Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 02:21:19
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erdani84 Ver Mensaje
da la casualidad que acabo de meter Jelly Bean en mi teléfono.
¿ podrías explicarte un poco mas? por favor

GRACIAS
El otro día vi el tuto en elandroidelibre.es, ahora no puedo poner el Link porque mi conexión no es precisamente buena XD , pero era simplemente poner un par de comandos mediante una terminal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viejo 07/08/12, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Me imagino que te refieres a esto http://www.elandroidelibre.com/2012/...elly-bean.html

Que basicamente es para tener varias cuentas en un movil pero es jugar con fuego, esta en una fase alpha o lo que es lo mismo muy temprana en su desarrollo y no se recomienda usarlo hasta la proxima version donde google lo saque ya oficialmente.

Pero es lo que dicen un whatsapp va asociado a un imei y a un numero de movil, por lo que seguramente solo podreis tener un whastapp instalado y si conseguis instalar 2 whatsapp salvo que tengais movil dual sim los 2 estaran enlazados al mismo numero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 14:11:01
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
ok, GRACIAS a todos!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
zocon zocon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: neo
Tu operador: Movistar
alguien sabe algo mas sobre esto?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
ivan72 ivan72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por set92 Ver Mensaje
Me imagino que te refieres a esto http://www.elandroidelibre.com/2012/...elly-bean.html

Que basicamente es para tener varias cuentas en un movil pero es jugar con fuego, esta en una fase alpha o lo que es lo mismo muy temprana en su desarrollo y no se recomienda usarlo hasta la proxima version donde google lo saque ya oficialmente.

Pero es lo que dicen un whatsapp va asociado a un imei y a un numero de movil, por lo que seguramente solo podreis tener un whastapp instalado y si conseguis instalar 2 whatsapp salvo que tengais movil dual sim los 2 estaran enlazados al mismo numero
No tiene nada que ver lo del movil dual sim. No hace falta ni tener la sim dentro del movil para instalar/usar whatsapp en tu movil (usaba mi neo v como mp4 con whatsapp ). No creo que funcionara bien eso de usar dos aplicaciones iguales con distintas cuentas ya que compartirian carpetas de datos y demas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 09:07:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /