|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor con roms 2.05 es el de stock
enviado desde una chatarra quadcore tegra3
|
|
|
||||
|
||||
|
si, hasta ahora eran base 1.28, y por lo ke he podido leer han implementadp mejoras de los drivers de 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento el mejor kernel que he probado.. para las roms de base 2.05 he probado casi todos pero siempre me quedaba con el de stock, pero el faux 5b01 es simplemente genial... rapido, fluido y he sacado los mejores consumos de bateria desde que tengo el telefono..
Yo JAMAS habia llegado a las 3 hroas y pico de la pantalla con 1 dia y 10 horas de uso, con wiffi o datos alternados (de noche desconectados, pero es que nunca lo posia dejar sin cargar una noche )De momento genial!
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarlo....hace que no meto mano al móvil....jeje.
Le he comprado fundas nuevas para llevarlo impoluto pero habrá que hacerle algo por dentro. Tapatalk HTC One X Charmaleon!
|
||||
|
||||
|
Queria comentaros que el graaaan maestro faux ha creado una evolucion del kernel suyo el cual nos permite identificar que partida del soc tegra 3 tenemos instalado en el terminal nuestro. Por lo visto tenemos 4 variantes distintas del mismo soc instalados en el hox. Cada una de ellas nos permite hacer oc&uv mas o menos agresivos segun que tirada de soc tenemos. Mañana probare, y si tengo tiempo imformare, pero no lo creo ya que voy de culo ajajaja. Es una post a modo informativoo! Creo que mas de uno lo encuentra util!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria comentaros que el graaaan maestro faux ha creado una evolucion del kernel suyo el cual nos permite identificar que partida del soc tegra 3 tenemos instalado en el terminal nuestro. Por lo visto tenemos 4 variantes distintas del mismo soc instalados en el hox. Cada una de ellas nos permite hacer oc&uv mas o menos agresivos segun que tirada de soc tenemos. Mañana probare, y si tengo tiempo imformare, pero no lo creo ya que voy de culo ajajaja. Es una post a modo informativoo! Creo que mas de uno lo encuentra util!!
![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo bajar las roms de HTC, me pide ser premium, alguna otra parte de donde las pueda bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría decir cual es la rom original de stock de Vodafone España? solo he visto de España en las descargas de filefactory las de Orange, pero de Vodafone no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar la ultima ruu oficial de vodafone....la que incluye sense 4.1 y que salio ayer la actualizacion....todavia no esta puesta en la chincheta de arriba...y me haria falta para volver a bloquear el telefono y devolverlo a su estado original
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya mismo voy a recibir una HTC one x de vodafone. Decir que el temrinal me encanta físicamente pero sense no me va mucho. Desde que tuve un nexus me gusta más android nativo. Mi cuestión es que me gustaría que mi próximo one x llevara android puro y duro y no sé que rom me recomendáis. Tampoco quiero que por llevarlo me sté dando fallos constantemente,así que a ver cuál me recomendáis.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Añadido listado de ROMS al post principal,para facilitar la busqueda de las mismas de manera mas rapida...
|
|
||||
|
||||
|
este hilo esta demaciado abandonado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al post principal:
las ruu originales libres y de operador y listado de nandroid backups que tenemos por aqui.... si alguien quiere aportar su nandroid backup,o ruu por el tema de cid que lo ponga aqui y lo añadiremos al listado..... ![]() a ver si asi lo tenemos todo un poco mas organizado.....que hay varios hilos pidiendo nandroids y ruu.... ![]() UTILICEMOS ESTE HILO PARA REALIZAR PETICIONES DE BACKUPS Asi evitamos la apertura de infinitos hilos pidiendo nands......
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 02/11/12 a las 14:42:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco nuevo en el foro, tengo el Cid 044,intente montar revolución 12 y no me corrió, pero que rom me recomiendan que corra con mi Cid, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||