|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en la pantalla de inicio con la palabra wildfire y las llamas :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que pasa si restauro valores de fabrica?? pierdo el root del movil y la room instalada o q pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero empezar nuevos proyectos, ya que la rom da bastantes FC, aunque posiblemente porte la ultima version que han sacado de la ROM a la wildfire a ver si se arreglan muchos de los FCs. Luego seguramente me ponga a ello aunque para mi, esta es una semana complicada =(
|
|
|
||||
|
||||
|
No va se me queda en la pantalla de htc todo el rato :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo siguiendo este hilo con esta ROm.... tantos fallos da???? Yo voy a hacer de tester de la actual, pero para un uso de telefono + internet + whatcha + mensajes de texto..... si asi es suficiente me sobra...
La verdad que me gusta un monton este diseño... Adelante SKONE no lo dejes... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo siguiendo este hilo con esta ROm.... tantos fallos da???? Yo voy a hacer de tester de la actual, pero para un uso de telefono + internet + whatcha + mensajes de texto..... si asi es suficiente me sobra...
La verdad que me gusta un monton este diseño... Adelante SKONE no lo dejes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el launcher se ha estabilizado con un update que han sacado.... Luego hago unas pruebas y os comento
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi sin problemas...
Solo hecho en falta el boton de colgar.... cuando te hacen una llamada... pero lo demas... para un uso totalmente basico.... Genial... Igual se puede y desconozco como hacerlo Última edición por flus Día 24/08/12 a las 12:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay interés en esta ROM? De verdad que iba por muy buen camino.
Hay posibilidad de nuevos cambios? Fastrider |
|
|
||||
|
||||
|
Hola enviale un privado al creador haber que te dice
Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No da señales de vida... Desde luego me daría mucha pena que está ROM se quedase únicamente en un bonito recuerdo... Saludos,
Fastrider Enviado desde mi Bestia Wildfire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
creo que me quedaré con esta Rom para probarla en una wildfire que tengo que flashear, a la moza seguro que le gusta. No hacen falta particiones en la tarjeta de memoria, no? como de fluidez, que es algo que falla mucho en este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un wildfire y decir que va lento es quedarse mas que corto, por lo menos con la rom oficial de vodafone, supongo que con alguna cocinada irá mejor. Cual me puedes recomendar? que sea lo más fluida posible y a poder ser que no hagan falta particiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un wildfire y decir que va lento es quedarse mas que corto, por lo menos con la rom oficial de vodafone, supongo que con alguna cocinada irá mejor. Cual me puedes recomendar? que sea lo más fluida posible y a poder ser que no hagan falta particiones.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292286 te pongo aqui las dos para que las mires y si quieres ,las pruebas, es otro mundo ,en comparacion ala que llevas puesta ,, pd:tienes que hacer las particiones ,,sino no te funcionara , saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||