ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/08/12, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
Pero el recovery lo tienes? Pq si es un problema de que no te ha instalado el SU, pues te lo bajas del market.

Lo importante es que te haya instalado el recovery 5.0.0.4 cf1.5 o algo así.....entra en modo recovery y compruebalo.

Y lo de la app de CWM tampoco te pierdes gran cosa, hay como conseguirla tb.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 08/08/12, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
jointercel jointercel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Pero el recovery lo tienes? Pq si es un problema de que no te ha instalado el SU, pues te lo bajas del market.

Lo importante es que te haya instalado el recovery 5.0.0.4 cf1.5 o algo así.....entra en modo recovery y compruebalo.

Y lo de la app de CWM tampoco te pierdes gran cosa, hay como conseguirla tb.

Claro el recovery lo tengo instalado pero no tengo instalado el SuperSu ni el CWW, ademas de haberme bajaado del market el ROOT CHECKER y al pasarlo me dice que no soy root. Algo falla y no se que es
Viejo 08/08/12, 00:43:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Claro, tienes que bajarte superSU y abrirlo para que instale los binarios, si no, no tendrás activado el root.

Viejo 08/08/12, 02:50:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Claro, tienes que bajarte superSU y abrirlo para que instale los binarios, si no, no tendrás activado el root.

Eso no es factible, ya que cuando lo bajo e intentas abrirlo te salta un mensaje diciendo que no ha encontrado los biinarios, y se cierra el programa, es decir, no te da lugar a descargartelos.

El caso esta en que no se ha hecho el root correctamente, ya que si asi fuese cuando flasheo con odin y se reinicia el telfono deberian aparecer tanto el CWW como SuperSU y no es asi. No se si es tema de drivers o que, pero ya digo no puedo ni vincular con KIES.

Gracias por la sugerencia, alguna otra?
Viejo 08/08/12, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno me Edito y digo como lo he solucionado y todo mi proceso:

Seguí todo el proceso indicado en el post inicial y como posteaba pantallas atras, nada mas que problemas (KIES no me reconocia el movil, flasheaba todo OK pero no me instalaba SuperSU ni CWW por tanto no era Root...), de hecho flashee una stock rom libre y al reiniciar el movil se me quedaba pillado y era desesperante. Solución: Le di a restaurar valores de fábrica yuna vez hecho esto, segui todo el proceso del compañero platheo:

1.-descarga el kies e instalado(desde la pagina oficial de samsung) y actualice a stock xxlfb
2.-descarga de sdk android (de el post inicial, me daba problemas al dercargarlo y era por el explorador, utilizando el chrome, descargado sin problemas), instalado(al instalar me decia de bajar 7 paquetes, le di al boton de abajo-derecha y me abrio otra ventana donde me ponia los nombres de los paquetes, le di a, aceptar y si instalaron todos me dos que aparecian con una interrogacion al principio)
3.-descargado el CF-Root-SGS3-v6.4.zip (del post inicial) descomprimido para usar el archivo con extension tar, que viene dentro.
4.-apague el ordenador y volvi a encenderlo.
5.-abri el odin 1.85, como administrador(click derecho sobre el nombre del nombre del programa y eliges la opcion"ejecutar como administrador".
6.-le di al boton de pda y busque el archivo con extension tar que habia descomprimido antes.y mire que la opciones estaban marcadas estaban igual que en el post inicial.
7.-puse el movil en depuracion usb(ajustes/opciones del desarrollador/ depuracion USB
8.- apague el movil
9 hice el combo de los tres botones(como se indica en el primer post)
10.-enchufe el movil al cable usb que a su vez estaba enchufado al puerto usb trasero.
11.- le di a star en el programa odin.
12.- cuando finalizo odin,sin desenchufar el movil, se reinicio.
13.-una vez reiniciado, fui a la app superusuario y descargue los binarios y se acabo el proceso de root.

y ya si que me funciono todo a la perfeccion, soy root por fin
Por tanto mi solucion no fue tanto reinstalar driverrs ni arrancar odin como administrador ni nada, restaure valores de fabrica del movil,instale kies y sdk, flashee con odin y a correr, no tienes mas.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esta claro que si no te instala los binarios es pq el recovery root no esta bien instalado por lo que sea....me alegro hayas dado con la formula, vaya parto amigo! ;)

Saludos.

Viejo 09/08/12, 03:02:50
Array

[xs_avatar]
Lagro Lagro está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge - Z3TC
Alguien sabe si este tuto se puede aplicar sobre una maquina virtual de windows xp, pero ya que mi os principal es ubuntu.
Gracias de antemano

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Viejo 09/08/12, 08:49:48
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lagro Ver Mensaje
Alguien sabe si este tuto se puede aplicar sobre una maquina virtual de windows xp, pero ya que mi os principal es ubuntu.
Gracias de antemano

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Yo lo hice en máquina virtual en mac y me funcionó perfectamente, por lo que imagino será igual.

Viejo 09/08/12, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, tengo una duda, después de haber leido detenidamente la mayor parte del hilo. Vengo de una DHD, que rooteé hace más de un año, y el proceso era algo más complicado que lo que he leido. Mi duda es la siguiente. En su día, cuando rotee te quedabas sin rom, tenías que bajarte una para instalarla. Por lo que he leido, cuando haces este proceso con ODIN y rooteas, ¿te quedas también sin rom y tienes que meterle aunque sea la oficial o si te quedas con las que tienes? Muchas gracias
Viejo 09/08/12, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
striker6969 striker6969 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por pandora Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo una duda, después de haber leido detenidamente la mayor parte del hilo. Vengo de una DHD, que rooteé hace más de un año, y el proceso era algo más complicado que lo que he leido. Mi duda es la siguiente. En su día, cuando rotee te quedabas sin rom, tenías que bajarte una para instalarla. Por lo que he leido, cuando haces este proceso con ODIN y rooteas, ¿te quedas también sin rom y tienes que meterle aunque sea la oficial o si te quedas con las que tienes? Muchas gracias
Te quedas con la misma que tienes + root
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/12, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Otro más q ha hecho root y todo perfecto!
Gracias por el tutorial!

Viejo 09/08/12, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas, acabo de hacer root y todo perfecto. Ahora he puesto una micro sd de un móvil anterior, limpia, y... No enciende, se queda eternamente en la pantalla que pone Samsung, SOS por favor!

Edito: ni con odin ni nada, no consigo entrar siquiera al recovery, me está empezando a entrar pánico O_O por más que he buscado no encuentro solución, alguna sugerencia?

Reedito: después de tres horas de infierno he logrado resucitaarlo. Mañana contaré cómo, aunque creo que ha sido suerte. A dormír.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Última edición por pandora Día 10/08/12 a las 01:37:23.
Viejo 10/08/12, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
hola, tengo algunas consultas:

Que otras precauciones que no aparecen en esta guía se deben tener:

antivirus
cortafuegos
alguna cosa que se le deba hacer al móvil antes
Yo tengo windows XP, no es problema?
Viejo 10/08/12, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
winxu winxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Holaa, tras finalizar todo lo que pone en el tutorial, me surge un pequeño problema... mirad arriba de la foto y por debajo, arriba me salen como numeros y letras en casillas grises y rojas que van cambiando según utilizo el táctil, y conforme lo voy utilizando se va como "pixelando" la pantalla... aunque luego desaparecen...alguna solución?? muchas gracias!!
Viejo 10/08/12, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uploaded with ImageShack.us
Viejo 10/08/12, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón por mi grandísima ignorancia...no se porque había tocado mostrar ubicación de cursor... lo siento mucho, y gracias!
Viejo 10/08/12, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
toffy79 toffy79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
hola actualize o flashie al nuevo sofware y no puedo ser root ahora.... no me anda la ultima parte que tu dices....te instalará: xxxxxx a mi no me instala las aplicaciones..... me fui a la market y dice que faltan binarios.....repeti o intente pero no puedo ser root
Viejo 10/08/12, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pandora Ver Mensaje
Buenas, acabo de hacer root y todo perfecto. Ahora he puesto una micro sd de un móvil anterior, limpia, y... No enciende, se queda eternamente en la pantalla que pone Samsung, SOS por favor!

Edito: ni con odin ni nada, no consigo entrar siquiera al recovery, me está empezando a entrar pánico O_O por más que he buscado no encuentro solución, alguna sugerencia?

Reedito: después de tres horas de infierno he logrado resucitaarlo. Mañana contaré cómo, aunque creo que ha sido suerte. A dormír.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
por favor cuenta como
Viejo 10/08/12, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Tu operador: Jazztel
UN EXITO Tonime!!!

Roteado a la primera y tal como lo cuentas. Eso si, siguiendo paso a paso tus indicaciones, que es lo que hay que hacer, y como esta escrito de PM, pues funciona, coño!

Gracias por tu sabio tutorial.
--------------------------------------------------------------------------------
SGS3 Libre con tarjeta de movistar ACTUALIZADO A LA VERSION 4.04
Compilacion - XXBLFB

IMPORTANTE. Al actualizar a esta version he comprobado que la batería casi me dura el doble (es decir lo cargo cada dos dias y antes me duraba un dia y pocquito mas)

Viejo 10/08/12, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me funciona sin problemas, demoro como 5 segundos en todo.
Lo hice siguiendo la guia y orando para que todo saliera bien. y salió bien
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:12:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /