|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí por la EvoHD2 que aconsejó acunarro. La verdad es que va muy bien. Me fastidia que no traiga la aplicación nativa de correo porque me gustaba, pero con k-9 mail se soluciona.
Por otra parte he encontrado el consumo que quería: un 6-7% durante la noche con todo desconectado (menos el teléfono). Eso es como 0.7 puntos a la hora, casi como la Nemesis. Con la NexusHD2 se me iba a un 13-14%. La instalación que he hecho ha sido totalmente limpia. Saludos. Enviado desde mi Evo Hd2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La EvOHD2 me gusta mucho, pero después de llevarla todo un día, se empezó a bloquear sin venir a cuento (hice instalación limpia también), así que volví a BlueOrange (es mi fase ICS).
No obstante tengo mi apreciada MIUI 2.3.7 en el Backup. Esa no falla nunca!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
La EvOHD2 me gusta mucho, pero después de llevarla todo un día, se empezó a bloquear sin venir a cuento (hice instalación limpia también), así que volví a BlueOrange (es mi fase ICS).
No obstante tengo mi apreciada MIUI 2.3.7 en el Backup. Esa no falla nunca!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te convencerá. Muy configurable y con muchos colorines... lástima del gestor de correo (pon K9 Mail, p ej). A mi se me bloqueaba y tenía que reiniciar, espero que a vosotros os vaya bien...
Yo de momento con BlueOrange, con el Launcher 7 (como llevaba con la MIUI). De momento no mucha más velocidad que la MIUI (y eso que puse el Kernel 3.3), y tampoco más memoria libre... Eso sí, mucho más consumo de batería. De momento la única ventaja, es que con la MIUI determinadas apps no me dejaba instalarlas al no reconocer el dispositivo (y tenía que hacerme con ellas de "otros modos"), cosa que no me pasa con la actual ROm (es más, hasta me actualiza esas app). Es por esto que sigue instalada, sino volvía a la MIUI 2.3.7 Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo con launcher 7 no puedo es muy ligero y da un aspecto casi 100% a WP7 pero consume mucha ram yo para ICS optaría por apex launcher.
Le pusiste el kernel 3.3 te acordaste de cambiar el initrd.gz para que vaya fluida.. Yo subí el kernel ya modificado paginas atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es el kernel que puse, el que subiste. De lo contrario no funcionaría el wifi. Muchas gracias!!!!!!!!
En cuanto a lo del Launcher, no me consumía mucha RAM en MIUI, por eso lo puse... veremos a ver con esta. Gracias otra vez!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1º Post con la siguiente información.
Cita:Kernel 3.3 de Tytung
Kernel ya modificado y listo para instalar en esta ROM,gracias al compañero EloyGomez por el trabajo.Se instala como una ROM,meter en la sd y flasear desde el recovery. https://www.dropbox.com/s/kg145q15br...3.3-update.zip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algo hago mal porque con unas 20 apps me dice que no hay espacio,
Espacio Total: 236 Mb Aplicaciones: 154 Disponible: 57.79 Estoy moviendo apps a la SD, pero es normal esa capacidad? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente normal,instala Link2sd y pasa todas las aplicaciones instaladas a la sd,así ya no tendrás problema de espacio o por lo menos no deberías,a mi me paso ayer con la instalación de un juego,24mb y tenía 51 libres,lo que no se si necesita son 24mb para instalar y otros 24 para la app o que,porque si no no cuadra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta rom que alarga la vida de nuestra hd2, una consulta que reproductor de video usais el nativo me va a saltos igual que el mx.
Gracias Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de ver que tenemos nueva versión kernel tytung, la 3.4.
Se la instalo a la blueorange después de montar system, y otra vez se cuelga "activando wifi". Que mala suerte... Voy a reiniciar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho!
Cambio, reinicio, mount system, install zip, reboot y el wifi totalmente operativo. La novedad de este kernel parece residir en que carga la batería de forma lenta, que en opinión de algunos es mejor. De todas formas, tiene un zip para que cargue rápido si se quiere. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el enlace para descargar la nueva versión 3.4. del kernel, ya con el archivo cambiado y rulando.
http://www.mediafire.com/?u48x1qxsw02v24j |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me cuentas. Pues espero que hayan mejorado algo más por que si no,de todas formas el echo de que cargue más lento(a menor intensidad si no recuerdo mal mis conocimientos de electricidad)es que alargaremos un poco la vida útil de la batería. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de nuevo Kernel y estos días sin reinicios, me vuelvo a la MIUI 2.3.7.
Su rendimiento y duración de la batería es incomparable con ICS. Saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo estoy con la Evo y tengo un consumo buenísimo,desde las 9 que quite de cargar hasta ahora y aun tengo un 74% de batería con datos y wifi activos a este ritmo me puede durar más de dos días fácilmente, y e echado un rato de Wtsapp y twitter.
Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo estoy con la Evo y tengo un consumo buenísimo,desde las 9 que quite de cargar hasta ahora y aun tengo un 74% de batería con datos y wifi activos a este ritmo me puede durar más de dos días fácilmente, y e echado un rato de Wtsapp y twitter.
Un saludo! ![]() Probaré con el kernel 3.4 a ver si no ocurre lo mismo. Saludos. |