ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Aconsejadme una ROM

Hola! Tengo una amiga con este móvil, y lo bloqueó por poner mal el patrón y no saberse su GMail, y me pidió que se lo arreglara, y como la única opción que veía era flahseando la 2.3.6 y que quedara de fábrica, eso voy a hacer, pero ya que estoy, le pongo una Custom Rom y mucho mejor. Mi duda es la siguiente, ¿Cuál es la mejor Rom para el Galaxy Mini? Contestarla así es difícil, pero especifico, el móvil lo va a usar mucho mucho mucho con el WiFi para estar en el Tuenti y el el Whatsapp, y de vez en cuando algún jueguillo de na. A si que interesa una buena señal de WiFi y el menor consumo de batería. No importa si es CyanogenMod o basada en original.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
jolucala jolucala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Si me lo permites me uno a la pregunta ya que me interesa.
Salu2
Viejo 07/08/12, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
A un amigo mio hace cosa de una semana le pasó exactamente lo mismo y tuve que entrar al recovery y hacer wipes y ya que estaba le flashee la 2.3.6 stock.
Pero si le quieres meter una custom pues a nivel de personalizacion y tal la mejor es la cyanogen, si quieres ahorrar bateria pues la emanoN y la chocobread son las mejores de calle
Un saludo

Enviado desde mi pequeño GRAN Mini con cyanogen usando Tapatalk
Viejo 08/08/12, 00:54:31
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
para la gente que no quiere aprovechar a tope su movil(whatsapp tuenti y algo mas) lo mejor es dejarles con la stock, que esta mas optimizada para uso normal y sin problemas, ademas así no habrá problemas con garantía y tal

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Viejo 08/08/12, 01:49:26
Array

[xs_avatar]
darkcammuz darkcammuz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy mini1 y 2,HOS,motorola d1 y d3,GN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Hola! Tengo una amiga con este móvil, y lo bloqueó por poner mal el patrón y no saberse su GMail, y me pidió que se lo arreglara, y como la única opción que veía era flahseando la 2.3.6 y que quedara de fábrica, eso voy a hacer, pero ya que estoy, le pongo una Custom Rom y mucho mejor. Mi duda es la siguiente, ¿Cuál es la mejor Rom para el Galaxy Mini? Contestarla así es difícil, pero especifico, el móvil lo va a usar mucho mucho mucho con el WiFi para estar en el Tuenti y el el Whatsapp, y de vez en cuando algún jueguillo de na. A si que interesa una buena señal de WiFi y el menor consumo de batería. No importa si es CyanogenMod o basada en original.

Tan solo asle wipes y kedate con la stock rom q tenga ^^

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
edu14.10 edu14.10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Hasle los wipes y queda como de fabricar sin flashear nada, pero si quieres una rom con las características que mencionas, la mejor es la rom cyanogenmod 7.2 stable, la batería dura lo normal (puedes configurar perfiles en la apps setcpu y juicedefender, esta última mejora notablemente la duración de la batería), el WiFi tambiene es normal, no se va nunca la señal, etc. Asi que personalmente te recomendaría flashear la cyanogenmod stable

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 20:21:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /