|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROXIMAMENTE
SiyahKernel S2-v4.0 Posted on August 5, 2012 Changelog:
Posted in Uncategorized |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S2-v4.0
Posted on August 5, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) |
|
|
||||
|
||||
|
el server estaba petado prueba ahora q ya funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habeis probado como va .tengo instalada la rom pero el consumo no me acaba de gustar .gracias,donde a emigrado la peña del foro tanta movida que habia y ahora esta parada menos mal que la rom es fanstastica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días al enchufar el cargador la pantalla no se apaga sola y si la paro yo cuando está al 100% se enciende y ya no se para, es algo muy pesado por la noche. ¿alguien con el mismo problema?¿alguna idea de que he podido tocar?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
tengo instalada desde hace dos semanas la version V12 de Turkbey y muy contento con todo menos con el consumo , me dura bastante menos que cuando tenía GB. Es por esto que tengo un par de preguntillas si alguno puede ayudarme.Tengo los chips chungos de memoria, por lo que me surgen unas dudas: Es seguro el Kernel que trae esta rom de serie para hacer un cambio de Kernel/Rom. Que kernel puedo meter que mejore el consumo, he visto el Apolo y el siyah 4.0 pero no se si son seguros y cual tendrá un mejor funcionamiento sobre todo en consumo. He leido que el Apolo es muy bueno en consumo pero como tambien he leido que esta basado en el original de Samsung no se si tendrá el bug del brickeo; en caso afirmativo ¿ Que versión sería recomendable ? Por último, que proceso tengo que seguir para instalar esos kernels desde el recovery para no correr riesgos con el brickeo del terminal. Muchas gracias. Última edición por Juan Diego Día 07/08/12 a las 09:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Probado el siyah toda la noche y mirad, esta muy bien.
Aunque ahora mismo esto probado con otra rom pero el kenel promete. 2012-08-07 11.52.44.png2012-08-07 02.31.26.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder descargarlo, se ve q el server sigue petado. Carlos tienes alguna forma de pasar el q descargaste tu??? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S2-v4.0.1
Posted on August 5, 2012 Changelog:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece fantastico que aun quede alguien por aqui no va a volver turkbey no?? nos a dejado para no volver JOD..R con lo k m gustaba ami esta rom xro necesitaba que la puliera mas.. menos mal k CM no nos deja tirados!! TURKO VUELVEE JAJAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viera estado bien una turkbey rom basada en las 4.0.4 de Samsung.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta V12 esta muy currada, pero se queda obsoleta. Hay que pasarse a 4.0.4 , que hay Roms muy pulidas ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y aparte hay mucha mejora en las 4.0.4 de Samsung.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Cita:Si y aparte hay mucha mejora en las 4.0.4 de Samsung.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
editado y abierto un post nuevo con la rom
Última edición por pecha2k Día 08/08/12 a las 01:37:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento me niego a abandonar esta rom mientras no vea algo que se le parezca esteticamente y que funcione como esta.
hay muchas diferencias de 4.0.3 al 4.0.4? Edito: Joer pecha2k acabo de escribir este post y acabo de alucinar al ver tu rom si pruebo alguna sera la tuya. una pregunta lleva turkbey settings deluxe? es que me gusta tener todo en la barra. Muy buen trabajo Última edición por chaky8 Día 08/08/12 a las 00:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento me niego a abandonar esta rom mientras no vea algo que se le parezca esteticamente y que funcione como esta.
hay muchas diferencias de 4.0.3 al 4.0.4? Edito: Joer pecha2k acabo de escribir este post y acabo de alucinar al ver tu rom si pruebo alguna sera la tuya. una pregunta lleva turkbey settings deluxe? es que me gusta tener todo en la barra. Muy buen trabajo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta!! Yo esta ha sido la primera que probe... me encanto!! En todo... luego probe hct, me gusto tambien, pero me consumia mas... asi que volvi a esta....
Pero justamente hoy, me acabo de pasar a la elegance.... de momento muy contento, aunque al ver la tuya, me llama.... el rollito ese de la turka me tira jajajaj. Gracias por el trabajo, y enjorabuena te ha quedado muy bien!! La probare. Un saludo! |