|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM cyanogenmod Ayuda
Buenas, quería instalar esta Rom, ya la tuve instalada pero era una versión en desarrollo, queria preguntar unas pequeñas dudas que supongo que mucha gente las tendra.
- Siendo de movistar en españa a alguien le ha dejado de funcionar el internet? ( en la versión de prueba a mi me dejo de funcionar los datos) - Trae overclock la rom o tienes que hacerlo tu manualmente? si tiene, cuantos MHz aumenta ese overclock? - Va fluida la rom? - Y por ultimo quería preguntar los problemas que habéis tenido. También podéis recomendar otra rom que sea buena especialmente en el apartado de juegos. Tambien una duda al instalar, e oido que para instalar cyanogen 7.2 hay que tener 2.3.4 yo tengo 2.3.6 podría surgir algun problema? Última edición por kobeone Día 07/08/12 a las 14:56:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería instalar esta Rom, ya la tuve instalada pero era una versión en desarrollo, queria preguntar unas pequeñas dudas que supongo que mucha gente las tendra.
- Siendo de movistar en españa a alguien le ha dejado de funcionar el internet? ( en la versión de prueba a mi me dejo de funcionar los datos) - Trae overclock la rom o tienes que hacerlo tu manualmente? si tiene, cuantos MHz aumenta ese overclock? - Va fluida la rom? - Y por ultimo quería preguntar los problemas que habéis tenido. También podéis recomendar otra rom que sea buena especialmente en el apartado de juegos. Tambien una duda al instalar, e oido que para instalar cyanogen 7.2 hay que tener 2.3.4 yo tengo 2.3.6 podría surgir algun problema? ![]() -El overclock lo haces tu con el setcpu que ya lo trae instalado y puedes llegar a mas de 800 Mhz, pero se reinicia y se come muy rapido la batería. -A mi la ROM me va bastante bien, pocos FC y poco lag. -Problemas yo creo que ninguno -Para lo de juegos nose porque no he probado mas -Yo esta ROM la he instalado desde 2.3.6 así que no te preocupes
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pablo22 me voy a animar a instalarla nuevamente ya que e vista buenas criticas sobre la Rom, muchas gracias por tu respuesta
|