|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mando play en sgsIII
Hola alguien sabe si se puede conectar por bluetooth el mando de la play 3 para jugar? Y si se puede que se necesita?
Por cable si lo he visto. Lo que no se es si solo enchufandolo funciona o se necesita una aplicacion. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede por bluetooth , se necesita la app sixaxis controller.. para el mvl ( es de "pago" ) y el sixaxispairtool para el pc, abres el sixaxis controller en el mvl, le das a start y abajo sale una direccion mac creo qu ees xx:xx:xx:... , abres el sixaxispairtool,en el pc conectas el mando al pc y la escribes y le das a update , ya esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de conseguir jugar con el dual shock a varios juegos en un emulador de PS1, y aunque me ha costado por fin lo he conseguido... Concretamente al Gran turismo y Wipeout 2097
el video de la pagina oficial del market me ha ayudado: https://play.google.com/store/apps/d...ntroller&hl=es Lo que no explica el video es como configurar el emulador para que responda el mando correctamente, para eso hay que trastear un poco por los ajustes del emulador y activar el uso del mando y asignarle a cada boton una funcion... suerte |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede por bluetooth , se necesita la app sixaxis controller.. para el mvl ( es de "pago" ) y el sixaxispairtool para el pc, abres el sixaxis controller en el mvl, le das a start y abajo sale una direccion mac creo qu ees xx:xx:xx:... , abres el sixaxispairtool,en el pc conectas el mando al pc y la escribes y le das a update , ya esta
![]() para que funcione todo has de ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe si se puede conectar por bluetooth el mando de la play 3 para jugar? Y si se puede que se necesita?
Por cable si lo he visto. Lo que no se es si solo enchufandolo funciona o se necesita una aplicacion. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Le puedes conectar el mando de ps3 con una cable usb OTG sin necesidad de ser root ni de hacer nada en absoluto Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
|
||||
|
||||
|
Aquí os he hecho un vídeo casero por mí perdona por la calidad pues grabo con una tablet desde una mano pero para que os hagáis una idea
saludos! Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox ( http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 2e lo podeis encontrar el usb OTG
http://www.pccomponentes.com/cable_u...sb_hembra.html Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funciona cualquier mando con terminación usb como los que hay para pc?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de usar el mando de la ps3 pero sin el cable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya he conseguido mi cable OTG, he conectado el mando de la play y todo perfecto, jugando a shadowgun (antes molava, ahora lo peta).
La cuestion es que ese es el unico juego con funcionalidad del mando 100%, he provado gtracing, modern combat, etc pero el mando no es funcional. Alguien sabe si esto se arregla de algun modo? PD: no soy root para aplicaciones que puedan acerlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya he conseguido mi cable OTG, he conectado el mando de la play y todo perfecto, jugando a shadowgun (antes molava, ahora lo peta).
La cuestion es que ese es el unico juego con funcionalidad del mando 100%, he provado gtracing, modern combat, etc pero el mando no es funcional. Alguien sabe si esto se arregla de algun modo? PD: no soy root para aplicaciones que puedan acerlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() para eso consigue el porfile que es un archvo .map y lo agregas desde las opciones de la app sixasis y luego lo seleccionas en el menu principal de la aplicacion. checka el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1800342 saludos
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 02/10/12 a las 20:21:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para los que no somos root?
PD: Y no queremos acernos root de momento O alguien sabe cuales son los juegos que como el shadowgun funcionan con el mando de la play3 al 100%? Si alguien lo sabe muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y en mediamarkt teneis el cable otg por 6€ yo lo he comprado y va de muerte.... saludos!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||