|
||
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en todos sitios y nada.. Solia usar FONTOMIZER, instalar la fuente deseada y acto seguido cambiarla en AJUSTES/PANTALLA... Pero ahora no se puede..(O yo, al menos.)
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela tambien deja el proyecto remix o creo que eentendido eso:
http://forum.xda-developers.com/show...774835&page=14 bien, yo te ayudaré, pero esta será la última actualización debido a que el WESTCRIP el creador de la RESURRECCIÓN ROM originales REMIX ha dejado de funcionar en la versión de ICS y comenzó su trabajo en la gelatina de frijol y 2.6.1 es la última actualización de la versión RR ICS por lo que debería tener que esperar a que AOKP JB para ur teléfono para liberar las actualizaciones futuras |
|
|
||||
|
||||
|
gelatina de frijol?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo jajja ese traducion de google uf sera jb o que
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una cosilla si dicen que falta quien pruebe la v5 para testearla por que no le dice alguien que nos la pase por aqui que yo estare encantado de hechar una mano lo que no tengo ni idea de ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro menos mal y ademas parece que esta pillando fuerza aqui esta rom a ver si sigue asi que esta rom merece la pena a ver si pronto hay novedades
una cosa viste lo del theme toxic dark esque esta muy guapo yo lo tengo puesto pero no estoy seguro de que afecte a la rom |
|
|
||||
|
||||
|
si si esta muy chulo.
ahora lo publicare por aqui. ![]() PD: ya esta añadido una fotito para ver. Última edición por Benguii Día 08/08/12 a las 00:08:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez tengo mas
por probar esta ROM, pero me da aun reparo que no sea 100 % funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
busco autonomia y por el curro necesito la camara operativa 100% me esperare haber si avanza la cm9 =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba hasta hace poco en la REMICS y por lo mismo que dice Mbaka pero en el ámbito personal (hijos) necesito la cámara de fotos y de vídeo 100% funcional, así que como bien dice ea8rx, me pasé de nuevo a la Ale Value v2 y no hay queja de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la que llevo es la de Ale si fui uno de sus testers antes que saliera la rom
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mi nena ha pasado mucho y a probado mucho jajja que mal suena jajja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjajaa y tanto jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no se si es a mi solo, pero los ecualizadores no funcionan... instale el mod de awesomebeats y aun seleccionandolo en efectos de sonido en ajuste y ecualizando, es como si no pasara nada.. a alguien mas le pasa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||