|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo pasar de 1.29.707.11 a la version 1.29.401.12
alguien me puede ayudar ? como puedo pasar de 1.29.707.11 a la version 1.29.401.12 es que tengo el movil en idioma ingles y no tengo el español.. y por lo que he leido la version '401' trae el idioma español.. la rom es stock y el movil es libre de fabrica. ademas soy nuevo en android
gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instala el programa que te indican y ni notaras que tu celular no vino sin español.
Yo lo tengo instalado y mi celular es de China. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por sus prontas respuestas.. es correcto tengo la aplicación que comentan (Morelocale 2) .. pero me gustaria colocar el 1.29.401.12 mas que todo porque trae el idioma español de serie y ademas les llega las actualizaciones primero.. hay alguna forma de colocarlo ?
Última edición por kiko_ocaña Día 07/08/12 a las 18:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio traia la "401" como dices y no me venia de serie el español, lo tube que añadir por la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por sus prontas respuestas.. es correcto tengo la aplicación que comentan (Morelocale 2) .. pero me gustaria colocar el 1.29.401.12 mas que todo porque trae el idioma español de serie y ademas les llega las actualizaciones primero.. hay alguna forma de colocarlo ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias
Última edición por kiko_ocaña Día 11/08/12 a las 00:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
@kiko26 Tenemos el mismo movil si solucionastes el problema me gustaria saver como lo as hecho vale gracias.! HTC_044
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instale la viperX y listo me quedó en español
|
||||||
|
||||||