|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para los que tenemos [STOCK][31/07/12][KIES][4.0.4][ United Kingdom / Ireland][ PDA: I9100XWLPT ][CSC: I9100XEULPA] que pasos debemos seguir (estoy con el kernel que trae la rom) vale decir 3.0.15-I9100XWLPT-CL941023 dpi@DELL169 #3 SMP PREEMPT Fri Jul 27 18:08:15 KST 2012 muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es bestial y va muy bien, felicidades equipo, pero desde que la he instalado el movil no hace los pitidos de aviso de bateria baja, solo sale el mensaje en la pantalla y claro si no estas pendiente de mirarlo de cuando en cuando, se acaba la bateria y se apaga el movil sin enterarme.
¿Alguna solucion? ![]() ¿Nadie puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Onlillu Seventiseven....no está mal el consumo, que es que estos estan tontos con la Evitapeligros y no te dicen na...pero seguro que en los proximos ciclos de carga te dará mejores resultados...el secreto está en no cambiar de kernel tan rápido como hacen estos gañanes, que son unos culos inquietos, en cuanto ven que no, lo cambian, y asi les luce el pelo....hablando de pelo....necesitas consejos para el cuidado de tus bulbos raquídeos??? Aunque veo que luce en todo su esplendor....ya me diras, y perdona que te tutee....es que diciendome que solo soy yo.... ![]() ![]() Atentamente.... P.D. Abro paraguas, pero me da igual, puedo con estos y con otros tantos mas, veras el Moises y el de la desbrozadora como me tiran a dar.... ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola juli,
y para los que tenemos [STOCK][31/07/12][KIES][4.0.4][ United Kingdom / Ireland][ PDA: I9100XWLPT ][CSC: I9100XEULPA] que pasos debemos seguir (estoy con el kernel que trae la rom) vale decir 3.0.15-I9100XWLPT-CL941023 dpi@DELL169 #3 SMP PREEMPT Fri Jul 27 18:08:15 KST 2012 muchas gracias ![]() Mete por odin el apolo que he dejado en el segundo post. el movil en modo download, pones el apolo en pda y le das a estar, despues de eso, instalas esta romo con el primer metodo que hay escrito ![]() Ese sonido está dentro de la Rom, yo la verdad que no me he fijado si suena porque tenia el movil en silencio, pero estar, está.. no tendrias el movil en vibracion o silencio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Onlillu Seventiseven....no está mal el consumo, que es que estos estan tontos con la Evitapeligros y no te dicen na...pero seguro que en los proximos ciclos de carga te dará mejores resultados...el secreto está en no cambiar de kernel tan rápido como hacen estos gañanes, que son unos culos inquietos, en cuanto ven que no, lo cambian, y asi les luce el pelo....hablando de pelo....necesitas consejos para el cuidado de tus bulbos raquídeos??? Aunque veo que luce en todo su esplendor....ya me diras, y perdona que te tutee....es que diciendome que solo soy yo....
![]() ![]() Atentamente.... P.D. Abro paraguas, pero me da igual, puedo con estos y con otros tantos mas, veras el Moises y el de la desbrozadora como me tiran a dar.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Necesito vacaciones urgentemente..jaja, pero me da que no!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la rom gracias por el gran trabajo que an echo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por alejos87 Día 07/08/12 a las 18:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima Rom y grandisimo trabajo, detallada al maximo. Se agradece a todos los implicados en esta Rom que sigais con este nivel aqui con nosotros. Vamos a exprimirla !
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli, cuando abro el zip del update e intento añadir archivos png me da fallo y me dice que no se puede implemetar... de qué va ese fallo? Con el zip tampoco me deja... tendré que reiniciar el pc?
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes decir que archivo es y en que ruta se encuentra para ver si lo tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Onlillu Seventiseven....no está mal el consumo, que es que estos estan tontos con la Evitapeligros y no te dicen na...pero seguro que en los proximos ciclos de carga te dará mejores resultados...el secreto está en no cambiar de kernel tan rápido como hacen estos gañanes, que son unos culos inquietos, en cuanto ven que no, lo cambian, y asi les luce el pelo....hablando de pelo....necesitas consejos para el cuidado de tus bulbos raquídeos??? Aunque veo que luce en todo su esplendor....ya me diras, y perdona que te tutee....es que diciendome que solo soy yo....
![]() ![]() Atentamente.... P.D. Abro paraguas, pero me da igual, puedo con estos y con otros tantos mas, veras el Moises y el de la desbrozadora como me tiran a dar.... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Atentamente.... P.D. Abro paraguas, pero me da igual, puedo con estos y con otros tantos mas, veras el Moises y el de la desbrozadora como me tiran a dar.... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solotu77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Onlyllu, ahora en serio....Como te he dicho antes, dale al menos 4 ciclos de carga antes de cambiar de kernel...luego postea tus resultados y si se ve que son malos, cambia de kernel...Pero lo que he visto en tus capturas no está mal, porque supongo que será el primer o segundo ciclo...Ya irás diciendo... P.D. Me falta el desbrozador...estará con las malas hierbas... ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves, querida onlyllu seventyseven?? Se ponen celosones enseguida...No les hagas caso, que estos son de los que hace dos días sólo querían a la Marieva,y ahora quieren quererte a ti, pero no caigas en su juego, tu, como dice tu nick...sólo yo...jejeje...y estoy de vacaciones, pero sólo en mi hilo, aquí y en otros no....
Onlyllu, ahora en serio....Como te he dicho antes, dale al menos 4 ciclos de carga antes de cambiar de kernel...luego postea tus resultados y si se ve que son malos, cambia de kernel...Pero lo que he visto en tus capturas no está mal, porque supongo que será el primer o segundo ciclo...Ya irás diciendo... P.D. Me falta el desbrozador...estará con las malas hierbas... ![]() Ay señor, llévame pronto... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||