|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Percheron es el dueño de TechnoSpain? Pues envíamela rapido!!! jeje! Y encantado de conocerte.
Ahora toca aprender chino http://www.51cube.com/ch/DownList.asp |
|
|
||||
|
||||
|
Me la descargo y al abrirla con winrar me dice que el archivo esta dañado, estoy haciendo algo mal?
He probado a renombrar los archivos poniendoles extensiones rar y les pasa lo mismo.. Pruebo a descargarmela otra vez a ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues lo raro es que pongo nose el angry birds y sin tener nada mas abierto le doy al volumen y me sale el mensaje de que la apli de youtube se tiene que cerrar. Le doy a aceptar y puedo subir y bajar tan normal. No se que leches pasa aunque no m molesta demasiado.
Última edición por geo_borja Día 07/08/12 a las 20:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues lo raro es que pongo nose el angry birds y sin tener nada mas abierto le doy al volumen y me sale el mensaje de que la apli de youtube se tiene que cerrar. Le doy a aceptar y puedo subir y bajar tan normal. No se que leches pasa aunque no m molesta demasiado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la rom y de momento bien. No he tenido mucho tiempo pero creo q la tarjeta micro sd no la lee bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he metido y ahora estoy restaurando e backup de titanium.... pero va muy lento... tenia mucho ya instalado pero aun asi.... se me ha quedado un buen rato en el 40% y ya no se? puede tardar tanto ya llevara mas de 20 min... el caso es que nada parece estar colgado... si le doy a hacer otra operacion en el titanim me dice que ya esta realizando una....
Ya se lo que pasa... lo comento por si alguien le pasa con el titanium.... tenia muchas apps movidas a la sd... al restaurar como el titanium no lo sabia... se lleno la memoria interna y se quedo colgado esperando.....al hacer espacion ya he podido seguir restaurando Última edición por MUXMAN1970 Día 07/08/12 a las 23:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ale, ya estamos en budadroid 0.02.
De momento, muy fluida. He probado 2 juegos de Gameloft: Batman (TDKN) y el Spiderman, los de las últimas pelis, y ninguno me ha funcionado. Esto es porque no está preparada para los juegos de Gameloft, o es por algo más? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que piden Whatsapp en ningun BudaDroid instala ya que el busca cierto permiso especial que no se puede activar... sin embargo hay una via extra!! (Si se puede tener Whatsapp en la tablet siempre y cuando no se tenga al mismo tiempo en otro telefono)
Mas informacion en una hora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta ROM de consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, es una lastima pero tengo que decir que este proyecto ha terminado
..Mi tableta fue robada esta tarde y me es imposible prestar soporte sin tener un equipo donde desarrollar. Espero que sepan entender y de paso les agradezco mucho las pruebas y el soporte ya que en serio deje muchas horas de mi vida en este proyecto. Sera hasta la proxima y que disfruten de sus aparatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, es una lastima pero tengo que decir que este proyecto ha terminado
..Mi tableta fue robada esta tarde y me es imposible prestar soporte sin tener un equipo donde desarrollar. Espero que sepan entender y de paso les agradezco mucho las pruebas y el soporte ya que en serio deje muchas horas de mi vida en este proyecto. Sera hasta la proxima y que disfruten de sus aparatos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.. el teléfono y el reloj me los robaron en Bogota, sin embargo, la tableta me la sacaron de la maleta acá en Caracas donde me encuentro por motivos de trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolines, que putada, es una lastima perder un cocinero.
PD: mm se que no es el momento, pero quería recordarte que subieras el imagetool modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
..Mi tableta fue robada esta tarde y me es imposible prestar soporte sin tener un equipo donde desarrollar. Espero que sepan entender y de paso les agradezco mucho las pruebas y el soporte ya que en serio deje muchas horas de mi vida en este proyecto. Sera hasta la proxima y que disfruten de sus aparatos. ![]() Siento mucho lo que te ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
maldita sea la gente que se dedique a robar, ojala les roben a esos putos ladrones ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que quieran cocinar, les dejo aca los ejecutables compilados para debian con los cuales pueden todos crear su rom, modificarlas hacerles lo que quieran.
https://www.box.com/s/11729e3960f0e111ee39 Para usarlas.. chmod +x *.* (permiso de ejecucion) ./unpack_all.sh archivoimagen directoriodesalida (descomprimir la imagen) sudo mount -t ext3 -o loop archivosystem.img directoriodemontaje (montar el system que es donde estan todos los archivos como tal de la rom -sistema de archivos-) ./pack_all.sh directoriodesalida archivoimagenresultado versionmayor versionmedia versionbase * En negrilla estan los parametros |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||