|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...dWNod2l6ejUiXQ.. aqui les dejo este tema del s3 para cm7 que esta en market, para los que no lo han visto, pruebenlo esta bueno
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi puedes hacer temas,hay un tutorial en el foro del galaxy ace que te explica como usar la página,buscalo y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner por ejemplo Holo launcher Plus en una custom como aplicacion de sistema??
Me explico, hay app que no dejan arrancar como aplicacion de sistema cuando van metidas en la ROM (en el zip) Nose si es porque estan firmadas o yo que se, a ver si alguien sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner por ejemplo Holo launcher Plus en una custom como aplicacion de sistema??
Me explico, hay app que no dejan arrancar como aplicacion de sistema cuando van metidas en la ROM (en el zip) Nose si es porque estan firmadas o yo que se, a ver si alguien sabe. ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
La intento decopilar con apk manager y tampoco me deja, se cierra el script. |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, hay app que no dejan arrancar como aplicacion de sistema cuando van metidas en la ROM (en el zip) Nose si es porque estan firmadas o yo que se, a ver si alguien sabe. ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, nose si me habeis entendido.
Yo lo tengo como launcher y app de sistema. Pero lo que quiero hacer es una ROM con este launcher y al meterlo en ese directorio (en el zip por el ordenador) no me arranca al flasear. Tambien me ha pasado con mas aplicaciones cuando he modificado alguna ROM que despues he colgado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como launcher y app de sistema. Pero lo que quiero hacer es una ROM con este launcher y al meterlo en ese directorio (en el zip por el ordenador) no me arranca al flasear. Tambien me ha pasado con mas aplicaciones cuando he modificado alguna ROM que despues he colgado. ![]() o será otra cosa la que no le deja arrancar #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como launcher y app de sistema. Pero lo que quiero hacer es una ROM con este launcher y al meterlo en ese directorio (en el zip por el ordenador) no me arranca al flasear. Tambien me ha pasado con mas aplicaciones cuando he modificado alguna ROM que despues he colgado. ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como launcher y app de sistema. Pero lo que quiero hacer es una ROM con este launcher y al meterlo en ese directorio (en el zip por el ordenador) no me arranca al flasear. Tambien me ha pasado con mas aplicaciones cuando he modificado alguna ROM que despues he colgado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro..lo preguntaba porque alomejor si la aplicacion es para 2.3.* por ejemplo si la querias meter en una 4.* alomejor no te dejaba... en este campo ya me pierdo hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues encontre la forma de solucionarlo.
Al estar firmada pues no deja instalarla como archivo de sistema, ese era el principal problema, asi que intente decopilarla con APK Manager para despues copilarla y no firmarla. Aqui vino otro problema, ya que no dejaba decopilarla (se cerraba el script) asi que despues de buscar y no encontrar nada se me ocurrio probar una cosa que se me ocurrio. Lo que se me ocurrio fue decopilar otra app que si dejara decopilarla bien, despues la copile y le di dos veces a "y" (como siempre te pide) y antes de darle al intro (que es lo ultimo) entre en la carpeta keep (que es donde esta todo el contenido que despues se va a copilar) y meti ahi todo el contenido del Holo Launcher Plus (previamente descomprimido con WINRAR) y a continuacion le di al intro. No la firme despues como debe de ser, y probe a meterla con root explorer en la carpeta system/app y reiniciar, y me lleve una sorpresa al ver que al reiniciar me salia el launcher. Pues ya despues cogi la aiko, la descomprimi con winrar, le quite el launcher y puse el holo que habia creado y flasee. Tras un par de minutos de espera mientras cargaba, pues toma alegria que arranco de lujo. Asi que ya sabeis algo mas de como quitar las firmas a las aplicaciones que no dejan decopilar. P.D. Cuantito termine la Rom la compartire con todos vosotros. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen método, ya sabré lo que hacer si alguna app no va bien como de sistema
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues encontre la forma de solucionarlo.
Al estar firmada pues no deja instalarla como archivo de sistema, ese era el principal problema, asi que intente decopilarla con APK Manager para despues copilarla y no firmarla. Aqui vino otro problema, ya que no dejaba decopilarla (se cerraba el script) asi que despues de buscar y no encontrar nada se me ocurrio probar una cosa que se me ocurrio. Lo que se me ocurrio fue decopilar otra app que si dejara decopilarla bien, despues la copile y le di dos veces a "y" (como siempre te pide) y antes de darle al intro (que es lo ultimo) entre en la carpeta keep (que es donde esta todo el contenido que despues se va a copilar) y meti ahi todo el contenido del Holo Launcher Plus (previamente descomprimido con WINRAR) y a continuacion le di al intro. No la firme despues como debe de ser, y probe a meterla con root explorer en la carpeta system/app y reiniciar, y me lleve una sorpresa al ver que al reiniciar me salia el launcher. Pues ya despues cogi la aiko, la descomprimi con winrar, le quite el launcher y puse el holo que habia creado y flasee. Tras un par de minutos de espera mientras cargaba, pues toma alegria que arranco de lujo. Asi que ya sabeis algo mas de como quitar las firmas a las aplicaciones que no dejan decopilar. P.D. Cuantito termine la Rom la compartire con todos vosotros. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el mismo problema lo he explicado paso a paso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambie nada, solamente tenia el problema de que no podia meter el launcher en un zip y que este al flasearlo dejara el launcher como aplicacion de sistema. Solamente queria quitar la firma para poder solucionarlo, y como APK Manager no dejaba decopilarlo para despues copilarlo y no firmarlo, pues se me ocurrio hacerlo de esta manera y ha funcionado.
Si tienes el mismo problema lo he explicado paso a paso. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||