Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/08/12, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
giorgiroma giorgiroma no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia e5

¿Cómo q ahora te enteras de q se puede abrir sin quitar los tornillos?
Si lo has dicho tú antes...
Te repito, me la estás intentado colar y no.

Viejo 07/08/12, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hombre pues como tú has dicho lo pones todo aquí porque mil cabezas pensantes piensan mejor q una...lo q pasa q como no te dan la razón ya no te interesa, no?
Viejo 07/08/12, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por giorgiroma Ver Mensaje

Aun así le di la opción de devolverlo cuando lo recibió, y ahora 4 días después es cuando lo quiere alegando fallos q en ningún momento me dio el teléfono, si no, lo hubiera puesto en el post como hago con todas mis ventas, q no son pocas.
Además se puede ver en mis fotos q la pantalla no tiene nada q ver a como yo lo envié a como supuestamente está.

A ver pero si hace dos días me ofreciste la opción de devolertelo, y resulta que ahora, que te la acepto te niegas?

Tu foto no vale absolutamente de nada, y te explico porqué de una manera sencilla;

Uploaded with ImageShack.us

A que se ve sin polvo y nuevito?
Viejo 07/08/12, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre pues como tú has dicho lo pones todo aquí porque mil cabezas pensantes piensan mejor q una...lo q pasa q como no te dan la razón ya no te interesa, no?
Que? pero si me acabas de pedir tú en cierto modo que te responda por privado.. tio eres la bomba.

Encerio, paso, no quieres devolver el dinero verdad? vale, no hay problema, no se hable más.

Ya la justifica se encargará.

Cita: Originalmente Escrito por giorgiroma
Mira compi quiero solucionar esto d una vez!!
mi tiempo vale muxo mas k esto!
T digo diciendo k el movil no iba asi! Ese polvo no estaba asique si lo has abierto o alg deberias de ser sincero xk a las fotos me remito

Otra cosa es k no puedes decidir kedartelo y luego pasadoa varios dias k mnlo devuelves xk no t gusta ( cosa qie no dices en elnpost) xk sabes k no es normal

Espero ti reapusta y kiero acabar ya conesto

Y si quierss seguir con lo del post y tal y seguirde malas, tu sabras pero dilo todo xk. Esto no es asi
Viejo 07/08/12, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cómo q ahora te enteras de q se puede abrir sin quitar los tornillos?
Si lo has dicho tú antes...
Te repito, me la estás intentado colar y no.
Comenté que seguramente ya lo habías abierto, y que los tornillos estaban rayados, como de que lo intentaron ya.. no sabía que podías abrirlo sin quitar la carcasa.

Pero ya está, no le voy a dar más vueltas, no quiero discutir más
Viejo 07/08/12, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Vale, cuelga un vídeo, donde se vea claramente primero la pantalla así y luego la pantalla con el polvo y la manchita de agua.

A ver, si quieres unos plazos de devolución y demás pues te vas al Corte Inglés y buscas un 3gs por 130e.
Yo no estoy obligado a aceptar la devolución de un producto mandado en buenas condiciones. Y si al principio te lo ofrecí fue xq te vi el percal y prefería no tener q tratar más contigo, pero tú aceptaste el teléfono tal y como estaba. Te repito TÚ ACEPTASTE EL TELÉFONO SIN EL JAIL SIN ESTAR LIBRE Y CON LA SUPUESTA SUCIEDAD lo cual me libera de toda obligación contigo.
Viejo 07/08/12, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, cuelga un vídeo, donde se vea claramente primero la pantalla así y luego la pantalla con el polvo y la manchita de agua.

A ver, si quieres unos plazos de devolución y demás pues te vas al Corte Inglés y buscas un 3gs por 130e.
Yo no estoy obligado a aceptar la devolución de un producto mandado en buenas condiciones. Y si al principio te lo ofrecí fue xq te vi el percal y prefería no tener q tratar más contigo, pero tú aceptaste el teléfono tal y como estaba. Te repito TÚ ACEPTASTE EL TELÉFONO SIN EL JAIL SIN ESTAR LIBRE Y CON LA SUPUESTA SUCIEDAD lo cual me libera de toda obligación contigo.
Si hombre sí, yo acepté un móvil que no vino libre (sin jail) que tu vendiste como tal, acepté un móvil que tenía suciedad en la pantalla, pero no voy a aceptar que encima el botón del HOME esté mal.

No le voy a dar más vueltas, voy a intentar hacerte tu video, si quieres entrar en razón pues todos tan amigos, que no quieres? pues no hay problema.
Viejo 07/08/12, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
bravous bravous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Tuenti Movil
Yo, he tratado con giorgiroma y todo fue de escándalo, ningún problema, todo muy ágil y siempre a disposición, dicho esto, no se si es que no me estoy enterando bien o que, pero veo alguna incongruencia.

Si hipotéticamente, ese es el móvil que te mandó ... acabo de ver las fotos y tiene mas polvo dentro que los que ha echado Jenna Jameson en toda su vida, independientemente del tema liberación ... porque no aceptaste la devolución? si a mi me llega algo así, ni me lo pienso, y mas habiéndote dado la opción, entiendo que era para un familiar, pero debes de conocerlo bien y sabrías que no querría quedarse con algo así.

En cualquier caso, todos esos fallos tienen solución? existe alguna manera de sacar todo eso, arreglar el botón y demás? si no sale muy caro, seguiría saliéndote a cuenta, obviando que claro, si tu versión es cierta has pagado algo que no se asemeja a lo acordado.

En cualquier caso, espero que lleguéis a un entendimiento y podáis solucionarlo sin mas problemas, espero que no os toméis mal éste mensaje ninguna de las partes, simplemente es que me extraña toda la movida por parte del vendedor.

Un saludo y lo dicho, suerte.
Viejo 07/08/12, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El botón HOME no está mal, nunca ha funcionado mal.
Pero mira, te pago uno nuevo y nos olvidamos del tema, a pesar de q el q yo te madé funcionaba perfectamente.
Dame tu cuenta de paypal y te paso los 3e q cuestan (aunq los hay por menos)
Viejo 07/08/12, 16:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bravous Ver Mensaje
Yo, he tratado con giorgiroma y todo fue de escándalo, ningún problema, todo muy ágil y siempre a disposición, dicho esto, no se si es que no me estoy enterando bien o que, pero veo alguna incongruencia.

Si hipotéticamente, ese es el móvil que te mandó ... acabo de ver las fotos y tiene mas polvo dentro que los que ha echado Jenna Jameson en toda su vida, independientemente del tema liberación ... porque no aceptaste la devolución? si a mi me llega algo así, ni me lo pienso, y mas habiéndote dado la opción, entiendo que era para un familiar, pero debes de conocerlo bien y sabrías que no querría quedarse con algo así.

En cualquier caso, todos esos fallos tienen solución? existe alguna manera de sacar todo eso, arreglar el botón y demás? si no sale muy caro, seguiría saliéndote a cuenta, obviando que claro, si tu versión es cierta has pagado algo que no se asemeja a lo acordado.

En cualquier caso, espero que lleguéis a un entendimiento y podáis solucionarlo sin mas problemas, espero que no os toméis mal éste mensaje ninguna de las partes, simplemente es que me extraña toda la movida por parte del vendedor.

yo le dí la opción de la devolución el primer día, le llegó no le gustó por x razones, vale perfecto devuélvemelo y punto. Ahora, 4 días después diciéndome desde el primer día q lo iba a abrir para limpiarlo y tal... pues no, ya no lo acpto xq a saber en q condiciones me llega a mi el móvil...
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El botón HOME no está mal, nunca ha funcionado mal.
Pero mira, te pago uno nuevo y nos olvidamos del tema, a pesar de q el q yo te madé funcionaba perfectamente.
Dame tu cuenta de paypal y te paso los 3e q cuestan (aunq los hay por menos)
No no espera.. dame un segundo que estoy subiendo un vídeo donde pides que se vea la pantalla bien y luego el polvo..

Ya se está subiendo, son 60 mb pero no tardará mucho, se aprecia el móvil de lejos perfecto, y al acercarlo con polvo dentro. AH y también la mancha de agua!

Última edición por SuperCliodos Día 07/08/12 a las 16:19:51.
Viejo 07/08/12, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me parece perfecto, pero como te digo yo la pantalla no te la mandé así, igualmente te repito, q en el caso de q lo hubiera hecho Q NO LO ES, te di la opción de la devolución y me dijiste q no, y aceptaste el producto COMO ESTABA. Asiq te repito q esa aceptación del producto a mi me libera de toda obligación como vendedor.
Te estoy diciendo, q te pago un botón HOME, el cual si tan mal funcionaba y demás, me podrías explicar como lo activaste, lo probaste tú, tu familiar, etc, cuando es IMPRESCINDIBLE, pero bueno, acepto barco como animal acuático y te digo q te pago el botón HOME q me pases tu cuenta de paypal y nos olvidemos del tema.
Viejo 07/08/12, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bravous Ver Mensaje

Pues muy simple compañero, aunque tienes algo de razón.

Yo lo del polvo.. pues me jodió pero después de todo tenía intención de cambiar la carcasa, le pasaba un pañito a la pantalla y arreando.. como nuevo, la jodienda es lo del botón HOME que eso si que ya se va de presupuesto.. y si al home le sumamos todo lo anterior.. pues que quieres que te diga, al final me sale más barato comprar otro en 150 que los hay.. que arreglar este. Y como lo del HOME me dí cuenta hoy ( al igual que lo del cargador ) pues es hoy cuando le pido la devolución..
Viejo 07/08/12, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Pues muy simple compañero, aunque tienes algo de razón.

Yo lo del polvo.. pues me jodió pero después de todo tenía intención de cambiar la carcasa, le pasaba un pañito a la pantalla y arreando.. como nuevo, la jodienda es lo del botón HOME que eso si que ya se va de presupuesto.. y si al home le sumamos todo lo anterior.. pues que quieres que te diga, al final me sale más barato comprar otro en 150 que los hay.. que arreglar este. Y como lo del HOME me dí cuenta hoy ( al igual que lo del cargador ) pues es hoy cuando le pido la devolución..
amigo, eso es cambiarlo y te estoy diciendo q te lo pago, te paso el enlace, para q no tengas q buscar

http://www.ebay.es/itm/BOTON-HOME-FL...#ht_914wt_1271

Además en teoría todo lo demás lo tienes comprado ya no?
Viejo 07/08/12, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece perfecto, pero como te digo yo la pantalla no te la mandé así, igualmente te repito, q en el caso de q lo hubiera hecho Q NO LO ES, te di la opción de la devolución y me dijiste q no, y aceptaste el producto COMO ESTABA. Asiq te repito q esa aceptación del producto a mi me libera de toda obligación como vendedor.
Te estoy diciendo, q te pago un botón HOME, el cual si tan mal funcionaba y demás, me podrías explicar como lo activaste, lo probaste tú, tu familiar, etc, cuando es IMPRESCINDIBLE, pero bueno, acepto barco como animal acuático y te digo q te pago el botón HOME q me pases tu cuenta de paypal y nos olvidemos del tema.

A ver, no es como tu lo pintas, te pongo otro caso.

Te compro un coche, con 100 km's, me dices que la distribución ( que se hace cada 100k km) se la has hecho tu ya.

Cuando lo voy a recoger, resulta que tiene un roce en una esquina.. y tu me ofreces devolverlo, yo te digo que no, que no es problema.

Pasa un mes, y el coche revienta la correa de la distribución.. y ahí si quiero devolverlo, porque? porque la distribución (el botón HOME en este caso) reventó hoy.. y no fue algo que tu dijeras, así que te pido la devolución..

Que te niegas? pues te denuncio por vicios ocultos (en el caso del coche)

Un segundo que ya se termina el video..
Viejo 07/08/12, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo primero, no es un coche, es un móvil de 130e cuyo botón home funcionaba perfectamente, si tú lo abres y te lo cargas o haces un uso indebido de él y te lo cargas es tu problema, puedes denunciar por lo q quieras, aun así, te repito, esto es una compra venta entre particulares, yo soy quien te da las opciones y te digo q te pago el coste del botón home, 2.60, tienes el enlace, a pesar, de q es falso, q el botón home funcionaba bien. Por lo cual, vuelvo a estar libre de toda obligación.
Segundo, el video no demuestra nada, salvo q es mi iphone, q es lo q quiero ver, pero ya te digo q lo has abierto, tu mismo lo has dicho, te lo ha dicho otro compañero más .
No haces más q poner excusas, cambias la versión...
En fin...te he dicho q acepto barco como animal acuático y pago el botón HOME, no hay nada q me obligue a aceptar la devolución. La próxima vez, compra en una tienda, más si es un regalo...
Viejo 07/08/12, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
TheDave86 TheDave86 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Como opinion, creo que cuando compras algo, debes probarlo TODO el primer dia y no dejarlo guardado en un cajon......
El telefono podria ser para un familiar, muy bien, pero me parece absurdo todo eso, si viene mal, lo devuelves y punto, ¿cual es el problema? ¿Si lo recibes hecho trocitos te lo quedas tambien por que es para un familiar? Y como dicen, si quieres uno reluciente, en la Apple Store lo vende..... En fin, lo veo absurdo, pero bueno.

Espero que se arregle esto, a mi el compañero giorgiroma me parece de fiar.

Saludos.

Última edición por TheDave86 Día 07/08/12 a las 16:36:11.
Viejo 07/08/12, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheDave86 Ver Mensaje
Como opinion, creo que cuando compras algo, debes probarlo TODO el primer dia y no dejarlo guardado en un cajon......
El telefono podria ser para un familiar, muy bien, pero me parece absurdo todo eso, si viene mal, lo devuelves y punto, ¿cual es el problema? ¿Si lo recibes hecho trocitos te lo quedas tambien por que es para un familiar? Y como dicen, si quieres uno reluciente, en la Apple Store lo vende..... En fin, lo veo absurdo, pero bueno.

Espero que se arregle esto, a mi el compañero giorgiroma me parece de fiar.

Saludos.
A ver si, todo eso tienes razón, debería haberme negado desde un principio.. pero es que ahora, no es solo el polvo.. es el polvo, la liberación, el home, el cable de carga... son más cosas.

Viejo 07/08/12, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero, no es un coche, es un móvil de 130e cuyo botón home funcionaba perfectamente, si tú lo abres y te lo cargas o haces un uso indebido de él y te lo cargas es tu problema, puedes denunciar por lo q quieras, aun así, te repito, esto es una compra venta entre particulares, yo soy quien te da las opciones y te digo q te pago el coste del botón home, 2.60, tienes el enlace, a pesar, de q es falso, q el botón home funcionaba bien. Por lo cual, vuelvo a estar libre de toda obligación.
Segundo, el video no demuestra nada, salvo q es mi iphone, q es lo q quiero ver, pero ya te digo q lo has abierto, tu mismo lo has dicho, te lo ha dicho otro compañero más .
No haces más q poner excusas, cambias la versión...
En fin...te he dicho q acepto barco como animal acuático y pago el botón HOME, no hay nada q me obligue a aceptar la devolución. La próxima vez, compra en una tienda, más si es un regalo...

Ya te he dicho que no lo he abierto, no me seas plasta.

Que me quieres pagar, muy bien, pagame la liberación, yo te doy el IMEI y tu buscas el mejor precio, lo que te de la gana, pagame el home.

Pero todo eso, no implica que ya con eso te puedas quedar como un galán, el kit necesario para desmontarlo lo he pagado yo.. y también las horas que me quedaré viendo youtube para aprender a cambiarlo también. Así que no, no me vale compañero.

Pero mira, te digo una cosa, si tan seguro estás de todo lo tuyo, que haces aquí perdiendo el tiempo y discutiendo esto? no ganamos nada, yo denuncio.. si al final se demuestra que soy yo quien lo abrió y toda la historia, pues olé por ti!

Ya está, no pierdas más el tiempo contestando ni buscando escusas de que yo abrí o el abrió.. no merece la pena

Venga, que te valla bien

Viejo 07/08/12, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
TheDave86 TheDave86 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
A ver si, todo eso tienes razón, debería haberme negado desde un principio.. pero es que ahora, no es solo el polvo.. es el polvo, la liberación, el home, el cable de carga... son más cosas.

Pues por eso, tu mismo, si estas dando la razon. Lo hubieras devuelto desde el primer dia, en vez de decir que no, que como era para un familiar.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 21:49:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /