HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/08, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Exclamation visualizar la hora y numero del remitente de perdida o sms en pantalla hoy o TF3D

Hola,soy una chica d galicia, m estoy conectando dsd el gpr d la diamond, estaba esperando a tener el adsl para empezar a postear, pero ya no aguante, yo tengo la rom d vodafone y el secundary today. Sabes si existe algun pluging para ver en el hoy el numero del remitente d una llamada perdida y el d los sms con la hora tb, es q es algo tipico en todos los moviles y no encuentro nada. es q no quiero leer un sms sin saber antes d quien es, o alguna apliicacion q notifique sin mostrar tb el texto del sms, solo numero y hora? gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/08/08, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

en el TF3D tanto en llamadas como en mensajes sale el numero o contacto que te ha llamado y la hora la cual lo has recibido

bienvenida a casa... chica de galicia
Viejo 01/08/08, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, gracias x tu resouesta, pero creo q no m has entendido. en el tf3d en la pantalla principal m pone q tengo una llamada, pero tengo q hacer clic en el enlace para ver el numero del emisor de la llamada, en los sms aun es peor el tema, solo sale un icono indicando el num. d sms no leidos y para saber quien lo envio tienes q pinchar, con lo cual te lees el sms quieras o no. yo queria ver en el hoy una notificacion de este estilo: ha recibido un sms a las 18:30 de 617xxxxxx y luego hacer clic para leerlo, no se si m explico?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 19:46:11
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
hola, gracias x tu resouesta, pero creo q no m has entendido. en el tf3d en la pantalla principal m pone q tengo una llamada, pero tengo q hacer clic en el enlace para ver el numero del emisor de la llamada, en los sms aun es peor el tema, solo sale un icono indicando el num. d sms no leidos y para saber quien lo envio tienes q pinchar, con lo cual te lees el sms quieras o no. yo queria ver en el hoy una notificacion de este estilo: ha recibido un sms a las 18:30 de 617xxxxxx y luego hacer clic para leerlo, no se si m explico?

vale..ahora te entendido..

pues no sabria contestarte
Viejo 01/08/08, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Te explicas perfectamente, como te ha dicho Harry en al Diamond la unica forma es acceder al historial de llamadas o bien a mensajes es a través de los accesos propios.

Bienvenida
Viejo 01/08/08, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jops! con el Nokia E65 tb m pasaba, pero habia muchas aplicaciones symbian para resolverlo, como hecho d menos mi antiguo se_v630i. para el q quiera q se le muestre todo el sms en pantalla, al estilo de la opcion q trae el propio movil, pero sin q se vaya la ventana emergente podeis usar el Smschat. bss
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
jojogti jojogti no está en línea
Miembro del foro

se puede hacer lo que dices de echo yo lo tengo, el mensaje me aparece directamente en pantalla, tienes q ir a timpres y pinchar en la casilla de mostrar mensaje en pantalla o algo asi y para las llamadas igual
Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jojogti Ver Mensaje
se puede hacer lo que dices de echo yo lo tengo, el mensaje me aparece directamente en pantalla, tienes q ir a timpres y pinchar en la casilla de mostrar mensaje en pantalla o algo asi y para las llamadas igual
ya, para eso aun es mejor el smschat q t aparece el mensaje en una ventana y no se te va hasta q lo cierras, pero yo lo q quiero es saber el remitente y la hora, y luego si m interesa leerlo hacer clic y no tener q leerlo obligatoriamente para saber d quien, comprendes? con todos los moviles q tuve se podia hacer
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 18:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay una aplicacion Smsdrfix q se supone q lo hace, la instale pero no se q ocurre q todo sigue igual, yo puse la version 0.95 para wm 6.1 la baje d 4shared, alguien puede probar?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
Tupam Tupam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S4, Xiaomi Redmi Note 2, Hawe
Tu operador: Yoigo
Buenas, si instalas el cab para añadir una pestaña con llamadas en el touchflo te saldrá lo que deseas, con su hora y todo. Lo encontrarás en el post de trucos para la diamond.

No he probado si salen los mensajes pero me parecía haber visto que sí. Lo único que no te salen en la pestaña casa pero al menos tendrás algo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tupam Ver Mensaje
Buenas, si instalas el cab para añadir una pestaña con llamadas en el touchflo te saldrá lo que deseas, con su hora y todo. Lo encontrarás en el post de trucos para la diamond.

No he probado si salen los mensajes pero me parecía haber visto que sí. Lo único que no te salen en la pestaña casa pero al menos tendrás algo.

Saludos
Gracias, pero es que eso no lo quiero, porque si le tengo que dar a una pestaña pues es lo mismo que hacer clic en en la pantalla today en llamadas, me sale toda la lista de llamadas perdidas, tanto atendidas como no. Yo quiero un pluging similar a DKTODAY o My phone calls, solo que no me van en la Diamond, yo quiero ver en el today el remitente y la hora de las llamadas y mensajes perdidos que no atendi, como en cualquier movil de toda la vida...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien a encontrado algun plugin para ver en el today remitente de llamadas y sms?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /