pensaba que eran iguales

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo jack como aun tienes la cube después de q liaste (en tono cariñoso ). Se la ibas a vender a un amigo cuando a mi parecer lo mejor era q carlos te de volviera el dinero. Ahora el amigo se hecho para atrás y que ha pasado? Ahí me perdí aunque claro estando en Londres normal

Que cosas lo de las pantallas pensaba que eran iguales

No se la pude ni quise vender a un amigo por q el marcador de batería no funciona,y las fugas de luz no le importan tanto pero eso de no tener marcador de batería y poner siempre q está cargando... pues no es para venderla,fallo grave!
La verdad es q lié algo en el hilo,no volví a leer nada después de mi último mensaje,pero es q en cualquier empresa q se precie si te vas de vacaciones deja alguien al cargo o si no no vendas por internet.Por q si te vas de vacaciones y dejas colgada a la gente 15 días y despues de mes y medio de espera... entonces la empresa se va de vacaciones y eso no lo ves a NINGUNA empresa q se precie de ser seria.Y por supuesto pppanoramixxx seguía coordinando pedidos para la segunda conjunta pero se lavaba las manos y te mandaba con technospain si tenías algún problema y este de vacaciones y sin nadie al cargo solo mandarte a nacex a recoger,pero dar nada de nada!
Tuve q pedir el reembolso pero entre q el se iba de vacaciones y yo poco después a Londres... supongo q sus 15 dias de vacaciones no corren para la garantía de reembolso.
Me mordí la lengua unos días pero luego ya solté lo q pensaba.
La solución no está en llamar a Nacex y ya está,es llamar a Nacex y mandar otra de inmeiato cosa q no hubiera pasado,por q ha habido gente como mc mahon q no ha tenido nada durante 15 dias,por q nacex se llevó su tablet y no hubo ninguna de vuelta ,ESO ES GARANTÍA ESPAÑOLA? Si yo llego a devolver la tablet no tendría ninguna hasta mediados de agosto q es cuando me vuelvo a españa.
Yo lo tengo claro,no quiero ni una conjunta más y seguiré yendo por libre.Yo pedí una rom oficvial y nos metió una rom de mierda sin testear y q falla por todos lados.
Lo q me da rabia es haber animado a la gente q si vendedor español y mil milongas q al final es como todos vender,vender y vender,ya va por la segunda conjunta y había gente de la primera con problemas....!! De juzgado de guardia!

La pena es no haber tirado antes por la window y haber pasado de esperar mes y pico por un pedazo de truño de tablet como es la cube

No cube no trouble!!

Última edición por Jack39 Día 07/08/12 a las 22:42:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya no sabia eso. De todos modos en cualquier negocio veo normal que te recojan la tablet antes de dartela, porque si nacex te entrega una segunda unidad y tu le das un ladrillo que pasa? XD.

Debes valorar que el envío en balde de nacex el día que estabas en el trabajo cuesta dinero.

No es que este a favor de ningún bando pero creo recordar que desde tu primer comentarios en el foro, tus siguientes que no fueron pocos y la respuesta de carlos pasaron pocas horas. Te confirmo que los 15 días de vacaciones de TS no cuentan para la devolución

Entonces al final la devuelves a TS no?. salu2. Me alegro de que la n101>u30gt

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya no sabia eso. De todos modos en cualquier negocio veo normal que te recojan la tablet antes de dartela, porque si nacex te entrega una segunda unidad y tu le das un ladrillo que pasa? XD.

Debes valorar que el envío en balde de nacex el día que estabas en el trabajo cuesta dinero.

