|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programas como Mantano, Chesspresso no me funcionan. Es posible que haya sido al perder el Root.
He rooteado de nuevo y no arranca ![]() Regreso a la anterior. Última edición por Fanki Día 07/08/12 a las 18:21:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando pa probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
es que sois cabezones...!!! jajaja... el ansia del flasheo...
tiene el mismo changelist que la lg8 ro.build.characteristics=default # Samsung Specific Properties ro.build.PDA=I9300XXBLG9 ro.build.hidden_ver=I9300XXBLG9 ro.build.changelist=928452 # end build properties |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada grave todavia como para regresar |
|
|
||||
|
||||
|
tiene el mismo changelist que la lg8 ro.build.characteristics=default # Samsung Specific Properties ro.build.PDA=I9300XXBLG9 ro.build.hidden_ver=I9300XXBLG9 ro.build.changelist=928452 # end build properties ![]() Uffff va super fluido, es un tirooo...ahora vuela y la batería me dura más. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a weykiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene el mismo changelist que la lg8 ro.build.characteristics=default # Samsung Specific Properties ro.build.PDA=I9300XXBLG9 ro.build.hidden_ver=I9300XXBLG9 ro.build.changelist=928452 # end build properties ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si vosotros lo notaréis igual que yo pero a mí me va super fluida y el % de la batería no me baja ni viendo videos en youtube con el brillo a tope¡¡¡ ( jaaaaaaaaaaaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La He instalado ayer y parece todo igual aunque algo que nme parece que ha cambiado aunque no debería ya que por lo visto no hay cambios en elnekrnel es que antes a veces al salir al escritorio después de estar haciendo algo pesada pues se veían los iconos y widvtes cargando y ahora creo que estoy viendo menos eso de cargar widgets
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva no tiene el diccionario autopredictivo español. Lo acabo de probar y sin hacer wipe no aparecía...
He vuelto a la lg8 de UK |
|
|
|
ooohhh no tiene español
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que Sammy está haciendo lo mismo que CM con las nightly... una al día tenga o no tenga cambios
![]() Confirmar que es la misma que la LG8 y lo digo por los que ya están pidiendo actualizaciones a los cocineros que tienen rom LG8
|
||||
|
||||
|
la instale y la duración de la batería es impresionante me ha durado 3 días de uso normal, está versión es la mejor!!!
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta y va superfluida , no consume nada .
Lo malo es que mi suegra se a enfadado y me ha roto la pantalla con un bote de mejillones . OJO si teneis suegra no la probeis . El tracatac del cheeeeca |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||