ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
kobeone kobeone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Bq pascal 2, Samsung galaxy Mini
Tu operador: Movistar
ROM cyanogenmod Ayuda

Buenas, quería instalar esta Rom, ya la tuve instalada pero era una versión en desarrollo, queria preguntar unas pequeñas dudas que supongo que mucha gente las tendra.

- Siendo de movistar en españa a alguien le ha dejado de funcionar el internet? ( en la versión de prueba a mi me dejo de funcionar los datos)

- Trae overclock la rom o tienes que hacerlo tu manualmente? si tiene, cuantos MHz aumenta ese overclock?

- Va fluida la rom?

- Y por ultimo quería preguntar los problemas que habéis tenido.

También podéis recomendar otra rom que sea buena especialmente en el apartado de juegos.

Tambien una duda al instalar, e oido que para instalar cyanogen 7.2 hay que tener 2.3.4 yo tengo 2.3.6 podría surgir algun problema?

Última edición por kobeone Día 07/08/12 a las 14:56:32.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kobeone Ver Mensaje
Buenas, quería instalar esta Rom, ya la tuve instalada pero era una versión en desarrollo, queria preguntar unas pequeñas dudas que supongo que mucha gente las tendra.

- Siendo de movistar en españa a alguien le ha dejado de funcionar el internet? ( en la versión de prueba a mi me dejo de funcionar los datos)

- Trae overclock la rom o tienes que hacerlo tu manualmente? si tiene, cuantos MHz aumenta ese overclock?

- Va fluida la rom?

- Y por ultimo quería preguntar los problemas que habéis tenido.

También podéis recomendar otra rom que sea buena especialmente en el apartado de juegos.

Tambien una duda al instalar, e oido que para instalar cyanogen 7.2 hay que tener 2.3.4 yo tengo 2.3.6 podría surgir algun problema?
-Los datos a mi me funcionan, soy de yoigo.
-El overclock lo haces tu con el setcpu que ya lo trae instalado y puedes llegar a mas de 800 Mhz, pero se reinicia y se come muy rapido la batería.
-A mi la ROM me va bastante bien, pocos FC y poco lag.
-Problemas yo creo que ninguno
-Para lo de juegos nose porque no he probado mas
-Yo esta ROM la he instalado desde 2.3.6 así que no te preocupes
Viejo 07/08/12, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
kobeone kobeone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Bq pascal 2, Samsung galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Muchas gracias pablo22 me voy a animar a instalarla nuevamente ya que e vista buenas criticas sobre la Rom, muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 21:45:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /