|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para felicitar por el aporte tiene buena pinta, ahora estoy instalandolo para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel trata los drivers de WiFi pero Módem todas las comunicaciones, a veces incluso la cámara.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
pues comentar que wifi y gps si note un ligero aumento de velocidad, pero en cobertura no funciono me deja con 1 rayita y solo coge 2G (GPRS) nada de 3G (H, H+), volvemos al stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se sí será efecto placebo qué tanto está de moda, pero yo antes me costaba un montón conectar con datos g, y he de decir que estoy haciendo esto desde datos y la verdad,se nota.
se agradece el aporte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy consiguiendo una velocidad asombrosa, haciendo tethering en el pc por usb
![]() alguien sabe porque eol tapatalk me gira las fotos? --------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ Última edición por Sensei Zaldi00 Día 07/08/12 a las 19:24:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante lo bien q va!!parece q chupa un poco mas de bateria pero es cuestion de ir testeando!!!graciaaas por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
M250k es un modem koreano que saque hara un tiempo de xda developers,he probado todos,y este me ha dado mas velocidad que ninguno y practicamente la cobertura no baja ni queriendo,me gustaria que lo probarais para darme vuestras impresiones,a ver si esto no es un efecto placebo mio.
Aqui los enlaces de descarga para recovery y odin; VERSION RECOVERY:https://www.dropbox.com/s/utqwrzed23...18_1232_KT.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 VERSIÓN ODIN:http://www.mediafire.com/?mklvaixvxdo45qa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo ahora mismo en CM10, a ver que tal respecto a la LQ6
Gracias por adelantado, avisare si noto diferencias |
|
|
||||
|
||||
|
una pena que no me vaya como a los demas, tan buen resultados que les ha dado,ni modos sera para la proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y probando la verdad es que segun veo vuestros comentarios merece la pena el modem
Última edición por guijarro88 Día 07/08/12 a las 19:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando desde hace ya unas horas en la cm10 con siyah 4.0.1 y por lo menos a mi con esta combinacion es perfecta.
Rapido en wifi y datos, estoy en el parque de siempre donde tenia muy poca cobertura y esta a tope, incluso en 2G va rapido. La bateria nunca me a gastado tan poco y no se cslienta nada el mobil Ademas aun no me a pedido pin ni creo que lo haga mas. Última edición por julianico Día 07/08/12 a las 19:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
mexico
mexico df
PROVEEDOR telcel no funciono! gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado hace un rato, espero que vaya tan bien como parece
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |