|
||
|
|
||||
|
||||
|
le queda bastante va por el 8%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ha bajado en 12 min y no es coña,raro sí,pero ahí está
![]() Hago tapatalk y aparezco a tu lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, paso por aquí para comentarte que ya está flasheado y funcionando a la perfección, estoy flipando ahora mismo viendo como va
Al final he flasheado 3 veces, ya que cone el kernel phenomenal (medium y extreme) se quedaba pillado en cuanto le pedías un poco de caña, supongo que sería por el voltaje, al final he flasheado con el kernel de stock y ahora va como un tiro. Solo una última duda-noob como hago para poner un live wallpaper en apex? no lo consigo...Pues eso que me parece un trabajo tremendo, y todo un detallazo añadir el appkitchen con todas las cosas que vas incluyendo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, paso por aquí para comentarte que ya está flasheado y funcionando a la perfección, estoy flipando ahora mismo viendo como va
Al final he flasheado 3 veces, ya que cone el kernel phenomenal (medium y extreme) se quedaba pillado en cuanto le pedías un poco de caña, supongo que sería por el voltaje, al final he flasheado con el kernel de stock y ahora va como un tiro. Solo una última duda-noob como hago para poner un live wallpaper en apex? no lo consigo...Pues eso que me parece un trabajo tremendo, y todo un detallazo añadir el appkitchen con todas las cosas que vas incluyendo. Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya teneis el mirror para la v4!!en la primera pagina del hilo
|
||||
|
||||
|
Neo te esta quedando guapaaa, guapaaaaaaa esta Rom con tu curro cuidando todos los detalles verdes. Enhorabuena tiuuu!
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 07/08/12 a las 09:34:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin instalado, vengo de la Xlite, pero esta va fluidisima.
Donostiatik
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy aver quea a pasau
nada no se puede valla mierda de FL JEJEJEJE voy a ver si se suve a hotfile que la verdad siempre se me cuelga edito:me voy a currar haber si cuando vuelva esta cargado que lo voy a poner en rapidshare también total si las cuantas son todas gratis ![]()
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 07/08/12 a las 09:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy aver quea a pasau
nada no se puede valla mierda de FL JEJEJEJE voy a ver si se suve a hotfile que la verdad siempre se me cuelga edito:me voy a currar haber si cuando vuelva esta cargado que lo voy a poner en rapidshare también total si las cuantas son todas gratis ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo un tutorial que gracias al compañero «Wuenas» podemos poner el 2g con la pantalla apagadas y3g encendida, comprobado en el Rarz&sg2 y sgs3
. INSTALACIÓNLos pasos que realizaremos son los siguientes:Bajaremos el "JuiceDefender beta" del Market:*https://play.google.com/store/apps/d...er.beta&featur e=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sYXRlZHJ vaWQuanVpY2VkZWZlbmRlci5iZXRhIl0.*Después nos bajaremos e instalaremos el "JuiceDefender Ultimate" de cualquier BlackMarket (con ello no incito a la piratería ya que si estáis conformes con su uso debe ser comprada):*http://onairda.bazaarandroid.com/app...NFIGURACIÓNUna vez hecho esto, arrancamos el*JuiceDefender.En la pestaña principal le damos en*"Avanzado"*y*"Aceptar"Nos vamos a la pestaña*"Controles" y buscamos*"Modo 2G/3G"*y lo*activamos. (Nos pedirá un recurso llamado AOSP Helper que necesita instalarse, por tanto le damos*aceptar a todo y al final el teléfono se reiniciará)Confirmaremos*si está activado lo hecho en el paso 3Un poco más abajo en el epígrafe*"Desactivar timeout"*ponerle*1minEn la misma pestaña de*"Controles"*nos vamos al apartado*"Mantener activo". Aquí según el gusto de cada uno, podemos configurar que los datos siempre estén activados (pulsando*"datos") con lo cual una vez apagada la pantalla los datos seguirán activos pero cambiando a 2G. Por otro lado también podemos desactivar (datos-3g) cuando el Wifi esté activado, para ello en el apartado*"Ayuda", en el apartado*"Desactivar con Wifi"*pulsamos*datos y 3g*Requisito para Galaxy S 2 indispensable**-> Ir a la pestaña*"Ayuda"*y buscar el epígrafe*"Modo de red (2G/3G/4G)"*y pulsar*requiere datos móviles desactivadosSgs3 Palma de Mallorca