|
||
|
||||
|
||||
Ayuda! kinectimals error de validacion
Buenas a todos. me baje de 2 o 3 sitios este juego que es como el kinect animals de la xbox pero en tablet.
El problema es que nada mas abrirlo me sale 1 mensaje de validacion del juego y una vez eso me saca y ya no me deja volver a entrar a el porque me da error de aplicacion. Probe a pasarle el lucky patcher y todo eso pero nada. Alguien sabe como puedo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya lo consegui. parece que sin SD DATA me salia ese error. me va super fluido y todo!
pero el fallo ahora es que cada 2 x 3 el juego me saca al escritorio muy continuamente :S eso tiene solucion? no se que el dropbox y gente... ni tengo tarjeta de credito ni la pienso usar en google aunke la tubiera para 1 par de juego ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pásate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4401063 Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Las instrucciones no están en la compartida...
|
![]() |
![]() |
||||||
|