|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vaio.. voy a intentar pasarme a esta versión!! espero que no me vaya mal jaja que tu sabes que yo un poco patosa pa esto soy jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta :
Con la 3.6 notáis mas o menos duración de la batería? Xq sigo en 3.5 xq tras varias versiones he conseguido que la batería dure mas de 1 dia con uso normal y mas de 2 con poco uso, cosa que las anteriores no llegaba al día Salu2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta :
Con la 3.6 notáis mas o menos duración de la batería? Xq sigo en 3.5 xq tras varias versiones he conseguido que la batería dure mas de 1 dia con uso normal y mas de 2 con poco uso, cosa que las anteriores no llegaba al día Salu2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la aplicación de los juegos olímpicos de RTVE? A mí me devuelve al menú principal de la aplicación cuando le doy a cargar algún video.
Estoy con la v3.6. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esa mezcla que hay de JB y ICS, pero no acabó de convencerme, así que como tenía ganas de cambiar, he probado esta, la 3.6 y por ahora bien. Se sabe para cuando funcionarán los avisos completos de los led´s?, por que es una leche, que tengas un whatsapp y no enterarte si no lo has oido.
Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo y trabajo que lleva detrás esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la app de los juegos de rtve?
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esa mezcla que hay de JB y ICS, pero no acabó de convencerme, así que como tenía ganas de cambiar, he probado esta, la 3.6 y por ahora bien. Se sabe para cuando funcionarán los avisos completos de los led´s?, por que es una leche, que tengas un whatsapp y no enterarte si no lo has oido.
Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo y trabajo que lleva detrás esta ROM. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que ya no sé si será psicosis, pero con el Juice Defender la batería me llega tranquilamente a los 2 días usando el teléfono cada 2x3 con el whatsapp :P así que ya no puedo quejarme! Por cierto, los que sois de simyo, seguís con problemas de retraso en la recepción de notificaciones push, no? Yo es que no lo entiendo... se queda como loco, pero uso el fb, el explorador, voy a hablar por el whatsapp y hasta que no he enviado unos 5 sms o esperado tranquilamente 30seg no se empiezan a enviar... y entonces me entra todo lo que no me ha llegado hasta ahora. Definitivamente es problema simyo-whatsapp y es un coñazo
![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
pero a la siguiente carga volvio a apagarse alrededor del 11%. Asi que sientete afortunado! :eek: :pEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no deberia pasar nada... a mi me ocurre desde hace mucho, con cualquier rom jajaj el otro dia haciendo x 2a vez el proceso de calibracion de gonza consegui que llegara al 1%, casi lloro
pero a la siguiente carga volvio a apagarse alrededor del 11%. Asi que sientete afortunado! :eek: :pEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Batata |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con gonza, repite el proceso cuanto sea necesario, yo asi lo hice, y ahi tienes la muestra
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo y trabajo que lleva detrás esta ROM. ![]() A mí me funciona desde que lo puse así. Salu2. Enviado desde HTC Desire Chromium usando Tapatalk 2 |