|
||
|
||||
|
||||
Reinicia cada 15 minutos.
Hola!
Ayer escribí un entusiasta repaso de la Bq Pascal 2 y hoy descubro que la tablet se reinicia sola cada 15 minutos aproximadamente. Lo cual hace bajar la batería muchísimo. ![]() Tiene instaladas las 2 actualizaciones oficiales de BQ y no está ni rooteada. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué me recomendais? Gracias!
|
||||
|
||||
Si no te importa perder información, puedes hacer un wipe desde el recovery.
De todas formas si lo rooteas, puedes instalar el titanium backup para guardar tus aplicaciones y poder hacer el wipe tranquilo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Y si eso no te resulta, siempre puedes intentar el reinicio de fabrica, y descartar que sea problema de software...
http://www.mibqyyo.com/2011/11/16/ha...y-pascal-lite suerte ![]() |
|
||||
|
||||
un reinicio automatico es algo raro.
yo tube k devolver un tablet por un problema similar. a lo mejor al instalar o bajar un app o sin venir acuento se reiniciaba sola. no se apagaba. se reiniciaba. |
|
||||
|
||||
Pregunta:
¿No se puede hacer un reset de fábrica desde la propia tablet? Veo que el link que me habéis puesto es para Windows y yo tengo Mac. Segunda Pregunta: ¿Qué es un Wipe? Lo buscaré pero si me podéis hacer un resumen será magnífico! ![]() Gracias por vuestras respuestas!
|
||||
|
||||
si es nueva descambiala. si no pasate por el foro oficial de BQ aunke seguramente te diran "llama al servicio tecnico bla bla bla" pero alli ya ay muxos usuarios experimentados con este tipo de problemas y te podran ayudar en el acto xk seguramente a alguien mas le paso.
|
|
||||
|
||||
El wipe viene a ser un reseteo de fabrica, solo tienes que entrar en el recovery de la tablet y le das a Wipe data/factory reset, así te volverá la tablet a estado de fabrica.
Si haciendo esto se sigue reiniciando (Que sería raro) llévalo a la garantía. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He de decir que tras limpiar la tablet de apps que no uso e instalar la última actualización disponible, el problema terminó.
Gracias a todos.
||||||
|