ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
HTC Sense 4.1

Ya está casi listo el HTC Sense 4.1, en principio saldrá en exclusiva para el HTC One X, pero no creo que los cocineros tarden mucho en meterlo en las roms de nuestro Desire S ;)

Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/htc-sense-4-1-algunas-novedades

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/08/12, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
peljuas peljuas no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO

Yo solo espero que las próximas roms/versiones de Android que salgan, tengan como objetivo el ahorro de batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por peljuas Ver Mensaje
Yo solo espero que las próximas roms/versiones de Android que salgan, tengan como objetivo el ahorro de batería.
Segun tengo entendido , eso es tambien culpa de los fabricantes , más que del sistema , dado a que rechazan algo más de grosor que proporciona una bateria más gorda , para hacer sus telefonos ancho hoja de papel . Vale que el que gestiona cada cosa en el movil es el sistema , pero no le carguemos toda la culpa a este .
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
peljuas peljuas no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por darkxemnas Ver Mensaje
Segun tengo entendido , eso es tambien culpa de los fabricantes , más que del sistema , dado a que rechazan algo más de grosor que proporciona una bateria más gorda , para hacer sus telefonos ancho hoja de papel . Vale que el que gestiona cada cosa en el movil es el sistema , pero no le carguemos toda la culpa a este .
No está claro que la culpa no es del software 100%, pero dado que los móviles son así, que se haga lo posible por optimizar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 11:51:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /