Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damian_tenerife Ver Mensaje
Eso mismo!! La gente se olvida de que me he gastado el dinero igual que ellos!!
Cuál se supone que debe ser mi comportamiento si mi móvil de más de 600 euros se me cae de una altura mínima y se raja la pantalla?.
Dejaos de tonterías y dejen de ver cosas donde no tiene sentido verlas!!!
Esto es un hilo que he creado yo, para que me ayuden (el que le de la gana), y no para que me juzguen de cualquier forma.
Os doy las gracias a quienes han contestado con la intención de ayudarme, a los demás...ya os podréis imaginar!. Saludos

Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón !
perdona pero el titulo del post,es para cuestionar el gorila glass,no para buscar ayuda.
si,buscases ayuda,pondrias,se me callo el movil,y se me rompio la pantalla,lo que no tiene sentido es el titulo,del post.

Sent from my New ipad using Tapatalk HD
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Lo más gracioso de estos potst es las medidas que ponen.. " se me rompió desde 20Cm" .. desde 15cm.. desde 30cm...
Pero donde cojones ponéis el móvil para que se caiga desde esa altura??
Una mesa suele estar entre los 70cm y 80cm... donde lo ponéis para que se caiga??

Ya el propio móvil casi tiene 15cm... creo que necesitáis un metro para medir las medidas jajajaja
Jajaja, en mi caso fue cuando el amigo fue a enchufarlo al cargador después de quitar el de él. Y el enchufe está a unos.....15-16 cm más o menos!!

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Yo creo que tienes derecho a expresarte Damián y a de alguna manera aliviar tu enojo... Y a los que dicen que hay muchos post sobre lo mismo, decirles que también hay muchos post sobre lo mismo de cincuenta "tonterías" que para unos son eso... "tonterias" y para otros pués no lo son tanto. Siempre que se abre un post así empiezan las controversias y muchos se olvidan que un foro es precisamente para eso... Para quejarse si toca, para alavar si a ti te va bién, etc... Siempre dentro del respeto, la educación y la predesposición a tratar de entender a los que no opinan lo mismo que uno.
Despés de esto te digo que yo llevo un mes aprox. con el y no se me a caido de 20cm (que dicho de paso, me parece que sería alguno mas, o menos) pero si se me a caido de mas de un metro porque lo tenía en la mano... Eso si... Fué en tarima de madera. Y no le pasó nada. También decirte que en este mes, no le puse ni funda ni protectores y que lo llevo al trabajo, a la playa, etc, etc... De vez en cuando cuando entro en el foro y veo esta noticias, me paro a mirarlo y a veces se me encoge el corazón, ya que hay veces que parce que tiene como alguna rayadura... Pero nada mas lejos de la realidad... Lo limpio con un trapo un poco, lo miro a contraluz y todo inmaculado, de momento. Ósea que de el mio, de momento ninguna queja. Perooo!! Si un día me pasa algo por lo que me decepcione, seré el primero en entrar en este maravilloso foro en el que llevo unos años, y expresar mi queja (guste o no guste) Eso si... Procuraré hacerlo dentro de la educación y respeto, tal y como creo que tu también as hecho.
Un saludo.
Viejo 07/08/12, 19:04:16
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Por supuesto... y cerrar todos estos hilos de llantos
Quien ha llorado? Vuelve a leer el primer post: 'Mi pregunta es: ésto suele ir a más? Como cuando un cristal se rompe, al final acaba todo rajado? Gracias'
no llora, solo quiere saber si el cristal se puede romper más.

Si te fastidia ver hilos de este tipo, te aguantas, porque esto es un foro y cada uno pone lo que le salga del bolo hasta que no venga un moderador a moderar.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
perdona pero el titulo del post,es para cuestionar el gorila glass,no para buscar ayuda.
si,buscases ayuda,pondrias,se me callo el movil,y se me rompio la pantalla,lo que no tiene sentido es el titulo,del post.

Sent from my New ipad using Tapatalk HD
Me vas a cuestionar a mi, para qué he creado YO el hilo?? De verdad....que no salgo de mi asombro con este tipo de comentarios. Los suelo ignorar...pero uno no es de piedra!! Jajaja
Si lees el título del post, entras y no es lo que esperabas... lo siento Alfredo, de verdad, pero le das a retroceso y aquí no ha pasado naaaa!! 1 saludo

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Yo creo que tienes derecho a expresarte Damián y a de alguna manera aliviar tu enojo... Y a los que dicen que hay muchos post sobre lo mismo, decirles que también hay muchos post sobre lo mismo de cincuenta "tonterías" que para unos son eso... "tonterias" y para otros pués no lo son tanto. Siempre que se abre un post así empiezan las controversias y muchos se olvidan que un foro es precisamente para eso... Para quejarse si toca, para alavar si a ti te va bién, etc... Siempre dentro del respeto, la educación y la predesposición a tratar de entender a los que no opinan lo mismo que uno.
Despés de esto te digo que yo llevo un mes aprox. con el y no se me a caido de 20cm (que dicho de paso, me parece que sería alguno mas, o menos) pero si se me a caido de mas de un metro porque lo tenía en la mano... Eso si... Fué en tarima de madera. Y no le pasó nada. También decirte que en este mes, no le puse ni funda ni protectores y que lo llevo al trabajo, a la playa, etc, etc... De vez en cuando cuando entro en el foro y veo esta noticias, me paro a mirarlo y a veces se me encoge el corazón, ya que hay veces que parce que tiene como alguna rayadura... Pero nada mas lejos de la realidad... Lo limpio con un trapo un poco, lo miro a contraluz y todo inmaculado, de momento. Ósea que de el mio, de momento ninguna queja. Perooo!! Si un día me pasa algo por lo que me decepcione, seré el primero en entrar en este maravilloso foro en el que llevo unos años, y expresar mi queja (guste o no guste) Eso si... Procuraré hacerlo dentro de la educación y respeto, tal y como creo que tu también as hecho.
Un saludo.
Gracias suxxo!!!, me gusta dialogar con gente como tú.
X cierto...tu si has tenido suerte!!, yo hasta ayer también lo tenía impoluto, soy un maniático de mucho cuidado (no lo dejo encima de una mesa sin ponerle algo debajo), y precisamente, las fundas de silicona creo que me llegan mañana....
Iluso de mí, que me confié pensando que era tan resistente como el S2 (casi nunca lo llevé con funda y después de 1 año estaba impoluto el jodido)
Saludos y gracias de nuevo!!

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
Quien ha llorado? Vuelve a leer el primer post: 'Mi pregunta es: ésto suele ir a más? Como cuando un cristal se rompe, al final acaba todo rajado? Gracias'
no llora, solo quiere saber si el cristal se puede romper más.

Si te fastidia ver hilos de este tipo, te aguantas, porque esto es un foro y cada uno pone lo que le salga del bolo hasta que no venga un moderador a moderar.
Gracias kon_12!!!, la verdad que con ese tipo de comentarios....sobran las palabras!

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Me vas a cuestionar a mi, para qué he creado YO el hilo?? De verdad....que no salgo de mi asombro con este tipo de comentarios. Los suelo ignorar...pero uno no es de piedra!! Jajaja
Si lees el título del post, entras y no es lo que esperabas... lo siento Alfredo, de verdad, pero le das a retroceso y aquí no ha pasado naaaa!! 1 saludo

4 paginas,y 68 post avalan mi teoria. esto esta ahi para lo que esta.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con el compañero anterior.

Ademas añado que el gorilla glass no es un cristal antigolpes y rayas como os creeis, es una capa de aluminosilicato que se pone DELANTE del cristal normal, por lo que si el movil recibe un golpe el cristal se va a rajar como es obvio.

Asique menos tonterias de gorilla glass tal y cual y mas cuidar el movil

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Con la última frase, lo bordaste!! Jejeje
Madre mía!!!
Pero te voy a decir algo....sabes cuántas veces se me cayó mi antiguo S2?
1 vez, en 1 año. Crees que no cuido mis móviles?

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 19:22:38
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Con la última frase, lo bordaste!! Jejeje
Madre mía!!!
Pero te voy a decir algo....sabes cuántas veces se me cayó mi antiguo S2?
1 vez, en 1 año. Crees que no cuido mis móviles?

A mi se me ha caido el S3 dos veces, una de ellas salió volando y no 20cm precisamente...sin embargo está perfecto.

