Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/12, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
Funciona algun programa del market para ahorrar bateria?

Pues eso , que con datos activados me dura la bateria el movil hasta la hora de comer, a ver si con algun programa de estos hay manera de que me llegue para el dia entero
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/12, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pilar de la Horadada (Alicante)
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
mi esperiencia me dice que no. lo que hacen esosprogramas es apagar el wifi y los datos y bajar el brillo, y eso lo puedes hacer tu sin ninguna app.
__________________

Rango: Enemigo de Kratos, morirás entre terribles sufrimientos.
Para quien quiera http://www.wuala.com/referral/A5MK3GGHJMP5A546BCK6
Tambien http://db.tt/HjcJCQcR
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/12, 12:18:09
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Yo me cansé de luchar contra el consumo de batería y tener siempre las funciones limitadas. Compré un pack de un cargador externo con 2 baterías (no originales) por 12 euros y las cargo siempre con el cargador externo y las voy rotando. Cuando salgo le meto una cargada al 100% + otra cargada al 100% en el bolsillo y dejo cargando la que saqué del tel. Casi nunca cargo las baterías en el tel. Con eso nunca tuve problemas y si me quedo sin batería en el camino, le meto la de repuesto y ya me alcanza hasta llegar a casa. Y cuando llego, ya está cargada la que dejé por la mañana, que la paso a mi bolsillo y la que quite en el camino la meto en el cargador externo.... sencillo cuando te acostumbras a la rotación.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/12, 03:02:37
Array

[xs_avatar]
Jorgess12 Jorgess12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Si existen programas pero no son 100% seguros

Yo uso el Juice Defender y pues me parece q me a funcionado bien Si quieres lo puedes probar y nos dices si te sirvio o no
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/12, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
BubuCassutti BubuCassutti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Hola gente! Soy nueva en el foro. Quería comentaros una duda que tengo sobre la batería.
Tengo el Arc S desde hace aproximadamente dos semanas. La batería me duraba un día entero, normal, avisándome cuando me quedaba 15%, 10%, 5% y finalmente se apagaba al 1%. Después quise instalar una app para las luces de las notificaciones y como no me convencía, terminé desinstalandolo. Desde ese momento ya el móvil no me avisa cuando me queda 15, 10 ni 5. La batería no se pone de color naranja previo al rojo, sino que simplemente, de repente avisa de que le queda 1% y se apaga, no me da tiempo ni a conectarlo al cargador!

A ver si alguien puede ayudarme y decirme como poner ese tipo de notificaciones! Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 17:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /