|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes, Opciones del Desarrollador y activa Depuración USB. Listo Tienes toda la razón del mundo, ya me duele la cabeza, jajaja! Me lleva, haber si puedo solucionar el problema. El tiempo no es suficiente y es esta o es Ultrasound, Prefiero mi ROM jeje un saludo... ![]() ![]() Enviado desde mi negrito tuneao con LiGux
|
|
||||
|
||||
|
Toca donde te sale el reloj, arriba a la derecha, ahora sale desde ahi.
Lo siento, si desde el cajón de aplicaciones widgets... Se lo que son las etiquetas, te subo una captura para que veas que si me sale todo en español. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi negrito tuneao con LiGux ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black con Ligux usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, si no tiene cámara no la instalo, considero la cámara lo más importante del móvil.
![]() De todas formas grandes avances de nuestros compañeros, así no dependemos de los chinitos para tener ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi negrito tuneao con LiGux
|
||||
|
||||
|
Cuando voi a instalar la rom me pone
Installation aborted... ¿Que hago? GRACIAS DE ANTE MANO ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Luego si ya lo tiene ve al rom mánager y toca la primera opccion flashear el recovery, le das los permisos y tal y esperas a que termine, cuando termine intenta lo de nuevo y si sigue saliendo lo mismo puede que sea porque el archivo esta corrupto, descarga lo de nuevo. Suerte.. Enviado desde mi negrito tuneao con LiGux
|
||||
|
||||
|
Puede ser, o algun cierre forzado porque no apareció la configuración inicial... Saludos
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y lleva 1 reinicio me dí cuenta por que estaba dormido y el sonido de inicio me desperto
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como se puede solucionar el problema de que se reinicie cuando entras a gestionar las aplicaciones instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La conseguí instalar pero como en TODAS las roms de ICS... NO ME VA LA TARIFA DE DATOS
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, escelente trabajo, me gusta mucho la rom pero ya sabemos que tiene sus fallos como la camara y varios reinicios al pasar aplicaciones a la sd. no se por que esiste tanto problema cn la camara, si eso se soluccionase la gente las utilizaria mas a pesar de los reinicion y algun fallo, espero deis pronto con el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que tienes apps instaladas en la memoria existe un fallo con eso tambien si restauras apps desde titanium con los datos app+datos se queda colgado titanium y la solucion es precisamente esa no tener apps en la memoria
Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2 ![]() ¿Cómo puedo hacer para que no me siga pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, escelente trabajo, me gusta mucho la rom pero ya sabemos que tiene sus fallos como la camara y varios reinicios al pasar aplicaciones a la sd. no se por que esiste tanto problema cn la camara, si eso se soluccionase la gente las utilizaria mas a pesar de los reinicion y algun fallo, espero deis pronto con el problema
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola alguien de los que le funciono la rom podria subir el zip?el que me descargue 2 veces no me deja instalarlo.me dice abortado y tengo recovery comun.no el tactil.gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos pregunta: 1- Cual te descargas, el original o el modificado? 2-Te lo descargas con el móvil? Si es así a mi no me funciono el archivo, solo me funcionaba por el pc. Otra cosa para subir un link de la rom tendría que pedir permiso porque esto no es así de subir y ya esta. Habla con el creador del post! El te podrá ayudar y si me deja lo puedo subir con dropbox (o al menos lo intentaré) Suerte.. Enviado desde mi negrito tuneao con LiGux
Última edición por alexmarzo81 Día 08/08/12 a las 10:59:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe ambas roms.la original y modificada.las descargue en la pc y no funcionaron.seguire probando.gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||