|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No alcanza mucho el wifi
Ahora que me e ido de vacaciones me estoy dando cuenta ke falla el wifi con ke este un poco lejos me veo negro pa que me conecte sin embargo con la.HTC desire me conecta a la primera tengo la rom 10.2 speed a alguien más le pasa hay alguna forma De mejorarlo en la HTC tenía una pestaña ke decía algo así como aumentar potencia
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola luby, ya lo comentamos un día y en aquella ocasión no te sirvió para lo que querías hacer, aunque tampoco se si probaste lo último que comenté, pero, ahora si te valdría si tuvieses un portátil o sobremesa haciendo de puente entre el router y el Xperia, con Virtual Wifi Router para aumentar la señal, si no lo tienes, pues nada, ignora este mensaje.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En general este terminal no destaca por su Wifi, eso seguro...
Yo acabo de actualizar a ICS y si bien el indicador parece indicar que pillo menos Wifi, me conecto igual. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con GB iba mas fino,, pero bastante mas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi router en la planta de arriba y normalmente hasta el portátil me pilla mal el wifi. Con GB pillaba la señal con una raya y con ICS la pillo con 0. O sea, va peor en intensidad pero no he notado mucha diferencia en rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola luby, ya lo comentamos un día y en aquella ocasión no te sirvió para lo que querías hacer, aunque tampoco se si probaste lo último que comenté, pero, ahora si te valdría si tuvieses un portátil o sobremesa haciendo de puente entre el router y el Xperia, con Virtual Wifi Router para aumentar la señal, si no lo tienes, pues nada, ignora este mensaje.
Saludos. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he comprobado con un Htc Desire S y pilla mucha mas señal que el XPS........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado la baja de de intensidad pero sigue funcionando, bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual mi Xperia S noto que alcanza muy poca intensidad de señal wi-fi !!
cosa q no me pasaba con un nokia c6-01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado la bajada pero no puedo confirmar que sea real, por donde me muevo me conecto igual y aunque a veces me marca una raya de señal se sigue moviendo rapido, mas bien me da la impresion de que marca error como que coge poca señal pero luego me va rapido para la señal que da.
|
|
|
||||
|
||||
|
imagen comparativa
Tengo el HTC one s y el Xperia S y se nota la diferencia entre los dos telefonos, hay sitios de casa donde el HTC tiene señal y el Xperia S no, esto la verdad que me tiene cabreado. Deberiamos de realizar una solicitud conjunta para ver si estos chicos exelentes que tenemos aqui puedan realizar una revision del sofware, para ver si se puede conseguir mejorarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con el problema del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, todo fue a partir de actualizar a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la gente que hay aquí con el mismo problema se puede decir q es un fallo generalizado. Yo es que además según situacion tengo entre dos y tres rayas de diferencia respecto a antes.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es curiosísimo. Llevo un par de días con ICS y, bueno, la señal de WiFi es muy baja pero no había sufrido ningún corte y ahora así por las buenas no se conecta a mi red. De la cuál, obviamente, no he cambiado nada ni movido el router ni un mm.
|
|
|
||||
|
||||
|
En conclusión el wifi no se si será el móvil o el ics pero no vale para nada e probado amplficar wifi con software todo spam no vale ninguno así que me he llevado una desilusión cojonuda con el mobil pero weno haber si hcen algo estos de Sony que tienen pinta de ser más vagos que los de HTC y eso ya es decir
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||