|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado todos los temas y hasta ahora no me ha salido ese error nunca prueba a cambiar al tema system ese lo desinstalas reinicias y lo vuelves a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
el inconveniente que también tengo es que no me deja destartalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar el text to speech es odioso! Jajaja
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme los dpis por favor? que se quedo perdido en la pagina anterior
Es si se puede cambiar los Dpis del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy intentando descargarme la build v1.0.1 pero primero me ha descargado un zip de 190Mb y ahora uno de 210Mb cuando la descarga pesa supuestamente 234Mb...¿Hay algun problema en el servidor o es mi conexión que es una mierda pinchada en un palo? EDITO: Ya me ha hecho la descarga correctamente. Gracias Última edición por MotoDefy Día 07/08/12 a las 21:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy intentando descargarme la build v1.0.1 pero primero me ha descargado un zip de 190Mb y ahora uno de 210Mb cuando la descarga pesa supuestamente 234Mb...¿Hay algun problema en el servidor o es mi conexión que es una mierda pinchada en un palo? Gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es con el rootexplorer ir a system/ Build.prop y modificar la línea de los DPI pero el bloqueo te va a quedar descentrado. Esta es la línea: ro.sf.lcd_density=320 Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas! Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me he bajado el archivo Build-UnderWorld_V.1.0.1.zip (la última versión Build subida al server) y al instalar me ha dado un error, algo así como "status 7 installation aborted". Total, que he probado con la versión V.1.0.0 y sí que se ha instalado correctamente, pero cuando he ido al UpdateMe a buscar actualizaciones me dice que no se encuentran.
No sé si a alguien más le ha pasado. Por cierto, me acabo de cambiar de la Pure Nexus a esta y me quedo con esta última. Enhorabuena y gracias por el trabajo a Veloz y colaboradores. Saludos. |
|
|
|
Buenas. Me he bajado el archivo Build-UnderWorld_V.1.0.1.zip (la última versión Build subida al server) y al instalar me ha dado un error, algo así como "status 7 installation aborted". Total, que he probado con la versión V.1.0.0 y sí que se ha instalado correctamente, pero cuando he ido al UpdateMe a buscar actualizaciones me dice que no se encuentran.
No sé si a alguien más le ha pasado. Por cierto, me acabo de cambiar de la Pure Nexus a esta y me quedo con esta última. Enhorabuena y gracias por el trabajo a Veloz y colaboradores. Saludos. ![]() saludos |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que vas seleccionando algo con el dedo y un tio te lo dice hablado, vamos un coñazo!
|
|
|
saludos https://www.dropbox.com/s/m19dnb8k05...TBP_v5.0.5.rar |
| Gracias de parte de: | ||