|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de la 2.3.6 a la 4.0.4
Hola a todos
Tengo una duda.... Tengo la versión 2.3.6 y viendo los problemas que se tenía con la ICS no actualicé, es más, quité el aviso de actualizaciones del móvil. Ahora leo que la última versión, la 4.0.4 va muy bien, sobre todo el tema de la batería, porque el mio, como le des un poco de "caña" se la come literalmente. Y mi duda es la siguiente, si actualizo, que sería por OTA, cuando mire si hay actualizaciones qué versión me descargará? Irá descargándome versiones progresivamente hasta llegar a la última o directamente me pone la última. Mi móvil es libre. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar a la 4.0.4 directamente. No tendrás problema.
Lee primero bien acerca la de la ROM que instalarás ya que he estado viendo algunos casos de brickeo al realizar wipes. La 4.0.3 no te dará problemas y los cambios entre una y otra ni los notarás. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso que Narnian, aun estoy en 2.3.4 y no actualicé a ICS por todos los problemas que lei que habia, que parece gran parte se han solucionado. Creo que Narnian habla al igual que yo de actualizar via OTA o por Kies es decir actualizacion oficial, lo de llos brikeos que comentas es solo si actualizas por odin no? si lo haces via OTA o por Kies no deberia pasarte correcto?
un saludo ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4.0.4 actualizado por Kies y ningun problema, me va de lujo, lo unico inconveniente es que no encuentro la manera de rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si poneis la oficial por kies, OTA o CWM no tendreis ningún problema
Si poneis una cocinada tampoco mientras no useis el cf-root. El tema del brick está en el pasado, ahora mismo hay que hacerlo aposta para brickear el móvil. úNIca precaución es no poner el CF-ROOT como kernel Por cierto, recomiendo actualizar a 4.0.4 y si es liteada mejor Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si poneis la oficial por kies, OTA o CWM no tendreis ningún problema
Si poneis una cocinada tampoco mientras no useis el cf-root. El tema del brick está en el pasado, ahora mismo hay que hacerlo aposta para brickear el móvil. úNIca precaución es no poner el CF-ROOT como kernel Por cierto, recomiendo actualizar a 4.0.4 y si es liteada mejor Slds ![]() Pedestre, podias arrojar algo de luz porfavor, un nlace de la 4.0.4 liteada y con que cf-root para no brikear please...gracias de antemano...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4658488 Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 07/08/12 a las 16:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Gracias por vuestras respuestas, pero la duda principal que tenía, esa no me la habéis solucionado y era esta: Si tengo la 2.3.6 hasta la 4.0.4 hay varias versiones entre medio....al actualizar por OTA, cual es la versión que se me pondrá?? A eso me refiero, gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Gracias por vuestras respuestas, pero la duda principal que tenía, esa no me la habéis solucionado y era esta: Si tengo la 2.3.6 hasta la 4.0.4 hay varias versiones entre medio....al actualizar por OTA, cual es la versión que se me pondrá?? A eso me refiero, gracias y un saludo ![]() Es mi opinión Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Q diferencia hay con la 4.0.3?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||