|
||
|
|
||||
|
||||
|
En duracion de bateria despues de estar con esta rom cerca de 8 meses, puedo decir que el mejor kernel a dia de hoy es FLUXXI, tambien parece que el kernel siyah .3.5.2 va de escandalo, el kernel codeworks muy fluido tambien pero bebe mucha bateria.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!!!
Una consulta alguien sabe xk en el CM10 (yo se k es un beta y k tiene bug y uno k otro problemilla) cuando la rom se pone en español los simbolos de "?" "!" cambian de posicion y aparecen asi "¿" "¡"???? Alguna solucion a esto o es un bug y habra k esperar a k lo reparen???? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabe si se a arreglado porfinn el tema del brillo automatico. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!!!
Una consulta alguien sabe xk en el CM10 (yo se k es un beta y k tiene bug y uno k otro problemilla) cuando la rom se pone en español los simbolos de "?" "!" cambian de posicion y aparecen asi "¿" "¡"???? Alguna solucion a esto o es un bug y habra k esperar a k lo reparen???? Saludos ![]() Por qué no lo preguntas en el foro de CM10 ? -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422470
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va aquí....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo el fluxxi xx02 beta 10 segun mi parecer así como otros users de XDA es de los que mejor rendimiento de batería da.
El fluxxi xx01 también va muy bien, Sin bajar voltajes ni nada puedo llegar a 5 horas de pantalla y 24 h de uso,el brillo teniendo a 1/3 para abajo,ya que es lo que mas gasta,así que controlar el nivel de brillo. Saludos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo este https://www.dropbox.com/s/utqwrzed23...18_1232_KT.zip
la verdad es que a mucha gente le va de perlas, prueba y si no te convence cambias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel 3.0.32-CM-gc90965d blinky-ghost@cyanogenmod y el chip mmc malo, ¿entra este kernel en los que pueden fallar al hacer wipes/formats ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo el fluxxi xx02 beta 10 segun mi parecer así como otros users de XDA es de los que mejor rendimiento de batería da.
El fluxxi xx01 también va muy bien, Sin bajar voltajes ni nada puedo llegar a 5 horas de pantalla y 24 h de uso,el brillo teniendo a 1/3 para abajo,ya que es lo que mas gasta,así que controlar el nivel de brillo. Saludos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Podrias decirme donde ubicar esos dos kernels para descargarlos, saludos
|
||||
|
||||
|
a ver una cosa amigos otro colega quiere que le ponga la cm9 pero no lo tiene rooteado ni nada entonces mi pregunta es si metiendole la ressurrection x odin despues d sus previos formats y tal ya esta bien echa la instalacion con su root echo y todo? o tengo k rootearlo primero y depsues ya meterle la ressurrection?¿ algun iluminado k m iluminee pa que no la liee
graaaciiiiias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver una cosa amigos otro colega quiere que le ponga la cm9 pero no lo tiene rooteado ni nada entonces mi pregunta es si metiendole la ressurrection x odin despues d sus previos formats y tal ya esta bien echa la instalacion con su root echo y todo? o tengo k rootearlo primero y depsues ya meterle la ressurrection?¿ algun iluminado k m iluminee pa que no la liee
graaaciiiiias compis![]() No hace falta q hagas wipes antes de flashearla, hazlo directamente. Cuando odin termine y se reinicie el movil el solo entrara en modo recovery y entonces... 1. Flashea las gapps (metelas en una sd externa x ejemplo) 2. Haz los wipes 3. Reinicia Y LISTO Y a partir d ahi pon la cm9 q kieras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ¿os pongo aki el consumo con la 3a carga completa con siyah 3.5.2 o lo hago en otro hilo? He decdecir k e superado las 5h y media d pantalla mas todavia...
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de por si va muy bien, pero creo que es el kernel el que termina de darle el empujoncito. En cuanto a consumos, lo normal... 20 - 30 horas dependiendo del dia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
graaaciiiiias compis![]() Edito Perdon ya veo que te habían contestado anteriormente. Última edición por eltrotamundos Día 07/08/12 a las 22:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede cambiar la aplicación de contactos y como, la que trae las google apps por la original de samsung u otra mejor que funcione con cm9?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: prueba en el buscador de gplay con contactos o dialers, suelen ir de las mano ambas app.