|
||
|
|
||||
|
||||
|
ME podeis llamar de todo, pero me acabo de enterar de que no va el HDMI con el CM9.
Es asi? ¿No estaría bien poner en la pagina de inicio de cada ROM que se cuelga las cosas que NO funcionan? Asi la gente sabria desde el principio si le conviene o no. Ya se que todas estas ROM estan trabajadas y mejoran en muchas cosas al ICS original, pero si se saben los errores que tienen, y se detallan al principio todo el mundo se enterara, no? Que os parece? ![]() Es más ese es uno de los motivos por el cual nunca la instalé, no sólo por el hdmi sino porque cuando iba por la 126 no funcionaba bien la cámara, el video, etc.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, podrían haberlo puesto aquí ya que en el post original de xda lo pone..... http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=2
Es más ese es uno de los motivos por el cual nunca la instalé, no sólo por el hdmi sino porque cuando iba por la 126 no funcionaba bien la cámara, el video, etc. ![]() Lo del HDMI me jode que no veas, de momento aguanto con ella porque es la ROM que mejor me va y con mucha diferencia. Hasta me evita tener que toquetear el Build.prop porque tiene itinerancia de datos nacional. Por otro lado he probado CM10 y lo que funciona me ha encantado, a ver si sale pronto una versión estable porque a parte de las mejoras de la barra de herramientas (ahora puedes leer perfectamente el asunto) y las mejoras estéticas google now me ha encantado. Ahora lo echo de menos en CM9 ains http://forum.xda-developers.com/show...1749045&page=2 Aquí dicen como se instala en un ICS pero yo no lo he conseguido, me da error de red. si alguien lo logra que avise plis |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del HDMI me jode que no veas, de momento aguanto con ella porque es la ROM que mejor me va y con mucha diferencia. Hasta me evita tener que toquetear el Build.prop porque tiene itinerancia de datos nacional.
Por otro lado he probado CM10 y lo que funciona me ha encantado, a ver si sale pronto una versión estable porque a parte de las mejoras de la barra de herramientas (ahora puedes leer perfectamente el asunto) y las mejoras estéticas google now me ha encantado. Ahora lo echo de menos en CM9 ains http://forum.xda-developers.com/show...1749045&page=2 Aquí dicen como se instala en un ICS pero yo no lo he conseguido, me da error de red. si alguien lo logra que avise plis ![]() Lo encontré http://www.androidblog.es/2012/07/google-now-en-ics Descargaros el .zip e instalarlo con CMW. Es la única fomra en que me ha funcionado. yuhuuuu!!! ![]() ![]() ![]()
Última edición por Adama Día 01/08/12 a las 21:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace a un video colgado de cómo va el funcionamiento en estos momentos de la CM10 fxp131
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post principal con la CM 10 RC0 FXP132, que supuestamente es una versión ya estable. Todavía no la he probado pero mañana seguro que lo hago y os cuento. Si la habéis probado alguno ya, por favor comentar como os ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi duda pero, de que firmware se pone esta ROM? desde ICS 4.0.4 O GB ? esque nunca eh instalado una CyanogenMod, pero veo que la recomiendan mucho
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 07/08/12 a las 07:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si la camara tiene las opciones de fotos 3D y panoramico como la ROM original? Por cierto en este CM10 ya funciona el HDMI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!!! Cómo va ésta pedazo de ROM. Es que no tengo palabras. Os recomiendo que la probéis 100%. Y eso que la acabo de instalar!!! Muy muy rápida, 0 fc y eso que por defecto al principio la pone a 1017 MHz y no a 1400 Mhz que tienen nuestros ArcS. El tipo de fuente elegida para el texto fenomenal, el wifi funciona perfecto, la cámara funciona, ya no sale en verde (pero...se me reinicia al echar una foto, a ver si alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo) es lo único que de momento he visto que no funciona bien.
En definitiva, que ya me voy a quedar con ella a no ser que a lo largo del día vea algo lo suficientemente importante como para volver a la CM9. Ah y con respecto al gapps yo he puesto el último que es el gapps-jb-20120726-signed. Un saludo Edito: de momento tampoco se pueden mover las aplicaciones a la SD Última edición por djgus74 Día 07/08/12 a las 18:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!!! Cómo va ésta pedazo de ROM. Es que no tengo palabras. Os recomiendo que la probéis 100%. Y eso que la acabo de instalar!!! Muy muy rápida, 0 fc y eso que por defecto al principio la pone a 1017 MHz y no a 1400 Mhz que tienen nuestros ArcS. El tipo de fuente elegida para el texto fenomenal, el wifi funciona perfecto, la cámara funciona, ya no sale en verde (pero...se me reinicia al echar una foto, a ver si alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo) es lo único que de momento he visto que no funciona bien.
En definitiva, que ya me voy a quedar con ella a no ser que a lo largo del día vea algo lo suficientemente importante como para volver a la CM9. Ah y con respecto al gapps yo he puesto el último que es el gapps-jb-20120726-signed. Un saludo Edito: de momento tampoco se pueden mover las aplicaciones a la SD ![]() No se pueden mover apps a SD?uff,entonces esperaré |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todavía tiene algún que otro fallo. Lo de la cámara, lo de la sd, el hdmi no lo he probado pero me parece que todavía no lo han arreglado... pero por lo demás, simplemente espectacular!!!!
Editado para daros más detalles: Comentarios de la gente que a probado la fxp132 (en comparación con fxp131): - Mms todavía no funciona correctamente (tiene que convertir los datos en forma manual) - CWM tiene problemas gráficos (se desplaza la pantalla) - No se puede mover aplicaciones a la tarjeta SD - LBE = Guardián de la privacidad aún no funciona - el teléfono se reinicia - La vista previa de la Cámara funciona bien ya pero da reinicios Kernel 3.x ... sería genial Última edición por djgus74 Día 07/08/12 a las 21:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todavía tiene algún que otro fallo. Lo de la cámara, lo de la sd, el hdmi no lo he probado pero me parece que todavía no lo han arreglado... pero por lo demás, simplemente espectacular!!!!
Editado para daros más detalles: Comentarios de la gente que a probado la fxp132 (en comparación con fxp131): - Mms todavía no funciona correctamente (tiene que convertir los datos en forma manual) - CWM tiene problemas gráficos (se desplaza la pantalla) - No se puede mover aplicaciones a la tarjeta SD - LBE = Guardián de la privacidad aún no funciona - el teléfono se reinicia - La vista previa de la Cámara funciona bien ya pero da reinicios Kernel 3.x ... sería genial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no se que tal funcionará ni le quito el merito ni en que grado afectará a cada usuario, pero que no vaya el HDMI, que no se puedan mover aplis a la SD y tendría que ver si la cámara tiene todas las funciones de la ROM original (fotos panoramicas,etc..) pues para mi son errores que me tiran para atrás a la hora de instalar la ROM. Para mi es sacrificar mucho, prefiero que el movil se resienta un poco mas pero tener todas las funciones disponibles. Me esperaré si con mas actualizaciones arreglan las cosas.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es bestial esta rom!!!
Una fluidez nunca vista. Tiene algunos fallos y incopatibilidades pero es normal y yo me quedo con ella. Probadla, es inpresionante Enviado por mrw usando una furgoneta Última edición por cbd Día 08/08/12 a las 03:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal el consumo?
|
|
|