|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejadme una ROM
Hola! Tengo una amiga con este móvil, y lo bloqueó por poner mal el patrón y no saberse su GMail, y me pidió que se lo arreglara, y como la única opción que veía era flahseando la 2.3.6 y que quedara de fábrica, eso voy a hacer, pero ya que estoy, le pongo una Custom Rom y mucho mejor. Mi duda es la siguiente, ¿Cuál es la mejor Rom para el Galaxy Mini? Contestarla así es difícil, pero especifico, el móvil lo va a usar mucho mucho mucho con el WiFi para estar en el Tuenti y el el Whatsapp, y de vez en cuando algún jueguillo de na. A si que interesa una buena señal de WiFi y el menor consumo de batería. No importa si es CyanogenMod o basada en original.
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo permites me uno a la pregunta ya que me interesa.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo mio hace cosa de una semana le pasó exactamente lo mismo y tuve que entrar al recovery y hacer wipes y ya que estaba le flashee la 2.3.6 stock.
Pero si le quieres meter una custom pues a nivel de personalizacion y tal la mejor es la cyanogen, si quieres ahorrar bateria pues la emanoN y la chocobread son las mejores de calle Un saludo ![]() Enviado desde mi pequeño GRAN Mini con cyanogen usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para la gente que no quiere aprovechar a tope su movil(whatsapp tuenti y algo mas) lo mejor es dejarles con la stock, que esta mas optimizada para uso normal y sin problemas, ademas así no habrá problemas con garantía y tal
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una amiga con este móvil, y lo bloqueó por poner mal el patrón y no saberse su GMail, y me pidió que se lo arreglara, y como la única opción que veía era flahseando la 2.3.6 y que quedara de fábrica, eso voy a hacer, pero ya que estoy, le pongo una Custom Rom y mucho mejor. Mi duda es la siguiente, ¿Cuál es la mejor Rom para el Galaxy Mini? Contestarla así es difícil, pero especifico, el móvil lo va a usar mucho mucho mucho con el WiFi para estar en el Tuenti y el el Whatsapp, y de vez en cuando algún jueguillo de na. A si que interesa una buena señal de WiFi y el menor consumo de batería. No importa si es CyanogenMod o basada en original.
![]() Tan solo asle wipes y kedate con la stock rom q tenga ^^ Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||