No es que este a favor de ningún bando pero creo recordar que desde tu primer comentarios en el foro, tus siguientes que no fueron pocos y la respuesta de carlos pasaron pocas horas. Te confirmo que los 15 días de vacaciones de TS no cuentan para la devolución

Entonces al final la devuelves a TS no?. salu2. Me alegro de que la n101>u30gt

Yo no digo q te entreguen la tablet nacex cuando tu les mandas la tuya pero pedir q se espere alguien a q te vuelvas de vacaciones...
Me manda nacex sin contactar conmigo antes,le envié algun privado q tardo varias horas en responder o los mensajes en el foro... y el me manda alguien de nacex sin saber si estaba de acuerdo o no o si iba a estar en casa o en el trabajo o en q sitio,descoordinación....
La tablet la tengo conmigo en londres y no la saco del hotel,la cube,por q no saber cuando se va a quedr sin batería... la cube no es esté inusable es q no es lo q se esperaba y más después de la espera laaarga.
Que si la voy a devolver...? No creo q quisiese él y tampoco creo q se lo pida.Le pondré una rom cuando vuelva a españa y si sgue con el problema si q tiraré de grantía por q eso de no tener marcador de batería...
Y no quiero decir q carlos lo haya hecho todo mal pero creo q se le va a ir el tema de las manos,lo de juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como funciona cuando has tenido pocos clientes pero luego la cosa se desborda y no das a basto,lo se por q yo hace 15 años importaba prologic y ac3 de usa y la cosa se va complicando con el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al menos en el peor de los casos no te gastas 50e a mandarla al chino josé

Una pena que no quieras trastear con las roms... al menos de momento :3

Lo que yo tengo muchas ganas es de que salga JB, que parece que saldra pronto, no si quien la sacara primero si la pagina de clones o Yuandao.... apuestas?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al menos en el peor de los casos no te gastas 50e a mandarla al chino josé

Lo que yo tengo muchas ganas es de que salga JB, que parece que saldra pronto, no si quien la sacara primero si la pagina de clones o Yuandao.... apuestas?
Cumplí el mes pasado 40,yo era de los q hacía mil pillerías con los decos de satelite para ver flores con un galaxy easy, y cambiando de firms a dvds, vcds, etc... pero ya estoy cansado de cacharrear,ahora pago pr satelite y cable y prefiero mantener una rom si va bien.He tenido suerte con la window y de momento todo va bien y no la voy a tocar.
Tengo una lista larga de tablets y solo he cambiado de rom a 3 de 12 tablets.Una bmorn v99, una wits a81e y una hyundai a7hd, y a cube será la próxima,mi rimera rockchip a la q le cambio de rom.La verdad q soy un poco fan de rockchip,me encantan las tablets con rockchip 2918 y gc 800 y no me gutan las all winner a10 con mali 400
Mi próxima compra será cuando haya una tablet dual core rockchip con 3g 7'' y bluetooth y gps,para sustituir una galaxy tab gt p1000 q tengo ya muy trallada.
Y hablando de la window n101 me sorprende q no caliente nada para la tralla q le doy.Tengo una aurora II q es un horno y q terminará cascando por culpa del calor
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es q si q se ahorra uno el enviar algo a china mejor q mejor.Soy fan de los articulos chinos a pesar de q es la razon de la crisis mundial,toda la pasta q falta en occidente esta en china y todavia nuestros politicos le hacen la corte,los de antes y los de ahora,un pais sin derechos fundamentales.... pero eso es harina de otro costado

Última edición por Jack39 Día 07/08/12 a las 23:36:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo.

Bueno pues con MUCHA ENVIDIA reaparezco por aquí. Ya he enviado mi tableta a China de vuelta, y ahora mismo estoy que no quepo de envidia por vosotros. Estoy ansioso de que me envien otra, pero el que no tenga stock myefox, me da cosa. (haber si correos.es se da prisa en entregarla para que me manden la nueva).

Los de myefox, de momento se han portado conmigo como verdaderos campeones, aunque todo es de correo electronico.
Todos los correos que he enviado, todos, han sido respondidos, en cada uno de ellos me han intentado solucionar mis problemas y al final hemos decidido enviarla para alla y cambiarla por otra.
Myefox me paga 20€ de los portes, que por cierto me han costado 37 € por correo certificado y haciendole un seguro de 200€, (se podia asegurar por menos, pero no era caso) habia portes más baratos,20€ y 24€ pero sin seguro, y por la diferencia he preferido hacerselo. ( todo esto por mi parte y con la palabra de myefox de cumplir)

La tableta me ha parecido muy muy guapa, ligera, rigida, bien construida, muy rápida, ( he manejado una Asus transformer y una primux 9.7" y con respecto a la primera igualito igualito y a la segunda, pues no hay color, N101 se la come sin despeinarse. los plasticos en la mia muy bien construidos y la trasera de aluminio gris. La pantalla espectacular. Mide muy mal el icono de bateria, pero esta dura como un dia de Resaca ( parece que no se acaba nunca). El fabricante ofrece constanstes actualizaciones de software, y dispone de foro propio.

Necesario: -> una funda, la tableta necesita la funda SI o SI, puesto que la pongas como la pongas seguramente la trasera terminará rayada, y cuando la portas tambien la rozarás contra tu cadera u otro lado.

Tampoco trae ningun protector de pantalla, que si somo algo cuidadosos no necesitamos pero si la usan los niños, seria recomendable, aunque !!que mal queda esa espectacular pantalla con un plastico pegado encima!!.

Cualquier duda aqui estamos
un saludo y muchas gracias por seguir ahí
tiriclon
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 02:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, pensaba que la trasera de alu apenas se rallaria (Mi Omnia 7 es de metal y esta intacto y sin funda). Supongo que sera metal del malo .... aunque peor que la cube no puede ser (trasera en plastico blanco), que dicen literalmente que se ralla con solo mirarla
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 07:06:25
Array

[xs_avatar]
machine__21 machine__21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo
alguien sabe cuanto mas se tiene que pagar por la aduana????? el 18%???
Si lo sé, lo pregunto antes esto de donde comprar la tablet...
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, pensaba que la trasera de alu apenas se rallaria (Mi Omnia 7 es de metal y esta intacto y sin funda). Supongo que sera metal del malo .... aunque peor que la cube no puede ser (trasera en plastico blanco), que dicen literalmente que se ralla con solo mirarla
La mía ya tiene un rayoncito en la carcasa trasera... es aluminio guarro, pero a ver, es aluminio. Mola en el sentido de que no es plástico.
Viejo 08/08/12, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
 Cita: Originalmente Escrito por machine__21 Ver Mensaje
alguien sabe cuanto mas se tiene que pagar por la aduana????? el 18%???
Si lo sé, lo pregunto antes esto de donde comprar la tablet...
Gracias!!
Pero ¿tu ya sabes que tienes que pagar aduanas?, eso va en función del valor que declare el que la envía. Normalmente suelen ponerle un valor entorno a los 20 o 30 $ USA y lo ponen como gift (regalo) para evitar aduanas. Correos no se mete en esas cosas y quien SI lo hace es DHL porque son Gestores de Aduanas para España, y se llevan un porcentaje de lo que cobran, ( de ahí su celo).

Al chollo, la cosa andará sobre 50€ + o -, es decir, IVA+ ARANCELES ( 20€ + 20€) te hablo más o menos, pero también tienes tener en cuenta de que zona eres, si hay puerto franco... Seguramente pasen de ti, si es un paquete pequeño con poco peso 1 +- 2 kg...etc
suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dhl hay muchas veces q cuela,sobre todo si el valor es muy bajo y se pone q es devolucion de uso de garantía,ahí pican y no cobran nada,lo digo por q cuando uso dhl por prisa o por q no hay otro tipo de envío... le digo a los chinos q me pongan unas frases q ya tengo probadas q cuelan.
Eso si cuando te pilla aduanas q os pille mejor dhl q correos,conozco a alguien q le crujieron 96 euros por una tablet q salía por 180 euros. El envío era con EMS,a parte q tardó cosa de algo más de 3 semanas en papeleos.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo para kitarme de.lios con las aduanas...sienpre china.post mail....toco madera pero todavia.ningun.problema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 21:22:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /