|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En un pantalón ajustado se notará cualquier teléfono, incluso puede ser más incomodo un teléfono pequeño y gordo que una grande y plano.
|
||||
|
||||
|
' pero aparte de todas las criticas, el Note el es dispositivo perfecto para el dia dia,
tanto para jugar (compacto como la nDS), para leér (como un libro eletronico), como camera (na lente no está tan mal se ve bien ademas), vamos que casi todos los dispositivos de hoy en dia, a no ser por algo, el tremendo pantallon (; los que critican no me van a decir que prefieren una pantalla de 15" en un ordenador cuando pueden tener una de 21" o incluso 27", el note es la medida perfecta, a no ser que seas gay (nada contra) & lleves desos vaqueros que ni la cartera entra en el bolsillo (; un saludo a todos
Última edición por emanuelnr Día 01/08/12 a las 14:55:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emanuelnr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
' pero aparte de todas las criticas, el Note el es dispositivo perfecto para el dia dia,
tanto para jugar (compacto como la nDS), para leér (como un libro eletronico), como camera (na lente no está tan mal se ve bien ademas), vamos que casi todos los dispositivos de hoy en dia, a no ser por algo, el tremendo pantallon (; los que critican no me van a decir que prefieren una pantalla de 15" en un ordenador cuando pueden tener una de 21" o incluso 27", el note es la medida perfecta, a no ser que seas gay (nada contra) & lleves desos vaqueros que ni la cartera entra en el bolsillo (; un saludo a todos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||