|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de probar esta rom y a parte de preciosa, va de cojones. Enhorabuena a los artistas. Solo un detalle, arreglar el parpadeo del final del efecto crt off
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rubva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis de algun teclado de esos que escriben deslizando el dedo por la pantalla? tenia uno en mi desire hd, pero no la tengo aquí y no se como se llama.
Que kernel me aconsejais, en modo avion me consume un 4% en toda la noche, no es mucho, pero en algun sitio lei que algunos consimian un 1% todo lo que sea ahorrar bateria no esta de mas. y se instalan desde el cmw no? La rom una verdadera pasada, funciona de cine. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis de algun teclado de esos que escriben deslizando el dedo por la pantalla? tenia uno en mi desire hd, pero no la tengo aquí y no se como se llama.
Que kernel me aconsejais, en modo avion me consume un 4% en toda la noche, no es mucho, pero en algun sitio lei que algunos consimian un 1% todo lo que sea ahorrar bateria no esta de mas. y se instalan desde el cmw no? La rom una verdadera pasada, funciona de cine. Gracias y saludos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes usar el teclado slideit, muy bueno.
Enviado desde mi SIII Dora Team
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en el post principal ya disponeis en el apartado mod de un .zip para el efecto tv antigua
Última edición por carlos_sr- Día 06/08/12 a las 14:47:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto, ya no hace lo de volver ha dar el destello despues de apagarse, gracias campeones, poco a poco pero con paso firme como tiene que ser.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun mod para poner el reloj a la derecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que con el crt off arreglado ya es perfecta. Antes casi, jejeje. Me encanta estéticamente, y va de lujo.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rubva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reproducto tdt por wifi (uso el upnplay o el xbmc) se me corta bastante, y no parece que sea cuestión de ancho de banda. ¿se puede mejorar eso cambiando de modem? ¿o no tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, va excelente la rom. Me gusta esteticamente casi todo...menos el teclado del dialer. Hay manera de cambiarlo por uno mas sobrio, menos colorido?.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|