|
||
|
|
||||
|
||||
|
El internet de vodafone.
Antes que nada , quiero decir que si este tema no va aqui o algo , lo siento , es el apartado que me parecia mas apropiado.
Hace unos dias me ofrecio mi compañia movil de toda la vida la posibilidad de tener el internet de casa con ellos (20 mb by the face por 5 euros menos de lo que pagaba con mi otra compañia ) . Hasta ahora aqui todo bien , solo tengo que esperar a que me den de alta en estas dos semanas y arreglar algunas cosillas de cables en casa , ahora bien , mi pregunta es , que tal servicio de ADSL proporciona la compañia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de donde vivas. Los 20 MB nunca te van a llegar, claro, es HASTA 20MB, luego son menos, pero como con cualquier compañía excepto ONO. De incidencias no suele haber nada catastrófico que no se arregle pronto, por ejemplo donde yo vivo nunca pasa nada, y cuando pasa algo por ahí en otras zonas en breves se solucionan. Y siempre que hay algún fallo puedes usar el módem USB mientras tanto para conectarte, vamos que está bien porque siempre tienes algo para conectarte. El servicio técnico es gratuito, cosa que se agradece, aunque si alguna vez necesitas un técnico te lo cobran, por eso es todo autoinstalable, tendrías que saer bastante paleto para no saber enchufar un router o hacer lo que te dicen que hagas por teléfono XD. Y si tienes en el móvil una tarifa plana te hacen un 25% de descuento, que también viene bien. La gente que conozco que lo tiene no se queja, la mayor queja que puedes tener es que no te llegue bien la velocidad, pero para eso tienes que informarte bien antes de cogerlo de cómo te va a ir (si conoces a alguien en tu zona, pregúntale).
Última edición por Hde82 Día 07/08/12 a las 16:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo o tenia tmb el adsl cn vodafone y en el adsl no hay ninguna pega. Ahora en mi caso es bien distinto tener el fijo con ellos.. Es lo peor que he podido hacer... Es lo peor.
Debido a ello inicie el 27 de julio la portabilidad a movistar para q me vuelvan a instalar la línea de nuevo en el fijo pq eso de las tarjetas con desvío de llamadas es lo peor Enviado desde mi Bicho ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo o tenia tmb el adsl cn vodafone y en el adsl no hay ninguna pega. Ahora en mi caso es bien distinto tener el fijo con ellos.. Es lo peor que he podido hacer... Es lo peor.
Debido a ello inicie el 27 de julio la portabilidad a movistar para q me vuelvan a instalar la línea de nuevo en el fijo pq eso de las tarjetas con desvío de llamadas es lo peor Enviado desde mi Bicho ;) ![]() Es que estoy indeciso para hacer una portabilidad de ono a adslvodafone Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||