|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas:
1) Tu la ves mas para chica o chico??? Tiene la pinta de ser más para chica ¿no? 2) El sistema de fijacion "adhesivo" del movil a la funda ¿que tal? ¿se puede poner y quitar el telefono varias veces sin problema o es más bien para ponerlo y no quitarlo nunca? ¿Es efectivo? ¿crees que fijando una carcasi rígida en ese lugar podria tener una solucion mas fiable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas:
1) Tu la ves mas para chica o chico??? Tiene la pinta de ser más para chica ¿no? 2) El sistema de fijacion "adhesivo" del movil a la funda ¿que tal? ¿se puede poner y quitar el telefono varias veces sin problema o es más bien para ponerlo y no quitarlo nunca? ¿Es efectivo? ¿crees que fijando una carcasi rígida en ese lugar podria tener una solucion mas fiable? ![]() Última edición por Weckl Día 05/08/12 a las 09:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nillkin negra de las fotos más atras que le pille a weckl y queda muy bien...se adacta al milimetro y no se mueve nada nada se nota que es de calidad....además vino con un protector de pantalla...lo malo que no lo proteje del todo...pero bueno....os la recomiendo!
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Estoy dudando entre estas 2 carcasas, a ver si los que las teneis me podeis aconsejar.
La primera es; http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Soft-...item5f7c474f9d Y la segunda; http://www.ebay.es/itm/130724413183?...84.m1439.l2649 Básicamente, me gusta más la segunda, pero sin embargo veo que la primera cubre mejor el terminal sin dejar ningun borde libre. ¿Qué me podeis decir? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy esperando que me entreguen el Huawei Ascend y quería saber si es posible liberarlo ya que en una tienda física me han dicho que no, en otra que sí y por internet he leído que también se puede pero quiero estar más segura, y ya de paso os he leído un poquito y me gustaría comprarme la funda del android y la de las gotas de agua, si podeis ponerme el enlace que sea fiable ya que creo que alguno ya las teneis que yo me fio muy poco de estas cosas jajaja
muchas graciass!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy esperando que me entreguen el Huawei Ascend y quería saber si es posible liberarlo ya que en una tienda física me han dicho que no, en otra que sí y por internet he leído que también se puede pero quiero estar más segura, y ya de paso os he leído un poquito y me gustaría comprarme la funda del android y la de las gotas de agua, si podeis ponerme el enlace que sea fiable ya que creo que alguno ya las teneis que yo me fio muy poco de estas cosas jajaja
muchas graciass!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 post más arriba he puesto yo el enlace, lo pedí ayer así que no puedo decirte si llegan o no :p, pero creo que ya otros foreros la han pedido y les ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar a encontrar una funda para mi HUAWEI G300 en color amarillo, me da igual que sea transparente rigida o de silicona.
Pero prefiero que sea rigida, que sea Amarilla |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo unas fotos de una funda tpu S-LINE que le he puesto a mi " chiquitin " , esta tambien la tengo puesta en el " grandullon " como podeis comprobar
![]() los 2 juntitos ![]() ahora de " culo " ![]() ![]() para que veais entradas de conectores ![]() y lo que mas me gusta la cogida lateral antideslizante ![]() en los 2 moviles tengo la misma funda , de una calidad muy buena y salen por 3,90 euros con protector de pantalla incluida , creo que en este hilo puso alguien un enlace , pues nada , espero que os gusten las fotos y los moviles
Última edición por P_P Día 08/08/12 a las 21:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo unas fotos de una funda tpu S-LINE que le he puesto a mi " chiquitin " , esta tambien la tengo puesta en el " grandullon " como podeis comprobar
![]() los 2 juntitos ![]() ahora de " culo " ![]() ![]() para que veais entradas de conectores ![]() y lo que mas me gusta la cogida lateral antideslizante ![]() en los 2 moviles tengo la misma funda , de una calidad muy buena y salen por 3,90 euros con protector de pantalla incluida , creo que en este hilo puso alguien un enlace , pues nada , espero que os gusten las fotos y los moviles ![]() ![]() ![]() Las fundas estan muy chulas tambien!!! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Weckl por la info. Evidentemente es para mi, un chico, asi que desisto aunque tiene buena pinta.
Voy a pilar una rigida totalmente transparente que he visto barata por ebay. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla chicos, el enlace de la funda de las gotitas de agua no está disponible ya,
alguno de vosotros podía conseguirme una, la verdad esq el color me da igual Os dejo también una bastante chula que he encontrado aunque nose si es muy de fiar, a ver que opinais y si eso me la pido http://docteur-gsm.com/es/huawei-asc...cend-g300.html |
|
|
||||
|
||||
|
HOla chicos, el enlace de la funda de las gotitas de agua no está disponible ya,
alguno de vosotros podía conseguirme una, la verdad esq el color me da igual Os dejo también una bastante chula que he encontrado aunque nose si es muy de fiar, a ver que opinais y si eso me la pido http://docteur-gsm.com/es/huawei-asc...cend-g300.html ![]() Aquí les dejo otro link de ebay a las fundas de las gotas de agua: http://www.ebay.es/itm/Imak-Raindrop...item66765da89d Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
![]() los 2 juntitos ![]() ahora de " culo " ![]() ![]() para que veais entradas de conectores ![]() y lo que mas me gusta la cogida lateral antideslizante ![]() en los 2 moviles tengo la misma funda , de una calidad muy buena y salen por 3,90 euros con protector de pantalla incluida , creo que en este hilo puso alguien un enlace , pues nada , espero que os gusten las fotos y los moviles ![]() ![]() Podrías por favor poner el enlace de esta funda. Joer es que por eso precio, siendo de buena calidad y con protector de pantalla....jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas de color amarillo para este movil, hay alguna pagina que las haya o en Ebay?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me acaba de llegar mi funda, aqui teneis una foto:
![]() PD: Cuando se la ponga y eso pondré mas imagenes. |
![]() |