|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver amigo, dale al boton rojo de reset y a la misma vez bajas el volumen, sueltas el boton de reset, y deja el de bajar el volumen hasta que te salga la pantalla tricolor. Luego conectala al ordenador, y te saldra en la parte de abajo de la pantalla tricolor USB.
Una vez esto, ejecuta desde el ordenador la ROM, y a esperar. tarda un pelin pero funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El error que comentais me paso a mi con una de las betas, y no habia manera de hacerlo mediante custom ruu. Desde ese momento siempre lo hago flasheando todo desde la pda, que aparte de que me parece algo mas seguro, es muchisimo mas rapido el proceso. Ponlo en modo usb copia el diamimg a la pda y flashea desde ella.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
no funciona nada, ni poniendo la rom original ni la cocinada, pero el Hard-SPL 1.93 de OliNex, si me deja ponerlo, y no falla la comunicacion. no manera de ponerle la rom.
Ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dicho en el post de arriba, ponla en modo usb y copia el diamimg al almacenamiento interno (los 4gb). Y luego reinicias la pda en "modo flasheo", volumen abajo + boton de reset + tecla de la felchita <- (la tecla que esta encima del boton de colgar) y veras que funcionara.
|
||||
|
||||
|
No me dejar ponerla en modo usb, ademas el activsync no la reconoce ni la veo en el directorio de memoria de mi pc.
Como hago para poner el diaming dentro si no tengo acceso a ella? |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tutorial para el flasheo desde la diamond paso a paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 29/08/09 a las 12:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hecho todo lo que me has indicado, en la pantalla tricolor abajo primero esta puesto serial, luego le engancho el usb, y salta a usb, pero luego no consigo ver el almacenamiento interno de ninguna de la maneras. lo unico que se es que la el hard spl de olinex me deja ponerlo, lo demas es como si no estuviese conectada
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho todo lo que me has indicado, en la pantalla tricolor abajo primero esta puesto serial, luego le engancho el usb, y salta a usb, pero luego no consigo ver el almacenamiento interno de ninguna de la maneras. lo unico que se es que la el hard spl de olinex me deja ponerlo, lo demas es como si no estuviese conectada
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Tengo un problema con los contactos. El caso es que desde la aplicación contactos todo va perfectamente, pero desde el touch flo el programa que gestiona los contactos no me permite realizar llamadas. Esta es la única opción que no funciona ya que enviar mensajes, editar, etc; funciona perfectamente.¿Os ha pasado a alguien? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! un trabajo excelente, si senor!
pero tengo una pega muuu gorda. estoy en alemania y me arriesgue el otro dia a poner la hybrid y la radio recomendada. la cague, no me puedo menear o me pierdo, jaja! a ver, hice el flaseo de la rom original, el spl, y meti la rom y la radio tras leerme este hilo bien. bueno, pues me he quedao sin recepcion de satelites, ni con el com 1 ni el 4, ni a mas baudios, ni gps rapido, etc, etc, etc, en fin, y encuentra dispositivo gps, luego descarto el hw. alguna idea? necesitais mas datos? tambien si salgo rapido del estado del receptor gps se me cierra el tomtom 7.450 diciendo que no hay suficiente memoria. si lo dejo un rato, no pasa eso un saludo y espero alguna ayudita, o estoy jodio;;;; |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo ke nikohtc i la lleve al servicio tecnico, no hubo manera de salvarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! un trabajo excelente, si senor!
pero tengo una pega muuu gorda. estoy en alemania y me arriesgue el otro dia a poner la hybrid y la radio recomendada. la cague, no me puedo menear o me pierdo, jaja! a ver, hice el flaseo de la rom original, el spl, y meti la rom y la radio tras leerme este hilo bien. bueno, pues me he quedao sin recepcion de satelites, ni con el com 1 ni el 4, ni a mas baudios, ni gps rapido, etc, etc, etc, en fin, y encuentra dispositivo gps, luego descarto el hw. alguna idea? necesitais mas datos? tambien si salgo rapido del estado del receptor gps se me cierra el tomtom 7.450 diciendo que no hay suficiente memoria. si lo dejo un rato, no pasa eso un saludo y espero alguna ayudita, o estoy jodio;;;; ![]() palabras claves: 1º antes que todo por precaucion almacenar una copia de rom en el almacenamiento interno (raiz) con el nobre DIAMIMG 2º instalar hard spl 1.93 olinex 3º instalar rom htc original (o hacer mtty) 4º instalar Hybrid 2 (recomendado metodo almacenamiento interno) 5º cambiar de radio (opcional) 6º disfutar nota importante no hacer mtty sin previamente haber instalado hard spl 1.93 olinex pa mi aqui te hasz equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vayamos con mi problema.... Al usar el tomtom todo va estupendamente menos la pantalla de localización de los satélites.
Estoy posicionado, me lleva a los destinos.... pero en teoría no hay ningún satélite localizado y si voy a la pantalla de visualización de satélites no hay ninguno posicionado en el círculo y por consiguiente la señal de potencia de los satélites conectados es nula porque no hay satélies. La falta de satélites es teórica porque puedo navegar por donde quiero como ya dije al prncipio. El problema es que ya he hecho MTTY, también he probado con la rom original y seguimos con lo mismo, no me muestra los satélites. ¿Alguna idea de cúal puede ser el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira o prueba a cambiar,com-1 com 2,etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Tengo un problema con los contactos. El caso es que desde la aplicación contactos todo va perfectamente, pero desde el touch flo el programa que gestiona los contactos no me permite realizar llamadas. Esta es la única opción que no funciona ya que enviar mensajes, editar, etc; funciona perfectamente.¿Os ha pasado a alguien? Gracias ![]() Ahora, si hay solución no lo sé, porqué a mí nadie me contesta y no lo encuentro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es que hay cosas que ya se han hablado 1000 veces en este hilo, y a veces es algo cansino responder siempre lo mismo. Si os dedicarais a leer algo, encontrariais la respuesta por vosotros mismos , es muy facil y comodo formular preguntas y esperar a que alguien responda, cuando es algo mas que posteado. Y si alguien os responde, es por amabilidad y comprension, no lo olvideis...Asi que, a leer un pokito mas el hilo, compañeros, y dejad de decir tonterias
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 30/08/09 a las 12:25:09. |