Es suerte.
Viejo 07/08/12, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Para tranquilizar al pueblo...deciros que yo en ningún momento he llorado ni pretendido dar pena, aunque si entre todos hacéis una vaquita ....me lo podría hasta plantear!!
Yo sólo cuento mi experiencia después de un pequeño incidente, y hago una pregunta para el que quiera....me ayude sobre el tema. Pero repito...el que quiera!!
Dicho ésto, no entiendo como algunos pensáis que pretendo desprestigiar a la marca (si leyerais un fizco os dariais cuenta que ni de lejos!!)
1 saludo.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cerrar el post por dios que esto no trae nada bueno.
Viejo 07/08/12, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
A mi se me ha caido el S3 dos veces, una de ellas salió volando y no 20cm precisamente...sin embargo está perfecto.

Es suerte.
Has tenido suerte!! Sin duda. 1 saludo

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Cerrar el post por dios que esto no trae nada bueno.
Lo que no trae nada bueno es gente como tú haciendo esa maravilla de comentarios!!

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
fran22fc fran22fc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Jajaja creo que lo que hace falta aqui es un poco de tranquilidad,tampoco hace falta cerrar nada,por que?.

Damian a mi lo que planteas para nada me parece una tonteria como parecia que pudo entender suxxo de parte de mi mensaje,y si te dije que hubiera sido mejor que hubieras planteado tu pregunta en otro hilo que hay de pantallas rotas es por que pienso que ya que estan hablando alli del mismo tema que tu y plantean preguntas parecida a la tuya seguramente te podrian ayudar mejor,ya que son usuarios con la misma experiencia que tu.Ya dije que eres libre de abrir los posts y ponerle el titulo que te plazca,lo mismo que todos somos libres de entrar aqui y dejar el comentario que queramos no? No hace falta echar a nadie de este post,pero si de verdad quisieras evitar conflictos yo cambiaria el titulo,da pie a que algunos se lo tomen de otra manera que lo que es.A mi no me molesta.

Creo que nadie te puede ayudar porque ninguno somos adivinos.Tengo en el parabrisas de mi coche alguna picadura de las piedras de los camiones y unas picaduras se han resquebrajado y otras no,que pasara con tu pantalla? Pues solo el tiempo dira...

Y eso de que cuides el movil no te lo tomes como ataque,mejor ponerle todos los protectores que creas oportunos antes y no despues de que te pase lo que te ha pasado,solo se refiere a eso.Un saludo y espero que lo puedas solucionar lo mejor posible ;)

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
yo no voy a comentar sobre el post, porque es otro más, y tendría que copiar y pegar lo que dije en cualquiera de los otros 43, solo decir que me hace gracia después de leer el primer mensaje de este post, la firma que tiene ese mismo user en mensajes siguientes cuando postea con tapatalk, "desde mi bestia parda" jajaja toma bestia!

pd: no te lo tomes a mal damian, yo te entiendo y si fuera yo el que le pasa eso también me jodería, pero es que es todos los días lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Desde cuando en este foro unos usuarios imponen la censura a otros a su criterio?? ya hay bastantes moderadores para cerrar el tema si lo creen necesario.por favor a mi tampoco me hacen gracia muchos hilos y quiza este tampoco,pero no estoy aqui para juzgar..si no os gusta simplemente pasar de largo y mantener el respeto.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/08/12, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
1named01 1named01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung note4
Tu operador: Yoigo
podias poner una fotito de como a quedado la bestia parda..
dile a tu amigo que prepare dinero y llevar el movil al sat... ( seria lo mas logico, el que rompe paga) y lo mismo la pantalla que te pongan te aguanta una altura de 40cms...
prepara dinero para comprale 2 manos a tu amigo para que la proxima vez que le dejes el movil no se le caiga...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Desde cuando en este foro unos usuarios imponen la censura a otros a su criterio?? ya hay bastantes moderadores para cerrar el tema si lo creen necesario.por favor a mi tampoco me hacen gracia muchos hilos y quiza este tampoco,pero no estoy aqui para juzgar..si no os gusta simplemente pasar de largo y mantener el respeto.
Tan complicado es entender ésto?

Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por 1named01 Ver Mensaje
dile a tu amigo que prepare dinero y llevar el movil al sat... ( seria lo mas logico, el que rompe paga) y lo mismo la pantalla que te pongan te aguanta una altura de 40cms...
prepara dinero para comprale 2 manos a tu amigo para que la proxima vez que le dejes el movil no se le caiga...
Esto es lo que habría hecho yo desde el minuto uno.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:49:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /