|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una de las versiones 4.0.4 a las que no se les puede hacer wipes porque se dañaría el mobil, no tengo como instalarlo por recovery, necesito la versión instalable por odin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargarlo a ver que tal va, lo que nadie ha dicho es que tal es él consumo? espero que mejor que él que tengo ahora pq se calienta horrores conectado a 3G.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probando en resureccion jelly bean, de momento bien, luego cuando vaya al pipican con el chucho veremos como se comporta k alli siempre me baja mucho, y mas con jelly que a veces se corta y me sale el mensajito de vodafone...Como estas? que como estoy....ckrngjcjekskqkkvcj
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio deberia estar bien el consumo porque al tener tanta cobertura(esta siempre en verde) el telefono no tiene que gestionar mucho la conexión,ahora yo no he comparado objetivamente esa cuestion con otro modem,a mi me va bien,pero a ver si alguien de aqui nos da sus impresiones sobre ese aspecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justo iba a abrir un post sobre módems... Si no os importa hago la pregunta aquí para no saturar el foro:
Los módems son mejores o peores según la zona en la que nos encontremos? O simplemente van sacando versiones mejores? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que eso del RIL? Realmente importa que no coincidan?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la gente te dira que pruebes tu mismo cada uno porque no a todos les funcionan igual, pero si que es verdad que hay algunos que tienen cosas muy buenas objetivamente.El wla4 le da a todo el mundo sobre todo un muy bajo consumo de bateria y una conexion estupenda,a mi el lpx me iva de maravilla porque pilla bastante,pero si tu pregunta es cual es el mejor modem de todos en todo sentido,yo creo sinceramente que es el que acabo de colgar, por lo menos para mi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo el modem en .tar para instalar por Odin, si pueden ponerlo en el 1er post
http://www.mediafire.com/?mklvaixvxdo45qa |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo el modem en .tar para instalar por Odin, si pueden ponerlo en el 1er post
http://www.mediafire.com/?mklvaixvxdo45qa ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he notado ninguna diferencia, en la cocina de mi casa siempre he tenido una raya de cobertura XD.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||